"The Big Bang Theory "

6 1 0
                                    

Drc. Sheldon Cooper un cientifíco muy inteligente en cosas de la fisica, Quimica etc. Pero desonrientado en otros factores de la vida cotidiana y de las cosas que normalmente hace una persona.

Drc. Amy una científica inteligente amante de libros, Química, física.

Sheldon acaba de discubrir un nuevo elemento que explica y ayuda a otros, cuestiones de física es un descubrimiento grandioso tanto para sheldon y el centro de investigación donde trabaja. Sheldon y Amy llevan una rara pero animosa relación de novio, amy esta orgullosa de el pero para mala fortuna o buena sheldon se da cuenta que su nuevo descubrimiento se debio a un error de lectura en confundir metros cuadrados por metros cúbicos.

Para el egocentrico sheldon esto es un grave error, pz su invento se debio a solo una cuestion de suerte, por leer mal y confundir algunas palabras. Pero bueno esto no es nada para el especial Drc. Sheldon, ni tampoco para su encantadora novia amy.

Sheldon y amy se encuentran en el sofa en la casa de sheldon.

》sheldon: no se como pudo pasar, mi invento fue gracias a un error y todo es tu culpa, desde que estas en mi vida he perdido mucho la concentración en mi trabajo. (mira con una pequeña mueca a amy.)

》Amy: (agachando la cabeza) yo...lo siento mucho.

》sheldon: Es su culpa Drc. Amy, no me concentro porque no puedo dejar de pensar en como poder besarte... y no sólo en la mejilla, también en la boca ( lo dise con una sonrisa).

》Amy: ( sin palabras y con la boca abierta tartamudea) shel..don ( lo mira sorprendida).

》sheldon: También no puedo dejar de pensar en querer jugar contigo a la mamá y al papá( sonrie mas fuerte)

》Amy: shel..don(tartamudea exitada)

Sheldon se acerca poco a poco a Amy, sus labios estan cerca y...............

》sheldon;
Amy, Amy,amy, te estoy hablando amy me escuchas.

》Amy:(racciona y sonrie).

Amy se da cuenta que esta con sheldon en un restaurante y todo lo que estaba pasando es solo parte de su imaginación. Y que este Drc. Super genio no aria algo como esto tan facil.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Si señores jajaja asi de emotivo este capitulo realmente me gusto mucho jaja casi grito cuando pense que se besarian , pero upss era solo imaginario. Es una lastima de verdad si te gusta esta serie de televisión^^ La teoria del Big Bang^^ deja tus comentarios por favor con esto me despido y "Arigato".

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora