Capitulo 34

7.3K 498 26
                                    

Bosque de la muerte

BIEN SU TIEMPO SE ACABO- ladro/dijo de mal humor haciendo a los genin perder el color por mirara a esos dos se les había ido la prueba, si no fuera porque era imposible habrían jurado que era una estrategia del rubio

Tras tensos momentos de silencio y un ligero instinto asesino dirigido hacia el rubio cortesía de Ibiki, lanzo las reglas de la décima pregunta, muchos respondieron indignados ante las reglas de la misma y por unos minutos consideraron sus opciones después de unos minutos varios equipos desistieron y salieron del salón

- ustedes se arriesgaran eh muy bien en ese caso felicidades pasaron- dijo el hombre para después explicar el verdadero propósito de la prueba.

Tan pronto acabo la ventana estallo y un par de kunais clavaron en el techo una lona que se desenredo mientras Anko Mitarashi hacia acto de presencia avisándoles que partieran a su siguiente prueba, lo interesante era que en la lona a su espalda se podía leer "La kunoichi mas sexy de la aldea de Konoha Anko Mitarashi (futura señora de Ishura) " lo ultimo escrito en llamativas letras rojas, todos los genin restantes voltearon a ver al rubio quien solo suspiro mientras la pelimorada le guiñaba un ojo y desaparecía en una cortina de humo, Naruto se preguntaba que había hecho para merecer eso bueno al menos no lo había ahogado con sus pechos esta vez aunque por alguna razón extraño esa sensación y el rubio se estremeció se estaba volviendo todo un pervertido.

Tras recoger unas cuantas cosas el equipo 13 arribo al bosque de la muerte, como siempre el rubio le prestaba más atención a la competencia que a las instrucciones del examinador pero para su suerte esta vez Anko decidió jugar con alguien mas, fue para su desgracia Kiba quien sudo frío cuando el kunai paso entre sus piernas casi a punto de hacerle una vasectomía bastante rudimentaria; el rubio sonrío ante esta escena y se dispuso a levantar el arma de su sensei, fue suerte o quizá cosas del destino (o cosa del que escribe esto) pero Jin hacia estiramientos y por sonreír con ojos cerrados el rubio se tropezó con la pierna de su compañero y cayo al suelo, blandito y tibio…¿blandito y tibio?

El rubio abrió los ojos y se hallo para sorpresa suya con una muy pero muy roja pelirroja que había ido a pedirle disculpas por su pequeño exabrupto del salón; si señoras y señores la cara de Naruto estaba entre los suaves y jóvenes pechos de Kasumi, el rubio estaba desconcertado y contemplaba a escasos centímetros de distancia como la pelirroja se sonrojaba se veía linda pensó Naruto solo para escuchar un "lo sabia" en su cabeza cortesía de Natsumi, Jin sonrío era el momento perfecto para desquitarse de las burlas del rubio

-cielos Naruto si tanto quieren estar juntos porque no se van a tener su encuentro en otro lado- dijo burlón el chico de cejas pobladas atrayendo la atención de todo mundo a la escena

De inmediato hubo varias reacciones, la mayoría de envidia de los demás hombres hacia el rubio quien tenía esa gloriosa posición, pero entre las mujeres pasaba algo curioso, Ino consideraba cierto jutsu de destrucción mental y teñirse el pelo de rojo, Temari la rubia de suna sentía la peculiar necesidad de agitar su abanico en dirección de la pelirroja, Tenten consideraba la practica contra un objetivo viviente, e increíblemente Hinata miraba a su mejor amiga considerando que golpes juken servirían mejor como incapacitantes y que no dejasen demasiadas marcas; lo mas extremo vino cuando el ambiente se volvió frío casi como si estuvieran en pleno invierno alrededor de Haku cientos de senbon de hielo se formaban flotando en el aire mientras la otrora espada de Zabuza brillaba como si estuviese finamente cubierta de hielo atada en su espalda, del otro lado un intenso y siniestro instinto asesino proveniente de la propia examinadora hacia a la mayoría de los genin mojarse los pantalones mientras la pelimorada sostenía en sus manos un kunai que brillaba diabólicamente atravesando una pequeña muñeca de trapo pelirroja vestida igual que Kasumi de donde salio nadie tenia idea (ni siquiera el autor de este fic) ambas con dulces y amables sonrisas en su cara haciéndolas lucir en verdad aterradoras.

Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora