Que los hermanos estan para siempre... que puedes dudar de mil cosas pero no de el, ellos, ella. Donde quedaron tantos recuerdos que yo aun no puedo superar, pero que idiota claro como no lo vi antes justo en esto momentos tan solo soy eso Yo solamente Yo quien te extraña.La que recuerda todas estupidese contigo tantas cosas que jamaás ha hecho con ningun otro amigo, porque aunque no te lo dije directamente o con palabras firmes; tu siempre fuiste mi gran y unico mejor amigo querido hermano no existia nadie más que te fuera igual.
Sabias todo de mi, todas mis historias desde la mas buena hasta la mas mala, mis estupidese como olvidar eso ¿cómo es que tu lo puedes hacer?. Dimelo como puedes irte no extrañar nada de esto como puedes olvidar a tu hermana gemela tan rapido...
Extraño a mi mejor amigo, a mi confidente a esa persona por la cual admiro y daria mi vida para que estubiera bien aqui, o tan solo porque cumpliera todos sus sueños.
Y eso es, ahora.. me acuerdo porque deje que te fueras, porque mi indiferencia cuando me preguntabas si queria que te quedaras. No lo hice por gusto lo hice por ti, y ahora veo lo malo de eso, me lo has pagado olvidandote de alguien que te cree muy importante en su vida, pero ella para ti no es nada.
Solo parte de algo que ya paso y que tienes que dejar... asi nomas para cambiarla por alguien más que supuestamente estara para ti toda la vida... no lo creo hermano creeme que no hay amor más sincero, hermoso y pendejo que; un amor de hermanos.
Un amor que talves tu ya perdiste conmigo, y como yo aun lo tengo sigo aqui, Jodiendome la Puta Vida con tu ausencia... extrañandote acada momento.
Pero sabes lo más estupido es que cuando me preguntan si te extraño si estoy mejor sin ti, mi respuesta es siempre... la misma; sonrio alegremente (más bien sinicamente) disiendo que estas mejor donde estas ahora y que talves si te extraño, pero no es para tanto.
¿Qué mentira más estupida verdad?? Pero por tu bien nunca digo la verdad al igual que tu que me tratas como algo insificante con tal de no mostrar tus sentimientos. Lo malo de eso sabes que es querido hermanito es que me estas enseñando a jugar el mismo juego que el tuyo: y por alguna razón u otra estoy creyendome toda esa basofia que siempre finjes conmigo...
No se si sea bueno o malo para ti o para mi pero enserio lo estoy creyendo. Y si alejarme es tu meta lo estas logrando, soportaria que cualquier otra persona que no me importara me hiciera y me dijiera todo eso.. que tu haces.. y te juro que me valdria un pedazo de escoria.
Pero no... para mi mala suerte la persona que mas amo me tubo que decir y hacer eso. Y aunque no quiera.. , si mi importa y en lugar de valerme una mierda, hace que yo me sienta asi...
Ojala te descuenta antes que sea demasiado tarde, no cometas los mismos errores de tu hermana...
Atte; "una Loca conocida".
ESTÁS LEYENDO
"El centro de todo"
Spiritualson frases de pensamientos unidos en una persona tratando de transmitirla por las letras. casos que suelen pasar en la vida real en la que, muchas de las vecez nos encontramos encerrados esperando poder salvarnos. son palabras que pretenden desahoga...