¡¡LA BODA !! "THE BIG BANG THEORY"

23 0 0
                                    

Wow este capitulo es genial, pense que jamás llegaria a el Xd estuve esperando 10 temporadas y media para ver este gran final de temporada y ese capitulo tan esperado...

-Sabado-

P: Por fin el gran día tan esperado a llegado chicos hoy sera un gran día. Nos diviremos para atender a los huespedes y familiares de amy y sheldon.

- casa de sheldon y amy.

Amy: No puedo creer por fin ya ha llegado el día.( se sienta en el sofa a lado de sheldon).

Sheldon; lo se yo tampoco no puedo creer. Por fin me casare contigo( le dise mirandola y sonriendo)

Amy: Te amo sheldon( lo mira cariñosa).

Sheldon; Yo también te amo mucho amy( la toma de la mano y la besa en la mejilla).

- Horas mas tarde....

En la iglesia en la que se encuentran reunida amigos y familiares de esta linda pareja.

Leonard; Estoy tan feliz por ti cheldon ( le dise acomodando el moño, y soltando algunas lagrimas).

Sheldon; si esto es por mi no es necesario leonard.( sonrie)

L; Si son de felicidad dentro de unos minutos ya no seras problema mio, si no de amy (sonrie con lagrimas en los ojos).

S; hoo tranquilo leonard, yo siempre... sere problema tuyo (le sonrie).

L; Lo se....(avanza unos pasos y abrasa a sheldon sollosa un poco en su hombro).

Sr.cooper: Leonard podrias dejarme un momento a solas con sheldon porfavor. (dise entrando a la habitación)

L; (suelta poco a poco a sheldon y se limpia las lagrimas) por supuesto. (se retira de la habitación)

Sra. Cooper: Mirate aqui hijo justo en el dia de tu boda (sonrie con lagrimas).

S; lo se mamá es grandioso.(Se acerca a ella)

Sra.cooper;¿Quieres que te aregle el moño?

S; No gracias mamá, amy me enseño que el moño va con un poco de simetría, y que avecez la cuestion para hacer algo perfecto esta en la imperfección de su simetria.(lo dise pensando y reflexionando).

Sra. Cooper; así es sheldon lo perfecto de una persona esta en sus defectos y eso es lo que la hace perfecta ( sonrie tomandolo de las manos).

S ; es cierto mamá eso es ( le dise sobresaltado). Claro esa es la respuesta. Esperame porfavor regreso en un momento. (sale corriendo de la habitación).

#- Sheldon habia estado trabajando en la líneas de dimensiones y su simetria, pero no encontraba soluciones a formulas que no encajaban en esto.

# Sheldon llega a la habitación donde esta amy areglandose y componiendo su vestido de bodas.

S; Por fin lo entendi amy, lo tengo ( dise sobresaltado)Wow!! Te vez hermosa, pero necesito mostrarte esto.

Amy; Gracias sheldon, claro que necesitas.( sonrie).

S; Gracias prestame tu labial. (toma el labial de amy) sabes no podia hacer las operaciones, porque pensaba que no me salian como era debido y que en cuestion eran inperfectas para las formulas.

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora