Gracias a todos los que han estado votando y comentando también quiero pedirles que me sigan y compartan ñu historia
rubio sostenía firmemente el mango de su espada que viéndola de cerca casi parecía brillar fue entonces que Naruto murmuro para el mismo
- sore o eikyu ni kaba…kurayami (cúbrelo para siempre…oscuridad)- y desenfundo de golpe
El suelo bajo el rubio crujió y se agrieto mientras la espada elevada hacia un lado tenia la hoja envuelta en un torbellino se lo que parecían ser sombras casi como si la hoja se estuviera formando de la misma oscuridad jalando el viento hacia el rubio quien sostenía la espada, el viento se detuvo y las sombras se disiparon para revelar la hoja.
Media poco mas de un metro y luciría como una Katana común sin contar el hecho de que el metal de esta era de un color muy oscuro casi como si la espada fuese negra el filo lucia brillante ante la luz del sol y sumamente peligroso a lo largo de la hoja una serie de kanji en color dorado brillante recorrían la hoja y formaban la frase "la voluntad que corta la existencia", el rubio la esgrimió hacia el frente para empuñarla con ambas manos y Zabuza por alguna razón desconocida para el sintió escalofríos.
-¿que clase de espada es esa?- pregunto confundido en su vida había visto algo así
-esta es la ultima katana que veras, esta es mi Kurayami- y el rubio se lanzo contra el renegado.
El sonido del metal resonó por el claro, las chispas colaron cuando ambas armas se enfrentaron, para sorpresa de más de uno el rubio estaba casi a la par del exninja de Kiri que salto hacia atrás para ganar algo de espacio y lanzo un corte horizontal, Naruto ladeo su espada y con un sonoro clang detuvo la gran espada del vendado ninja, se veía el esfuerzo en su cara y haciendo uso de toda su fuerza Naruto empujo su espada lanzando la de Zabuza a un costado, giro sobre si mismo y lanzo una estocada frontal, el criminal se movió ágil y escapo del ataque con solo un leve corte en el costado.
-rayos no sabia que Naruto podía hacer algo así- dijo Jin bastante impresionado mientras el rubio peleaba contra el criminal que de nuevo atacaba eran movimientos rápidos y certeros que Naruto bloqueaba con su espada con gran habilidad.
-se supone que es tu compañero ¿como es posible que nunca supieras que hace eso?- pregunto acusadora la pelrosada mientras de nuevo Naruto pasaba a la ofensiva esta vez un corte descendente que Zabuza bloqueo usando su gran arma como escudo
-nunca lo había viso desenfundarla es la primera vez- de nuevo ambos se movían a gran velocidad chocando las armas mientras iban de un lado a otro del claro, Zabuza ataco de frente y una vez mas Naruto lo detuvo para girar sobre si mismo y dejar caer su katana contra el mango de la Zanbato en un intento por cortar las manos del oponente quien rápido se reemplazo con un tronco que cayo cortado por la mitad.
-(quien rayos es este sujeto, no puedo creer que sea tan bueno estoy segura que podría darle pelea a kasan y ademas que clase de espada es esa nunca vi algo parecido en los libros de historia que he visto, cuando la saco y paso eso fue como si Naruto se hubiese vuelto mas rápido y fuerte, de donde saco algo así y como puedo conseguir un par estoy segura de que seria un gran arma para mi y un regalo extraordinario para kasan)- pensaba con cierta envidia la hija de Namikaze al ver el despliegue de habilidad del rubio.
dime niño ¿quien te enseño a pelear así?- pregunto Zabuza desde lo alto de una rama donde miraba al rubio que seguía en tierra-ya sabes aquí y allá no tuve un maestro de kenjutsu realmente- todo mundo se quedo helado ante esta revelación el rubio no tenia un maestro todo lo que habían visto era solo lo que el había aprendido por su propia cuenta eso si que no podían creerlo
ESTÁS LEYENDO
Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )
Fiksi PenggemarNaruto fue abandonado por kushina y minato al nacer por pensar que el rubio era la reencarnación del moustro y demonio kyubi sin saber que ellos eran los unicos demonios por lo que le ISO al ojiazul esta historia contiene lemon y harem y insesto ...