El Don de la comprensión

13 1 0
                                    


No sabria como explicar con exactitud este Don que muy pocas personas pueden llegar poseer en su vida, y es que parese muy facil, pero no lo es no cualquiera puede comprender a una persona sin juzgarla primero.

Y es que ese es el problema de todos ese también es el problema de la sociedad  juzgan a una persona sin antes conocerla, hablan de ella porque de igual manera la sociedad es muy hipocrita constituidad casi mayormente con personas que sólo piensasn en si mismas egoistas, emvidiosos, ambisioso y siempre... deseando más, más poder y más dinero.

Por eso existen muy pocas personas que llegan a tener el Don de compresión, aquellas pocas personas que hacen el bien para todos para cualquier tipo de persona; claro son muy pocas, pero ¿por quéno podemos ser asi?, ¿por que nos hacemos daño a nosotros mismos?....

¿Porque juzgamos a las personas sin antes conocerlas?, deberiamos pensar más las cosas entender que al igual que el resto del mundo somos humanos y que debemos ayudarnos mutuamente y no lo contrario, no deberiamos apuñanarlos por la espalda.

Todo esto es debido a la falta de interes en la moral humana, en la destrucción de principios eticos que deberian constituir a la sociedad y a todos nosotros, pero siempre nos destruyen los estereotipos creados por esta enferma sociedad; lideradas por personas enferma de poder, varisia y maldad.

Todo esto destruye a las pocas personas que quieren hacer el bien, pero creo que la principal esperanza de la humanidad es que aun creemos en personas buenas en personas que nos pueden salvar y se que las hay; se que existen personas con la capacidad de entender mayormente el problema de estos siglos y que tienen un Don.

Personas con la capacidad de escuchar, saben cumplir sus promesas y las cosas que proponen, son inteligentes, humildes y siempre estan luchando para superarse y ser mejor persona en todos los aspectos.

Son personas realmentes nacida con un Don estraordinario que no cualquiera lo posee, si la sociedad fuera de diferentes ideologias existieran personas más como estas y no crearimos personas sin sentimientos humanos y llenas de impuresas....

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora