La realidad.

11 2 0
                                    


La realidad del mundo, las cosas y sobre todo las personas es espantosa tanto que jamás queremos creerla o aceptarla porque simplemente no lo podemos creer. Muchas de las veces las cosas que pensaste que eran no fueron asi  como tu las pintabas, las personas en las que confiabas no eran de confiar y así muchas más mentiras, más engaños, más traiciones y te diste cuenta que la realidad es algo; realmente enfermo, que se pudre y carese de principios o moral, esa  realidad que pensabas que existia no existe simplemente no esta.

Y lo primero que quieres hacer es huir, es más por instinto humano que por otra cosa, pero no puedes hacerlo vivimos en este mundo, vivimos en esta sociedad y esa retorcida realidad es la que tenemos; es en la que por desgracia tenemos que vivir. No puedes escaparte, ni huir porque simplememte no hay a donde, todo es así la mayoria del mundo es así; lo unico que podemos hacer es vivir con ella aguantarla hasta que sea el momento de liberarnos y sentirnos libres al fin...

Las personas deberiamos trabajar para nuestro futuro, pero sobre todo luchar para cambiar esa oscura realidad que nos asota a todos, que nos tortura y condena a todos los seres humanos. Por eso debemos prepararnos y trabajar mucho para mejorar esa realidad , para mejorar nosotros mismos y ayudar a los demás que no pueden salir de esa oscuridad.

No debemos dejarnos morir núnca, no debemos callarnos, no debemos estar amarrados a algo que no nos gusta; luchemos por lo que queremos ser, por lo que necesitamos , por esa libertad que tanto hanelamos; por nuestro espiritu, por las pocas personas que nos Aman y amamos por todos ellos no nos dejaremos morir y seguiremos de pie siempre...

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora