Redes sociales
ⓘⓝⓢⓣⓐⓖⓡⓐⓜ
Thesenpai7❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
La razón del odio
Sanada avanzaba tranquilo por los oscuros pasillos de la guarida de akatsuki, estaba bastante satisfecho tras relajarse un poco de la mejor manera que conocía matando, a decir verdad aun le parecía escuchar los gritos y suplicas de sus victimas mientras les arrancaba la vida a hombres, mujeres, niños y ancianos por igual al ser asesinados uno tras otro por sus tecnicas de viento, no era como si alguien fuese a extrañar un pequeño poblado de agricultores con tan solo 250 personas verdad?, ahora mismo estaba tranquilo se le prometieron rivales formidables y a decir verdad ese kage de la arena aunque si era habilidoso no le represento un gran obstáculo, eso solo le causaba algo de desmotivación ya que si todos los kages tenían dicho nivel sin duda asesinarles seria demasiado fácil.
Caminaba tranquilo por los pasillos cuando diviso a una bella mujer de cabello verde e inusual atuendo, no era como si el tuviera muchos deseos de tener familia pero un buen rato nunca le desagradaba –y tu que haces aquí acaso buscas algo de diversión- le dijo con esa arrogante sonrisa mientras Morrigan simplemente se limaba las uñas, no le respondió, es mas ni siquiera lo miro cosa que solo provoco al asesino que molesto la sujeto del brazo para llamar su atención, velozmente la sucubo giro zafándose y conectando una poderosa patada al costado de su cabeza que Sanada bloqueo con dificultad, sin duda ella era sumamente veloz y muy peligrosa a corta distancia –valla pero si no eres solo un rostro bonito, me pregunto si debo asesinarte o solo violarte – dijo con esa sonrisa delgada y asesina en su cara mientras la sucubo elegante y ciertamente orgullosa de su poder lo miraba como basura –todos los hombres son iguales, unos bastardos que no saben cual es su lugar- estaba enojada y lista para pelear contra Sanada y demostrarle que la mejor de las sucubo, una demonio reconocida por su basto poder capaz de rivalizar contra algunos de los demonios mas poderosos no era alguien con quien jugar –basta ustedes dos, estamos del mismo bando Sanada ven aquí y tu Morrigan espera mi señor desea hablar contigo- indico el enmascarado deteniendo el combate mientras Sanada entraba al salón del cristal y la peliverde molesta lo miraba fijamente –(arrogante e irrespetuoso los hombres como el me dan asco)- pensó la peliverde entes de sentarse ya tenia una idea de que era lo que deseaba hablar el cristal y tenia que idear que decir todo mientras Lilith como siempre estaba en busca del rubio que últimamente estaba muy presente en los sueños de ambas hermanas que comúnmente degeneraban de una lucha a muerte a una "lucha" cuerpo a cuerpo.
En el interior del salón se hallaban como siempre Madara pero en esta ocasión Minato y Pain acompañaban a los presentes –ha llegado el momento de ir por el 5 colas, pero según la información reunida por Zetsu el ha regresado a iwa- dijo con esa voz sepulcral y lúgubre el cristal brillante –no tiene sentido se supone que el dejo la aldea porque no lo trataban bien, porque regresaría- pregunto Pain a nadie en particular mientras como siempre Sanada abría la boca, -creo que es obvio, se entero de que el yonbi fue capturado, le dio miedo y regreso como gallina a su aldea- bueno no estaba tan lejos de la verdad en esta ocación, -es cierto por eso mismo Minato, tu y Sanada iran a Iwa- el rostro del hombre originario de aquella isla se ilumino ante la posibilidad de volver a combatir contra verdaderos oponentes y no solo agricultores que no le ofrecían mucho reto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )
FanficNaruto fue abandonado por kushina y minato al nacer por pensar que el rubio era la reencarnación del moustro y demonio kyubi sin saber que ellos eran los unicos demonios por lo que le ISO al ojiazul esta historia contiene lemon y harem y insesto ...