##Incoherencias##

6 1 0
                                    


Saves que es lo peor del mundo ?? Saver que tienes muchos lugares a donde ir, pero en ninguno te quieren y por lo tanto tampoco quieres estar donde siempre te estaran reprochando.

Porque siempre desimos que la familia lo es todo?? Porque desimos que la familia esta primero?? Porque la familia es lo más importante??.
Si cuando los necesitas no estan, te critican en lugar de apoyarte, te corren cuando logras cosas que ellos nunca quisieron lograrlo y hacen todo... lo que no esperas y para lo que no estas preparado porque jamás te imginaste que "El golpe de gracia viniera de ellos ".

Lamento decirlo pero asi son las cosas de quien menos esperas la traicion de ellos vine primero, a los que proteges, protegen a otras personas menos a ti . De las personas de las cuales piensas que eres importante tarde o temprano te daras cuenta que ellos tiene a otras personas que siempre estaran por delante de ti y de cualquier cosa más.

Y es que asi es esta vida preseguimos lo que no es nuestro, queremos lo que no nos quiere y pertenecemos a lo que no nos gusta. Ojala algun día podamos realmente entenderla, si no todo este tiempo, toda esta luz y oscuridad no habran valido de nada...

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora