Una salida
Sobre el cielo del desierto una colosal ave surcaba los cielos al cobijo de la oscuridad, sobre su lomo 3 figuras cubiertas por atuendos oscuros de nubes rojas avanzaban impasibles hasta su destino, como siempre los dos compañeros seguían su interminable discusión sobre el arte, que si debe ser eterno o efímero y el verlos casi llegar a los golpes divertía bastante a Sanada hasta que el rubio de nombre Deidara se giro a el con intención de incluirlo en la pelea –anda di tu lo que piensas verdad que el arte debe ser como yo digo- dijo el exaltado rubio de cola de caballo al sonriente extranjero –la verdad para mi es mas arte el asesinar a alguien tras derrotarlo de manera aplastante que sus formas de expresión rubia- dijo Sanada con claro tono de burla y maldad en su voz y como siempre desde que el sujeto llego al grupo Deidara reacciono – QUE NO SOY CHICA SOY HOMBRE- y como siempre empezaron sus incesantes reclamos mientras Sanada sonreía burlón y Sasori suspiraba –(siempre cae en esa provocación que no aprende que solo es para molestar)- pensaba el desertor de la aldea de la arena mientras Sanada se limitaba a ignorar divertido al furioso rubio.
De regreso a la aldea de la hoja todo mundo en la mansión Ishura permanecía callado aun asimilando las palabras del recién desvanecido Uchiha legendario que les revelo el secreto de sus poderosos ojos, a decir verdad la idea de que alguien mucho mas poderoso que el mismo existiese y estuviera detrás de esta serie de eventos en la búsqueda del Juubi era preocupante como pocas cosas podían serlo –bueno no ganaremos nada quedándonos aquí mejor vamos a cenar chicas- dijo el rubio con una sonrisa amigable que la verdad no engaño a nadie estaba preocupado y todas podían verlo através de esa mascara que trataba de usar en este momento, decidieron escuchar para no preocuparle mas fue justo en ese momento que tocaron a la puerta y la mas cernaza Kin abrió a toda prisa se trataba de Hiashi Hyuuga que venia con un rostro preocupado.
-buenas noches, Naruto_san me urge hablar contigo- dijo con voz seria y mirando fijamente al rubio –y en privado- de inmediato eso le dio una mala impresión a todas las chicas que pronto se levantaron de sus asientos para irse aunque algunas molestas por dicha solicitud –lo que tenga que decirme yo se lo voy a contar a ellas por lo que puede hablar frente a todas Hiashi_san- todas se sentaron con sonrisas en sus caras la gran confianza que les tenia Naruto era bastante reconfortante, el hombre de ojos perlados asintió y procedió a explicar su pequeño descubrimiento, tan pronto termino la historia todas las mujeres presentes pusieron rostros molestos al ver como ese consejo de ancianos trataba a la pobre chica como moneda de cambio en una búsqueda de poder político, y fue obviamente Rei quien expreso la opinión de todas con sus siempre concisos comentarios –montón de vejestorios solo déjenmelos a solas por 5 minutos y verán como cambian de opinión- esbozo una sonrisa oscura y homicida mientras todas se alejaban un poco de ellas –que cambien de opinión un cuerno, mejor vamos a despellejarlos y a cortar el problema de raíz maldito montón de momias impotentes y seniles- bueno Tayuya no se alejo de ella mas bien dio su propia opinión del asunto.
El rubio decidió ignorar las opiniones relacionadas con el homicidio de los Hyuugas aunque siendo honestos le sonaban bastante tentadoras, pero bueno un baño de sangre al interior de un clan no era una opción por mas atractivo y justo que sonara, -entonces que podemos hacer para arreglar ese asunto- cuestiono el rubio al hombre de cabello oscuro que con una gesto casi suplicante hablo al rubio –la respuesta al trato debe llegar en una semana y quiero pedirte Naruto_san por favor que desposes a mis dos hijas antes de ese plazo- el rubio se quedo callado mientras las mujeres en especial las que aun no eran formalmente esposas del rubio se tragaban su pequeño ataque de celos -Hiashi_san me siento honrado de que me ofrezca algo así y no negare que ambas me resultan hermosas y que siento algo por ambas pero aunque aceptara la edad de Hanabi lo impide solo tiene 15 y el matrimonio seria solo accesible hasta que cumpliese los 18 como su hermana- el hombre suspiro era verdad en sus deseos de salvar su hija menor de un arreglo como aquel se olvido por completo de las reglas de la aldea inclusive a pesar de la autonomía interna de los clanes ellos tenían que atenerse a las reglas de la aldea para asuntos de esta índole.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )
FanficNaruto fue abandonado por kushina y minato al nacer por pensar que el rubio era la reencarnación del moustro y demonio kyubi sin saber que ellos eran los unicos demonios por lo que le ISO al ojiazul esta historia contiene lemon y harem y insesto ...