Cuando nacemos podemos saver que estamos en este mundo y acabamos de llegar, para desarrollarnos y evolucionar para llegar hacer una persona; un adulto.
Hay muchas familias distintas otras mejores que algunas, lamentablemente es así existen personas que nacen en la familia equivocada y familias que estan con la persona equivocada.
La cuestión es que siempre llegaras hacer el reflejo de lo que en casa te han enseñado, de los valores que te enseñaron de todo lo bueno y lo malo. Incluso si llegas a comvivir con personas que siempre trabajan para ser independientes, maduraz y mejores personas; eso sin duda también lo llegaras hacer.
Cuando a una edad muy corta siempre llegas a tratar las cosas y situaciones con la seriedad que le daria alguien mayor, demuestras que eres diferente. Te tratan diferente siempre piensan que debes entender lo que dicen, tienes que acostumbrarte a que te traten como alguien adulta y no como alguien que aun a empesado su vida.
Los tratos y cambios son muchos y muy diferentes a los demás, siguen viendote como un niño, pero te llegan a tratar como alguien grande como alguien que lo "comprende todo..."Algunas vecez no se dan cuenta que necesitas de su apoyo no como un colega, no como alguien a quien son indeferentes si no que necesitas de su cariño,de su protección de lo calido que se siente tener a tu familia cerca y sobre todo tener su apoyo incondicionalmente.
(####################)
Cuando estas en la etapa de crecer,vas comprendiendo en cada momeno tu forma de ser, tu personalidad y como las demás personas observan de ti. Cada accion es importante, cada palabra en vano puede ser peligrosa no saves que tanto puede llegar a herir, ni lo que tu caracter puede hacer.
Entonces razonas lo que quieres ser, lo que te gusta hacer si llegas a tener ese sentimiento incontrolable de ayudar a los demás, a pesar de ti puede ser peligroso a la vez que maravilloso y despues de todo sólo tu sabras como controlar ese camino que quieres llevar.
Y debes y tienes que tener cuidado de que piensas de ti mismo porque lo que tú creas que eres así lo reflejaras con las demás personas, entonces te trataran por lo que eres, por como ellos te miran.
Avecez puede ser bueno otras no tanto si reflejas un ser timido y sin cautela te trataran como una basofia queran pisotearte hasta cansarse, cuando eres prepotente y llegas hacer tú quien haga el papel de egoista y humillador las personas siempre desconfiaran de ti hablaran mucho a tu espalda, cuando eres unas de las pocas personas que da aires de amabilidad que siempre trata de ayudar a los demás, pero tiene un caracter fuerte y autoritario esta clase de persona no suele pensar en si misma siempre pone el bienestar de los demás antes que la suya; por la que muchas vecez acaba pagando la cuenta de todos solo el.No se cual de todas estas sea la más peligrosa, la sociedad siempre te tratara a como tú te des a conocer
o como sea tu persona y todo lo que luchas para defenderla. Por eso las personas cambian llegan a vivir acontesimientos que estaban fuera de sus principios y eso nos saca de quisio cambiamos según a lo que aprendimos o lo que vivimos.Por eso las personas durante cierto tiempo se pasan cambiando de personalidad, aunque muchas de las vecez ya eran así sólo que no las conocias bien. Cuando das a conocer tu papel ante la sociedad te empiezan atratar de esa forma, si tu forma de ser es como la tercera persona; un ser que pretende ayudar a los demás por instinto propio de su persona si llegas a tener ese Don porque no sabria llamarlo de otra forma de llegar a dar a las demás personas ese consuelo, esa confianza, esa aceptación que todos buscamos; hacerlas ver lo especiales que son lo que es la vida y las razones por las que vale la pena vivirla.
Si eres así tu vida siempre sera diferente estara cambiando constantemente, de muchas formas ser así es grandioso, pero en otras corres el riego de destruirte tu mismo.
"Quizas ese sea el precio que debemos pagar"
-Tratando de comprender la vida. Shio
ESTÁS LEYENDO
"El centro de todo"
Spiritualson frases de pensamientos unidos en una persona tratando de transmitirla por las letras. casos que suelen pasar en la vida real en la que, muchas de las vecez nos encontramos encerrados esperando poder salvarnos. son palabras que pretenden desahoga...