Un Amor perfecto.Podria deciar que me susuraras al oido mas seguido diciendo que me amas.
Que me dedicaras canciones.Que cada noche antes de dormir me mandaras un mensaje de buenas noches, diciendo que me extrañas.
Que hiecieras sentirme que puedes vivir sin mi, pero prefieres estar conmigo.
Ojala me recordaras cada dia, lo bien que se siente quererme.
Que tengas detalles de atención.
Me demuestres que cada dia te acuerdas de mi aunque sea por un momento.
Que me hagas saber que cada dia estas mas enamorado.
hagas lo que me regales dulces y mis cosas favoritas como antes.
Cuando me veas me abrases fuerte... como lo hacias antes y me hagas sentir todo ese amor por mi. Todo ese cariño en un abrazo...
Que me digas que no quieres soltarme nunca..
Que soy el Amor de Tu Vida.
Sobre todo quiero que me digas si eres feliz conmigo, si lo que hago te hace feliz, si hago las cosas bien contigo.
Y aunque paresca un capricho quisiera hacerte prometer que... si alguna dia dejas de sentir ese sentimiento de amor por mi que me lo digas. No quiero que seas infeliz a mi lado solo porque me sigues teniendo aprecio pero talves ya no me amas...
Piensa si estar a mi lado es lo que quieres e imagina si no estubieras conmigo piensa si estarias bien o mal ??
Que cada vez que salgamos y regrese a casa me mandes un mensaje diciendome lo bien que te la pasaste conmigo.
Me dedicaras mas seguido esas tierna mirada y sonrisa que tanto amo de ti.
Que si por un dia dejo de hablarte te vuelvas loco y me busques.
Se que quise que nuestra relación sea mas simple... pero amo las cosas más a la antigua.
Ho mi amor ojala pudiera decirte todo esto... pero siento que sera muy egoista de mi parte exigirte tanto... aun sabienso lo que ya has hecho por mi y hasta donde puedes llegar.
Y no quiero hacerte daño y no quiero exigirte tanto, aver si asi sea mas facil cuando tengas que dejarme ir...
ESTÁS LEYENDO
"El centro de todo"
Espiritualson frases de pensamientos unidos en una persona tratando de transmitirla por las letras. casos que suelen pasar en la vida real en la que, muchas de las vecez nos encontramos encerrados esperando poder salvarnos. son palabras que pretenden desahoga...