capitulo 18

8.3K 537 27
                                    

-valla muchas gracias por la ayuda parece que aun quedan caballeros- dijo ella con una suave voz, mientras en el interior del rubio cierta zorra se molestaba

-gracias por lo de caballero, se que no lo necesitaba pero no quise dejar que se ensuciara las manos con este par de bolsas de basura- dijo el rubio de nuevo mirando al par inconciente a sus pies

-tienes toda la razón son solo bolsas de basura, soy Tsume, Tsume Inuzuka- dijo ella sonriendo mientras le tendía la mano al rubio quien como todo un caballero la tomo y beso suavemente por el dorso, para su propia sorpresa la mujer se sonrojo levemente.

-Naruto Ishura, a sus ordenes Tsume_sama-respondió Naruto mientras se quitaba el sombrero y la miraba a la cara cosa que le resultaba difícil teniendo en cuanta la elección de blusa que ella llevaba.

- no me digas "sama" me hace sentir vieja, y no lo soy ¿verdad?- dijo ella lanzándole una penetrante mirada al rubio, si, las mujeres a veces eran aterradoras cuando se lo proponían.

-pues no diré mas el "sama" y tienes toda la razón eres una joven y hermosa mujer, si alguien es tan tonto para no verlo entonces merece que le pateen el trasero- Tsume se rió ante esto le gustaba la forma de pensar del rubio.

Fue una platica divertida que giro entorno a su opinión de la alde elogios de ella por su desempeño en las pruebas, mas una que otra disculpa por el comportamiento de su hijo, el rubio tenia razón ella era la madre de ese chico Kiba según había escuchado, el sol ya amenazaba con caer y el par ya tenia que separarse habían pasado un buen par de horas platicando.

-mira nada mas ya es algo tarde y hay que ir a casa espero volver a platicar contigo Naruto_kun- dijo la Inuzuka guiñando un ojo mientras se daba la vuelta y se alejaba contoneándose atrayendo la mirada del ojiazul a cierta parte inferior de su cuerpo

-¿te gusta lo que ves Naruto_kun?- dijo ella con una sonrisa en su cara como adoraba hacerle eso a los jóvenes y dejarlos asustados al sorprenderlos mirándola

- la verdad mucho, Tsume_chan- el rubio sonrío y se alejo de ahí sin siquiera notar el enorme sonrojo que se formaba en la cara de la Inuzuka que solo tenia una palabra en su mente – (alfa)-; gracias a kami que podía controlarse de haber sido su hija seguramente ya se encontraría preparándose para enfrentar un juicio por violación, sonrío ante la idea y se fue a casa alegre hoy había sido un buen día.

Por su parte Naruto caminaba tranquilo hasta el supermercado cuando dio la vuelta en un callejón y se detuvo un momento mirando al interior del mismo como buscando algo interesante, ya lo había notado desde hacia como 5 minutos.

-se que estas ahí sal de una vez- dijo el rubio a lo que el ambiente se volvió algo borroso dejando caer la ilusión.

Frente al rubio apareció una bella mujer de cabello negro y piel pálida, de esbelto cuerpo bastante atractiva a los ojos de Naruto, usando lo que parecía ser una especie de vestido hecho de ¿vendas? Aunque lo que mas llamo su atención fueron los bellos ojos rojos con los que le estaba mirando.

-¿en que puedo ayudarle Kunoichi_san?-pregunto cortésmente mientras la ya mencionada zorra se ponía aun mas enojada

-tu eres el sujeto que asesino a Shigo Yamanaka correcto- dijo ella con una voz algo fría al igual que la mirada que le lanzaba al rubio

-ese soy yo, no me vas a decir que era tu amigo y quieres venganza no te ofendas pero no era una persona muy honorable que digamos- expuso Naruto sintiéndose extrañamente incomodo por esos ojos, rayos esos ojos le recordaban a los de Natsumi_chan

-nada de eso se tenia merecido lo que le paso, lo que yo quiero saber es como pudiste superar a los anbu que lo perseguían- los ojos rojos brillaron un segundo mientras el rubio adivinaba hacia donde iba la conversación.
El rubio dibujo una enorme sonrisa al recordar aquel día Flash back ((No se si se escriba hací si estoy mal por favor corrijan me y hasmelo saber en los comentarios para que no vuelva a suceder )

Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora