cara de Kasumi se llenaba de angustia aunque no era la única con ese sentimiento, un brillante destello y enseguida el listón se desgarraba mientras la espada de Naruto sobresalía en un corte de media luna hacia arriba, el ninjato salio volando y Yumi corrió por el ahora su listón estaba roto por la mitad, todo mundo tenia su mirada fija en el rubio de curiosos ojos estaba lleno de pequeños cortes en el torso y uno que otro en las piernas mientras miraba serio a su compañera antes de sonreírle ligeramente –(por un momento me sentí dentro de una licuadora)-, pensó el rubio mientras cargaba contra la chica.
La chica lo miro seria entes de cargar contra el rubio arma en mano, estaba impresionada por la resistencia de su compañero y sentía que sus opciones se le agotaban después de todo el rubio había respondido bien a todos sus ataques hasta ahora -(hora del arma secreta)- pensó Yumi con cierta inquietud después de todo esto iba a ser peligroso, bastante peligroso.
El metal resonó con fuerza mientras la chica giraba con levocidad otra vez alrededor del ojiazul, la punta de su ninjato trazaba un círculo perfecto mientras el polvo y escombro era levantado en una pequeña nube grisácea que envolvía a los dos, entro e la nube y salio de inmediato corriendo por un muro hasta estar en el techo mirando fijo hacia abajo. Saco de entre su ropa otro listón este del doble de largo y lo ato a los restos del primero con velocidad.
La nube poco a poco se disipo revelando al confundido rubio que permanecía en el centro de ese circulo que siendo visto desde arriba mas bien parecía una diana de tiro al blanco con el en el centro, arriba Yumi reunía todo su chakra en su espada condensando toda la humedad del aire volviendo el ambiente bastante seco, su ninjato se rodeo de una densa capa de agua mientras apuntaba hacia abajo, lo atrajo hacia ella y lanzo su ataque –(ni loco me voy a quedar a recibir eso)- pensó el ojiazul tratando de esquivar mas le fue inútil.
No pudo mover su pie izquierdo y cuando volteo lo miro ahí clavado al suelo y envolviendo su tobillo estaba el otro trozo de listón, ni siquiera se dio cuenta de cuando paso eso debió ser cuando Yumi entro en la nube de polvo y no lo ataco, todo había sido una trampa y el cayo como en ella
-me atrapo- dijo el rubio mientras volteaba hacia arriba donde el ataque ya era lanzado
-Kaiyo no doriru (taladro oceánico)- y el rubio miro a su amiga lanzar su arma al vacío, mientras caía giraba sobre si misma expandiéndose gracias al agua a su alrededor como un enorme cono o mas bien taladro de no menos de 3 metros de ancho que giraba con violencia mientras caía sobre el, no podía esquivarlo por estas sujeto al s Yumi solo pudo hacer una cosa blandió su espada hacia arriba y se cubrió con ella de mano a mano mientras el ataque golpeaba.
Fue un impacto brutal, el suelo de todo el salón se cimbro mientras las chispas volaban y el taladro gigante aplastaba al rubio, el suelo crujió hundiéndose casi medio metro bajo la impresionante presión justo antes de que el inmenso taladro se descompusiera en una columna giratoria de agua que oprimió contra el piso con fuerza demoledora, las gotas salían en todas direcciones clavándose y dejando pequeñas marcas en las paredes antes de que el ataque se detuviese en una pequeña explosión de bruma acuosa que envolvió todo el sitio mientras el ninjato de Yumi salía volando hacía un lado, rápido la chica corrió por el techo antes de saltar y tomar su arma para caer con gracia sobre el suelo.
Todo mundo estaba callado mientras pensamientos de la muerte del rubio pasaban por su cabeza bueno no por la de todos
-(que demonios como es posible que esa inútil sea tan buena )- pensaba con cierta envidia el siempre querido redi_chan
-(eso fue increíble ni siquiera kasan sabe algo así porque ella puede ser afín al Suiton y yo no esto no es justo y para colmo se atrevió a lastimar a Naruto_kun… ¿Naruto_kun?)- pensó con cierta pena la pelirroja al darse cuenta del sufijo que usaba con el rubio
ESTÁS LEYENDO
Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )
FanfictionNaruto fue abandonado por kushina y minato al nacer por pensar que el rubio era la reencarnación del moustro y demonio kyubi sin saber que ellos eran los unicos demonios por lo que le ISO al ojiazul esta historia contiene lemon y harem y insesto ...