Capitulo 191

969 52 5
                                    

La verdad de una masacre

El rubio vio a la distancia a las chicas que se le acercaban junto a las tres mujeres mayores mientras arrastraban a un dormido y aparentemente arañado Kisame que seguía aun sumido en el mundo de los sueños, como pudo y lentamente el maltratado Itachi se reincorporo para toparse frente a frete con los ojos negros de su madre que lo miraba con una mezcla de amor, miedo, felicidad y decepción en ellos al ver a su hijo mayor ahora convertido en todo un criminal, las mujeres a su alrededor guardaron silencio por respeto mientras esos dos se miraban fijamente y en silencio

-okasama- dijo Itachi con su voz tranquila y seria como siempre mientras con algo de ayuda del ninja rubio se ponía totalmente de pie estoico como siempre

-Itachi_chan- dijo Mikoto con lagrimas en sus ojos justo antes de abrazarlo con una fuerza incluso superior a la de Tsunade –mami te ha extrañado tanto mi pequeño bebe- decía la mujer apretando con mas fuerza al pobre de Itachi

-Mikoto_chan quizá deberías dejar de estar matando a Itachi- la mujer reacciono parpadeando un par de veces antes de mirar a su hijo mayor todo blanco y con algo de espuma saliéndole de la boca

-nooo mi bebe no te mueras- y lo puso en el suelo antes de practicarle rcp aunque con tata fuerza que el rubio pensaba si trataba de salvarlo o romperle es esternón…crack… si le quería partir el esternón.

10 minutos después cuando Ino se aseguro de que el moreno estuviese fuera de peligro y de que confirmara que por cansancio no podía continuar peleando todo mundo tomo asiento sobre unas rocas emergidas por cortesía del rubio Ishura mientras Itachi aguardaba a que se le interrogara. Itachi porque asesinaste al clan Uchiha- el moreno se le quedo viendo al rubio después de todo no esperaba esa clase de preguntas por lo que contó una historia de ambición y de traiciones que simplemente no convencieron al rubio ojiazul –no te ofendas pero eso me suena mas a un guión que a una explicación- dijo el rubio y de hecho todas estaban de acuerdo con el esa historia aunque creíble era muy rígida y lineal casi como una historia prefabricada que el mismo Itachi memorizo, -Itachi hay algo que no cuadra así que con permiso- y todo el grupo se sumio en la oscuridad cuando el rubio empleo aquel genjutsu que tanto le sirvió contra el equipo anbu de Kakashi.

Tras una rápida explicación del funcionamiento del genjutsu a todos los presentes el rubio comenzó a revisar los recuerdos de Itachi llegando al momento en que asesino a su mejor amigo Shisui, en ese momento el pelinegro desvío la mirada inclusive Mikoto no quiso verlo cerrando los ojos después de todo ese asesinato marco el camino de su hijo –que demonios, quien puso esto aquí- dijo el rubio molesto enfocando chakra en sus mano y usando la oscuridad misma del genjutsu empujo resquebrajando la imagen y dejando ver la verdad, en el recuerdo que afloro se miraba a un Itachi desesperado corriendo a un Shisui herido de muerte que agonizaba frente a su amigo, el moreno llego y solo atino a verlo morir mientras le hablaba con sangre emanando de sus boca y de la herida en su pecho –detenlo…Itachi detenlo- dijo con angustia mientras su vida se extinguía y los ojos de Itachi evolucionaban por semejante dolor; todo se volvió claro en la mente del Uchiha el no asesino a su mejor amigo el lo vio morir solo eso entonces alguien jugo con su mente y le hizo creer que cometió semejante crimen pero la pregunta era quien, el rubio lo miraba fijamente esperando su confirmación Itachi asintió y de nuevo comenzaron a explorar los recuerdos del pelinegro; pronto las imágenes frente a ellos cambiaron a las de un Itachi que corría como desesperado en el barrio Uchiha lleno de cadáveres ensangrentados de aquellos que alguna vez fueron el clan mas poderoso de la aldea de Konoha.

Por todos lados cadáveres de hombres mujeres, ancianos y hasta niños yacían regados por todos lados mientras los gritos de desesperación de Mikoto resonaban con fuerza proviniendo de la casa principal del complejo, a toda velocidad entro en la sala principal sin creer lo que estaba frente a el su propio padre Fugaku empuñaba un ninjato contra su madre que estaba tirada en el suelo con la firme intención de asesinarla, la ira se hizo presente en el moreno que recordó los años de entrenamiento y maltrato de ese hombre deseoso de poder y sin pensarlo sus ojos cambiaron de forma a su nuevo sharingan lanzando el amaterasu sin pensarlo y calcinando al hombre que alguna vez llamo padre, todo mientras su hermano menos se levantaba de la cama por el escándalo solo para ver una horrible escena donde su padre gritaba de agonía su madre lloraba y su hermano lucia como responsable, fue demasiado para la joven mente de Sasuke quien de inmediato cayo en las manos de la figura oscura que acompañaba a Fugaku; ni Mikoto o Itachi racionaron a tiempo cuando el desgarrador grito del Uchiha menor resonó con fuerza mientras su mente era marcada con recuerdos horribles de un hermano homicida.

Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora