#(lo que se piensa de my)#

9 3 0
                                    


# Era el ultimo día en que podria disfrutar de esa mirada curiosa en mi que de cierta forma no era tanta novedad para mi, pz muchas personas pueden pensar algo de una persona sin saber si realmente es cierto.

#En una bella tarde con la puesta de sol en su maximo explendor y bueno me encontraba justo ahi en el salón solo pensativa... viajando en mi mundo y con la duda que me quedaria de lo que pensara de mi esa persona.

S; (mirando hacia la ventana y con la vista perdida)

E; vaya hoy si que estas perdida shio, (sonrie feliz)

S; supongo que si (saca una sonrisa amable)

E; Creo que deberias estar feliz pronto seran las vacaciones.(lo dise motivado)

S; supongo que si hay que darle relevancia a eso (lo mira curiosa)

E; (el se da cuenta de la mirada y también la mira curioso) jejje ¿qué es lo que te da curiosidad?

S;(se da cuenta de lo que hace y por miedo a decir estupidese mejor niega con la cabeza) nada en absoluto nada( se levanta de la silla) creo que mejor deberia irme.

E; Porque no puedo platicar tranquilamente contigo?? Sin necesitas decirme algo solo dilo.

S; bueno eso no sabria decirle porque  ni yo lo se y lo otro no es nada de relevancia.

E; no comprendo muchas de las cosas que te pasan.

S; ni yo las de usted (dice un poco irritada).

E; siempre me he preguntado porque las facetas??

S; no lo entiende ¿por qué no se pregunta mejor que es lo que en realidad piensa de mi?(se pone de frente y lo observa).

E; No lo se aun con seguridad, pero la mayor parte es que eres alguien responsable y buen persona.

S;(sonrie ironicamente) nada nuevo, ni diferente...(lo mira hacia los ojos y le sonrie) aunque no es todo lo que piensa de mi, me miente y no me dijo todo, lo se solo intenta ser cortez.

S; No tiene porque decir el resto lo se perfectamente o eso supongo. En resumen le dire lo que en verdad soy, no soy tan diferente a cualquier otra persona, cometo errores y tengo una lado bueno y malo. Un caracter que nadie conoce por completo y que quizas a nadien le gustaria conocer. (Lo mira y luego voltea a ver la puesta de sol)

E;(la mira comprensivo) pero es que nadie es completamente bueno, ni malo y lo sabes.(sonrie)

S; si pero la mayoria del resto realmente no ve lo que no se como explicar que usted sabe de mi. (Lo mira ceria) es algo raro para ser verdad se que cualquier expresion puede delatar tu estado de animo, pero yo siempre trato de controlarlos, pero para usted esto no sirve(lo mira).

S; pero sabe que ópino que los dos sentimos curiosidad en algún momento porqué ambos jugamos el mismo juego. Es decir, que siempre estamos tratando de descubrir lo que enverdad quiso decir el otro o lo que en verdad esta sintiendo.

E; el juego del gato y el raton(la mira pensativo)

S; así es(le sonrie) si me permite quiero agradecerle.

E:(sorprendido) y eso porqué?

S; por darme un juego de lo más divertido( sonrie divertida).

E;(sonrie complice) de nada fue un honor jugar contigo.

S; pero aun no sabemos quien gano. (Lo mira y sonrie).

E; Declaralo un empate al igual que el resto. Ninguno de los dos puede fingir con el otro y pz siempre descubrimos las mentiras.

S; es verdad(dise pensativa)

E; al final de cuentas ninguno de los dos sabe como en verdad es el otro. Pero no nos deberia de importar, recuerda que no debe importarnos la ópnion de alguien más sobre nuestra personalidad solo la nuestra...( sonrie y mira la puesta de sol que se filtra por las ventanas)

S; jaja wow si que es bueno dando discursos( le sonrie).

E; lo se, lo se(se encoje de hombros).

S; bueno pz fue un gusto jugar con usted, voy extrañar al gatito persiguiendome los pasos(dise divertida)

E; (la mira divertido) y yo a mi raton saltando las cosas y haciendo cualquier travesura(se rie).

S; ja ni tanto.( lo mira y le sonrie algre) solo trataba de ser buena (le guiñe un ojo).

E: jajaj si lo se(sonrie) pero creo que no es bueno que escondas como en verdad eres.

S; (suspira) lo se (le sonrie) gracias por decirmelo, lo tomare en cuenta siempre...(lo mira con nostalgia).

E; De nada y notepreocupes siempre que necesites algo ya sabes que cuentas conmigo.(la mira comprensivo).

S; claro( lo dise un poco indesisa).

E; nunca seras una molestia y aunque ya no me mires tres veces por semana, no quiere decir que esta es la despedida.

S; y si si lo es(lo mira triste).

E; eso es lo que tu piensas( le sonrie) * le toma del hombro y le susurra* no es tan facil librarse de mi, soy un gato con siete vidas que no se te olvide...* la suelta*

S; (sonrie) gracias aunque no se bien porqué(se rie)

E ; asi esta mejor(sonrie) hasta luego shio, espero verte pronto y no corras mucho date descansos(le mira curioso) * se rie *

S; jajaj vale, aunque sabe que no le prometo nada. ( le sonrie y se rie).

E; jaja ya desia yo que era inutil, pero tenia que intentarlo(se encoje de hombros) Hasta luego me gusto mucho conocerte.

S; gracias igualmente( lo mira complice).

E; Nos vemos, cuidate mucho y suerte... (la mira por ultima vez antes de salir por la puerta e irse).

S; * se sienta* y piensa en todo lo ocurrido y sonrie para sus adentros... habia sido una buena charla.

Toma sus cosas y su mochila. Mira por ultima vez el salón donde vivio todo una cuarta parte de su vida, todo lo que paso en un año. Y a todas las personas que conocio ahi, sonrie y empieza a caminar nostalgica, pero feliz... ♡

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora