En algún momento de tu vida llegas a plantearte la pregunta más importante para ti mismo" ¿Quien soy?"exacto esa pregunta tan importante para tu persona.Muchas de las vecez ya tienes la respuesta en tu mente y estas tranquilo, pero llega a pasar de que conoces bien tu personalidad,caracter y tu forma de ser, sin pensarlo te das cuenta de lo diferente que es la respuestas ante otras personas.
Vuelves a darle mil vueltas al asunto, piensas que no eres lo que ellos disen te preguntas el ¿porque? Piensan que asi eres tú te cuestionas si eres realmente como ellos disen si ellos tiene la razón y tu te equivocaste; lo se suena como una tonteria, pero esto suele pasar y esa dudad llega a pasar por tu mente más de una vez.
Piensas que ellos disen eso de ti porque eso es lo que tu reflejaste o unas de las partes de ti aunque no saves bien cual, no lo saves. Vuelves a cuestionarte del ¿por qué no ereas así? En las dudas de tu mente tan pronto lo piensas mejor te cae la bomba de todo... te disen tantas vecez lo que piensan de ti ya sea positivo o negativo te tratan de la misma forma que incluso llega a tu mente y llegas acreerte lo que ellos disen de ti.
Te crees todas esas cosas que ellos piensas y por eso te cuestionas, pero la verdad es que nadie te conoce tan bien como tu mismo y no tienes que creerte las ideas de nadie más sobre ti, "tú eres lo que eres y con el tiempo llegaras hacer lo que debes ser".
No hay más, esa es la unica verdad debes comenzar aceptarlo tu mismo, para que puedas responder a los demás con firmeza de lo contrario siempre plantaran esa duda en ti y aran que te tortures tu mismo.Debes aceptar lo que eres apesar de todo... sabiendo tus defectos las partes buenas y malas de ti, sabiendo las cosasa que has hecho y las que no. Realmente debes hacerlo tu mismo porque no habra nadie más quien lo haga es algo que sólo tu mismo debes y puedes hacer.
Toma en cuenta siempre... todos tus valores y principios esto te ayudara mucho para tomar la desición correcta y la verdadera, recuerda que lo que eres es el reflejo de muchas cosas; tanto de tu pasado, lo que has vivido, lo que te han enseñado, lo que te rodea y sobre todo de las personas que estan en tú vida.
"Muchas de las vecez nos hacen creer la mentira que ellos piensan de nosotros, pero nosotros debemos hacerles saver la verdadera realidad de lo que somos..."
ESTÁS LEYENDO
"El centro de todo"
Spiritualitéson frases de pensamientos unidos en una persona tratando de transmitirla por las letras. casos que suelen pasar en la vida real en la que, muchas de las vecez nos encontramos encerrados esperando poder salvarnos. son palabras que pretenden desahoga...