Es lo que tú eres, cada persona tiene una personalidad diferente, no existe ninguna personalidad perfecta. Tiene una mezcla de cosas tanto buenas como malas y va dependiendo de la persona que parte elija, que parte se desarrolle más...Existen personas que llegan a tener que ser fuertes, maduraz que lo comprenden todo o casi todo désde que nacen y tienen que hacerlo para sobrevivir y aun así cuando crecen son mejores que muchas otras personas. El caracter y tu personalidad te dara tu posición ante la sociedad y así te trataran.
Cuando eres de tal manera que llegas a tener compasión de todo, apesar de tu caracter tan fuerte las personas llegan a tratarte de tal forma tan responsable, como alguien en apoyarse siempre... Es algo bueno y avecez interesante el problema es que en la mayoria de las vecez su forma de pensar de ti supera las forma en la que realmente eres, por más que tratas de explicar tu forma de ser no te escuchan no les interesa saverlo porque tampoco les interesa saver de ti.
Sólo quieren que estes para ellos, que hagas los que ellos disen que hagas o que esperan que hagas, pero tú quedas fuera de lo demás no se compadeseran de ti ellos no piensan, ni son como tú.
"A diferencia de ti a ellos sólo les importa el bienestar de si mismos y nada más..." Lo más duro de esta realidad es que no la puedes cambiar cuando tu personalidad es así de querer ayudar siempre a los demás apesar de todo incluso de tu propio bienestar o felicidad el resultado sera el mismo, debes entender que el ser humano es Egoista por naturaleza y es algo que no podemos ocultar o negar núnca...Cuando conoces realmenta la personalidad de una persona te puede resultar de lo más lindo y maravilloso, hasta lo más vil y asqueroso, pero es es lo que realmente es y es algo muy complicado que lo llegue a cambiar, que llegue a cambiar su personalidad.
Debes tener cuidado de que personalidad estas formando de que personalidad presentaras ante la sociedad, pero creo que sobre todo debes tener cuidado de la personalidad de los demás puesto que; "Las apariencias engañan".
ESTÁS LEYENDO
"El centro de todo"
Духовныеson frases de pensamientos unidos en una persona tratando de transmitirla por las letras. casos que suelen pasar en la vida real en la que, muchas de las vecez nos encontramos encerrados esperando poder salvarnos. son palabras que pretenden desahoga...