Esta historia no me pertenece todos los créditos son para kurai-sho
******************************
-es verdad fue doloroso perder a su madre pero aun tienes a sus hijas que pensaría ella si te viera tratándolas de la forma en que lo haces, no creo que fuese feliz, Hinata_chan no es debil ella es bondadosa esa es su mayor virtud y estoy seguro de que ella te perdonara- dijo el rubio atrayendo la mirada de Hiashi
-es como su madre después de todo, - una ligera sonrisa adorno el siempre duro rostro del hombre haciendo al rubio sonreír de igual manera
-gracias dios que lo es, lo único que saco de usted fueron los ojos- el ojiazul sonrío y Hiashi lo miro molesto quizá cometió un error
-es verdad jajajaja mi hija es preciosa como su madre si se pareciera a mi no tendría posibilidades de tener un a familia jajajajaja- Naruto estaba petrificado frente a el Hiashi Hyuuga estaba muerto de la risa, este día no podía ponerse mas raro.
Ya en la sala del consejo todo mundo miraba desconcertado a Hiashi, lucia diferente y mas relajado fuera lo que hizo el rubio en definitiva le ayudo al hombre, el damiyo sonrío de nuevo detrás de su abanico el rubio cada vez le caia mejor; la reunión reinicio y todo alcanzo un punto de alta tensión cuando se revelo la victoria de Naruto mas de uno de los civiles lo miro incrédulo después de todo el rubio mayor era su kage y que Naruto lo derrotara hablaba demasiado bien de el; mientras tanto en otro lugar en una oscura y lúgubre guarida cierto enmascarado dejaba caer a un maltrecho rubio sobre una improvisada cama de hospital
-mas vale que no te mueras Minato que aun nos eres de utilidad- dijo perverso Madara/Tobi mientras atendía las heridas del rubio, en momentos como este se convecina de que necesitaban algún ninja medico.
De regreso con la serpiente de tendencias dudosas, este estaba mas que furioso sus ninjas no regresaban y según sus informantes hubo un gran escándalo en la aldea de Konoha seguramente los atraparon y ahora mismo Sasuke estaba mas allá de su alcance, maldijo en voz baja encaminándose a un salón privada en su guarida ahí desde el balcón podía mirar a su futuro barco, se trataba de un hombre poderoso y un tanto arrogante, busco a Orochimaru por su sello en un intento de fortalecerse aun mas todo para vengarse de alguien que lo derroto al atacar por sorpresa, nunca quiso decirle quien fue pero accedió a recibir algo de entrenamiento del sanin de las serpientes, le tomaría un par de años alistarlo para el cambio de cuerpos pero ello bien valdría la pena, suspiro molesto su idea era transplantar el sharingan de Sasuke a este hombre para conseguir un cuerpo superior, se tendría que conformar con el cuerpo pero si todo salía como esperaba quizá no tendría que volver a cambiar de cuerpo y eso le hacia sonreír mucho.
Abajo el sujeto de constitución física delgada y fuerte de cabello marrón atacaba de frente a un muñeco de practica lo aplasto con facilidad con dos bloques duros de roca emergidos del suelo en su cabeza recuerdos de su encuentro con el invocador se salamandras desfilaban por su cabeza, sus intentos de convencerlo en que el seria un digno sucesor de su contrato su pelea, su grandiosa victoria sobre Hanzo y su humillante derrota a manos del rubio alumno del viejo de la cicatriz, recordaba como tenia a Hanzo vencido listo para matarlo pero la rara espada del rubio sumado a un ataque sorpresa sobre el que ya estaba cansado lo hicieron terminar con un enorme corte en su espalda el viejo Hanzo insulto al rubio por su intervención y se fueron juntos nunca los volvió a hallar, sabia que sus caminos pronto se cruzarían de nuevo y el asesinaría a ese tonto rubio para quedarse con el contrato de la salamandra -(ese contrato será mío, pronto verán el verdadero poder o dejo de llamarme Sato Kurago)- pensó el hombre aplastando otro maniquí imaginando a cierto rubio en su lugar, lejos estaba de saber que había hecho un trato con un traidor que ya planeaba cosas para el.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )
FanficNaruto fue abandonado por kushina y minato al nacer por pensar que el rubio era la reencarnación del moustro y demonio kyubi sin saber que ellos eran los unicos demonios por lo que le ISO al ojiazul esta historia contiene lemon y harem y insesto ...