~La Despedida~

5 1 0
                                    


"The Big Bang Theory".

Nunca me cansere de decir que odio las malditas despedidas, y realmente esto lo confirma. Son todas esas emociones que viví con el ultimo episodio de esta seria que me enseño muchas cosas y demuestra toda.. clase de sentimientos.

Sheldon; Realmente aprendio que no todos los logros se debian solo a el... por fin se dio cuenta de que habia más cosas en ello... como tu familia y tú segunda familia ,es decir, todos aquellos buenos amigos que estan en tu vida cuidandote y apoyandote para que puedas ser y hacer más cosas de lo que pensabas o hacer todo lo que soñaste.

Esto me recuerda cuando realisaba un sueño de mi infancia no voy a mentirles yo no soy debota de iglesia y no estoy metida ahi todos los días es más hace mucho tiempo que no voy... pero yo creo y amo a Dios se que esta ahi y que no es necesario ir a una iglesia para saberlo solo necesito hacer buenas acciones tener cuidado con lo que digo y hago es eso portarse bien , aunque no vayas muy seguido si algo he aprendido es que Dios esta en todos lados por lo tanto estara en cualquier lugar contigo.

Y no solo en su santuario, en fin...  el sueño de pequeña era poder hacer los tres sacramentos,  pero mi familia no era de esos, solo una bella persona me dio la oportunidad de lograrlo y la tome. Apesar de todo y que quisas ya no pude darle las gracias mentalmente le estare agradesida , porque gracias a ella vivi unos de los mejores momentos de mi vida en la que logre un sueño y todos a los que amo estaban ahi conmigo incluso mirandome désde el cielo.

Me costo demasiado llore algunas lagrimas por estar ahi enfrente de ese altar con un vestido blanco y un rosario. Pero valio la pena por varios momentos pense que caminaba sola que somalente era un logro mio, que era solo gracias a mi....  pero me equivoque...

Las lagrimas no paraban de salir cuando por fin acabo todo... y pude apreciar lo que sheldon y yo al ver el capitulo pudimos sentir ... ese sentimiento de lograr algo y en la entrada de eso ver a todas las personas que Amas ahi... compartiendo ese bello momento contigo..

Y no habia nada... más hermoso, y no existia nada... más bello que sentir que todos esas personas a las que tú amas estan ahi para ti. En lugar indicado y en el momento perfecto...

Sheldon ; *Mirando a sus amigos que hace unos momentos dijieron que se irian pero... vaya sopresa estaban ahi... en primera fila viendo como el resibia el premio Novel de Física*

yo habia preparado un... gran discurso, pero creo que no sera necesario... siempre pense que todo aquello que lograba se debia solo a esfuerzos mios y ya , pero ahora me doy cuenta que no estaba ni cerca de la verdad.

Todo esto debo agradeserlo a mi papá, a mi mamá, a mi abue a , mi hermano y hermana, pero también.... a mi segunda familia; a mi esposa Amy y a mis amigos el Astro físico Raj kutrapali, a la Doctora Bernadett , al Astronauta Wolobits, y  a mis dos mejores amigos en todo el mundo... a la maravillosa Penny , y el Doctor Leonard. Todos ellos han estado siempre conmigo.... y por eso ahora soy lo que soy siempre... dijimos que cuando alguno de nosotros tuviers hijos serian los mas lindos y maravillosos ,por eso , justo ahora en estos momentos en los que ellos estan esperandolo. No tengo ni la menor duda de aque así sera ese hermoso bb.

Muchas gracias... por motivarme y apoyarme para estar donde ahora estoy eso es todo... Muchas gracias..

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

En mi caso caminaba por la alfombra roja de la iglesia con una sonrisa en el rostro por aver logrado uno de mis sueños, a la ves que se iba borrando porque sabia que talves nadie vendria por mi que mi familia estaria ocupada.

"Y vaya sorpresa ellos estaban ahi " - si estaba todos juntos mirandome y buscandome desde mis padres hasta mis primos, hermanos y tios. Esperandome para abrasarme y felucitarme... las lagrimas se hicieron presentes  y ... no saben lo Bien y hermoso que se siente Llorar de Felicidad...

Nunca en mi vida podre olvidar algo paresido... al igual que el actor que hace a Sheldin cooper en la teoria del big bang...

Estoy triste por el final.... lo vuelvo a repetir "no me gustan las despedidas" Pero lamentablemente se que son Necesarias e inevitables en ciertos momentos. Quiss no haya una despedida feliz como tal ( bueno yo lo veo asi quizas si la hay ).

Pero es.... lo mejor cuando esa despedia es para algo mas mejor y hermoso para algo que te ara mas feliz.... de tiene que hacer un pequeño sacrificio para obtener y lograr lo que Alguna Vez Solo pensaste que podria ser solo un simple...." Sueño..."



By: Con mucho cariño de una loca sentimental. Shio♡.

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora