*Lo que en verdad paso*

4 0 0
                                    


Llego ese día tan pensado y tan esperado pz no sabia ¿que aria?? O comó reaccionaria?? Etc etc. Pero bueno como todos los días tiene que llegar cada cosa a su momento y en si sabria que seria un día tranquilo.

Aunque debo de admitir que asía un buen de esfuerzo para controlar mis nervios y pensar friamente en todo lo que aria..

Y así fue pase el día tranquila como cualquier otro haciendo las coas que tenia que resolver y hasta que por fin llego la tarde hermosa. Con la apuesta de sol en lo más hermoso del cielo, y todo era tranquilo hasta llegar a la escuela.

En el camino me tope con una divertida amiga así que fuimos haciendo un poco de relajo y recordando cosa divertidas. Cuando llegamos a la escuela, pude notar que el ya habia llegado, y bueno los nervios me picotearon el estomago, pero trate de estar tranquila mas bien preparandome mentalmente.

"En el salón..."

E; Buenas tardes chicos * se sienta en el escritorio * muy bien el dia de hoy les dare la calificación de sus examenes... y después en la pagina de la escuela podran checar su calificación final..

Todos nos sentamos y empezo a pasar lista, pero antes de entregar las calificaciones;

E; Voy hablarles claro respecto a que no todos pasaron esta materia, ya que yo fui muy claro al decirles que no se lo tomaran como un relajo* sonrie serio * pero.. ha ciertas personas les valio.... cacahuate *sonrisa sarcastica* y pz ya no son niños, son jovenes y debetian saber que esto tendra serias consecuencias.

(Todos... nos quedamos concentrados y con algo de seriedad. En mi caso escuchando jejej todo lo que salia de esa personita. Despues de esto se puso a entregar caluficaciones.)

Y como siempre.... tuvo que hacerse el chistoso conmigo

E; Ashio... !!!!  * sonrie divertido hacia mi dirección *

Mientras que yo platicaba algo mas o menos entretenida con un compañero me distrsaje y el penso mal como siempre .

E; Shio * sonrisa seria y me mira *

S; huuu lo siento ya voy..... :^
* sonrio divertida y luego me vuelvo a tratar de poner seria y camino rapido para tomar mi examen*

En ese corto momento se intercambiaron miradas, y en el poco espacio que camine recorde o recordamos lo que paso la ultima vez y el desastre que fui. Y suplique que no pasara eso, así que tome mi examen sin dejarlo de ver... y sonrie amable.

E; Muy bien... necesito que verifiquen cada pregunta del exemen cualquier duda o acalaración hagame lo ssber en este momento * sonrie y nos mira a todos *

Y despues de unos minutos devolvimos los examenes y el siguio con una charla de "despedida " lo raro de eso es que el no la queria pareser así el porqué?? No lo se.

E; Bueno  apesar de todo medio muchos gusto estar y convivir aunquese algunos momentos con ustedes *sonrisa sarcastica*
y porfavor les recuerdo que un número en un papel no es cuanto vales, ni califica completamente como persona o si sabes más o menos entiendo eso cierto * me mira*  "shio. "

S; * sonrio y volteo para otro lado*

E; Verdad shio... !! * insiste y me mira hasta toparse con mi mirada*.

S; *aciento con la cabeza y le sonrio*

E; en cuanto algunos tuve problemas, pero porfavor deben saber darle la seriedad necesaria a su estudio
* me mira otra vez *
"shio.. mi querida contadora no quiero que te metan a la carcel, por unos decimales.... porfavor revisamás y también concentrate más..."

S; * lo miro algo seria sonrio y haciento con mis manos nerviosas * " Claro... "

E; Bueno pz eso seria todo... paselen bien cuidense y feliz navidad y año nuevo para todos ustedes !!!

Aplaudimos todos... el se queda parado en frente de nosotros y algunos van pasando dandole un apreton de manos y dandole las gracias.
Por lo que yo decidi hacer algo similar solo queria darle un apreton de manos y una sonrisa. Como nunca estaba nerviosa y mis manos temblaban y estaban frias lo que no me gustaba pero aun así...... ;

S; * camino hacia el, le sonrio y le destiendo la mano* Gracias por todo feliz navidad cuidese mucho porfavor.

E; * Me toma de la mano y me sonrie * Gracias igualmente shio.

Y el problema de esto es que no soltaba mi mano, y yo no sabia que hacer así que lo mire a los ojos. Y supongo que queria una abraso de despedida y pz....

S; * me acerco y sin soltarle la mano lo abraso con la otra, sonrio *  Cuidese porfavor.

E; * me da unas palmaditas en la espalda y corresponde al abraso*  Gracias tu también...
* sonrie * ^^

S; * lo solte suavemente *  ~Nos vemos ~* sonrio y volteo a ver a la puerta sintiendo en mi espalda aun su mirada y luego escuche un :

E; Cuidateee ha y Portate Bien.. * junto con una sonrisa sarcastica *

Sonrei para mis adentros tras escuchar eso jajajaj y sali del salón y en el pasillo grigaba

^^ Se acabo el semestre... !!!!  Y pasamos heee !!!!^^

Si lo gritaba como una loca jajaja y abrase a medio mundo estaba muy feliz. Esa tarde fue hermosa senti alivio pir algun motivo y me fui escuchando música de camino.





By; Fue divertido conocer a alguien con esos hermosos ojos y esa sonrisa . Que seria capas de enamorar a cualquiera....

Axioma.08

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora