Capitulo 194

823 51 4
                                    

Amigos y enemigos

Un día mas ha arribado a la aldea de la hoja y como siempre Naruto Ishura entrenaba de manera ligera por la mañana –VULEVE AQUÍ NARUTO- bueno mas bien corre por su vida tratando de eludir a Tsunade, la razón de hecho es muy sencilla, minutos atrás la ojimiel pensó que seria una gran idea despertar al rubio con un beso de buenos días que quizá podría terminar en algo mas intimo en cuanto eso paso por la mente de la rubia se lo recrimino tanto decir que odiaba a los pervertidos como para terminar siendo ella uno, pero bueno mejor no castigarse con eso y mejor concentrarse en su marido ojiazul,abrió la puerta de muy buen humor solo para estallar -¡QUE DEMONIOS ES ESTO!- el rubio despertó asustado por tan poderoso grito para toparse acompañado en la cama por una gata de dos colas, una pervertida de lentes y cierta ojidorada, movió su cabeza de una de las chicas a la otra estaban vestidas con poca ropa y de marea muy sugerente entonces logro percibir la intensa aura anti pervertidos de Tsunade quien lo miraba como si fuese una copia al carbón de Jiraiya -¡no es lo que piensas no se como llegaron aquí lo juro!- dijo el rubio incorporándose de la cama con cierta parte de su cuerpo bien despierta bajo su ropa –PERVERTIDO- y así dio inicio la persecución que siendo honestos uno no sabia si era porque según la rubia Naruto paso la noche con aquellas 3 o porque no la invito a ella.

Como pudo el rubio eludió sus mortales ataques y escapo al jardín donde uno a uno los árboles que tomaba de escudo eran derribados sin compasión alguna hasta que al fin fue arrinconado, claro el fácilmente podría derribar a la furiosa sanin pero nunca fue partidario de herir a las mujeres menos a una de sus esposas por lo que ahora mismo estaba a punto de sufrir algo que solo Jiraiya había tenido la mala suerte de sentir, espero el poderoso golpe mientras las asustadas residentes miraban a la histérica mujer de ojos color miel lanzar uno de sus mas fuertes golpes en contra de Naruto, el golpe jamás llego de manera increíble para todo mundo Fu estaba justo en medio sosteniendo con fuerza el puñetazo de la rubia –no se que paso o porque quieres golpearlo…¡PERO NO TE DEJARE LASTIMARLO!- y lanzando su propio golpe conecto justo a la cara de la sanin que salio volando hasta estrellarse con la casa derribando uno de los muros.

Ya con mas calma todo mundo miraba a la medico de cabello negro Shizune sanando a su maestra mientras la apenada mujer pedía disculpas por su estallido de celos mas cuando supo que todo fue cosa de las otras tres que solo se metieron al cuarto del rubio a dormir y que nada paso realmente entre ellos, -perdón- dijo arrepentid mientras el rubio desestimaba el asunto aunque claro Shizune no era como el –la próxima ves escuche antes de lanzar juicios y venganzas Tsunade_sama- dijo con voz autoritaria la morena mientras la ojimiel asentía a sus palabras, uno casi podía jurar que era como si una madre regañara a su hija por alguna travesura aunque en el caso de ellas era demasiado raro, -muchas gracias por defenderme Fu_chan- el rubio suavemente tomo la mano con la que la peliverde golpeo a la sanin y la beso caballerosamente mientras la chica se ponía bastante roja y Hitomi sonreía –(parece que a tu estilo logras gustarle as a Naruto_kun verdad Fu_chan)- pensaba la biju de 7 colas al ver la avergonzada sonrisa en la chica mientras el rubio no paraba de bombardearla con cumplidos incesantes.

De nuevo hubo un gran y delicioso desayuno en la casa Ishura mientras las mujeres se despedían para atender sus ocupaciones respectivas mientras una pobre Haku maldecía su suerte el día de hoy le tocaba custodiar la entrada junto a los siempre alertas Izumo y Kotetsu sin duda iba a ser una tarde tan aburrida, por su parte Naruto para variar decidió ir a visitar a su cejon cuñado quien aun no salía del hospital, llego relativamente rápido aun preguntándose a donde se iban las bijus y el porque su club de fans ya no aparecía por ningún lado no era como si lo extrañara a todo esto; entro despacio al hospital saludando a un par de enfermeras mientras se enfilaba a la habitación de Lee -¡espere no puede hacer eso señorita Haruto!- dijo una aterrada enfermera mientras un montón de ellas sostenía a la furiosa Sakura que luchaba por entrar a la habitación de Lee –SUELTENME SOLO QUIERO MATARLO UN POQUITO- el rubio tuvo una gota en su nuca mientras saludando amigable a su hermanita que le lanzo una mirada asesina no le contesto, entro a la habitación y se topo con un aterrado Lee atrincherado detrás de su cama que ahora mismo estaba derribada a modo de barricada -¿Qué hiciste ahora Lee?- pregunto el rubio mientras el asustado chico de espesas cejas emergía desde atrás de la cama con un comodo a modo de casco -¡no es mío lo juro ese libro es de Yumi no mío!- Naruto volteo la vista a donde un conocido libro naranja yacía en e suelo, miro al chico de cejas espesas sospechosamente –adivinare te gano la curiosidad y lo leíste y en ese momento entro Sakura verdad- el chico de cejas espesas solo asintió mientras el rubio suspiraba y tomando el libro para regresarlo a su legitima dueña mientras posaba una de sus manos en el hombro de Lee –te prometo que llevare flores a tu tumba Lee- el chico se puso mas pálido de lo que ya estaba mientras el rubio salía de su habitación.

Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora