"Haise Sasaki"
Narra Haise
¿Cuánto ha pasado desde entonces?...
Ah sí, ya lo recuerdo...
Cerca de un año y medio me uní a la CCG con el nombre de Haise Sasaki... Pero desde entonces solo me siento vacío y solitario.Como si algo... ¿Me faltara?
Cada cierto tiempo, en mi mente aparece alguien totalmente desconocido para mi... Que insiste en tomarme... ¿Tal vez mi yo del pasado? No lo sé.
Esa persona, innumerables veces me cuenta de personas que no recuerdo haber conocido... Acompañadas de unas imágenes de recuerdos ¿lejanos?Cada vez que él aparece... Me planteo la idea de estar completamente loco. Pero quien sabe... Tal vez no.
Por otro lado...Otra vez, Urie y Shirazu hacen todo por si solos... Que molesto. ¿Se supone que somos un equipo, no? Su mismísimas ganas de encontrar a Torso por si solos se está volviendo una molestia para mí. Y si no hago algo, Akira me lo reprochará.
Como siempre, Mutsuki cenara conmigo, mientras que Saiko... Esta haciendo quien sabe que en su habitación.
-¿Y Saiko?-Le pregunté a Mutsuki mientras revolvía el estofado- Llámala, la cena estará lista en un par de minutos.
Sin refunfuñar, subió a llamar a Saiko para la cena. Supongo que es la única que me hace caso.
O por lo menos que no hace nada por instinto.
Luego de unos minutos, Tooru bajo a cuestas con Saiko. La pobre peli azul estaba adormecida con una consola en sus manos, como era de costumbre.-¡Rico!-Chillaron ambas cuando probaron el primer bocado.
No me gusta presumir, pero no soy tan malo en la cocina.
Antes de que pudiera agradecerles, un estruendo en la puerta capto la atención de todos en la mesa. Viendo llegar a un cansado Shirazu, y un molesto Urie.
-¡Chicos!¡Vengan a comer!-Los ataje cuando estaban por subir las escaleras.
Pero ambos me ignoraron raramente, subiendo a sus habitaciones y cerrando la puerta de un portazo muy audible.
"Mi paciencia se está agotando" Comente mientras me paraba de la mesa con una aura maligna.
Saiko y Mutsuki me miraban como si estuvieran presenciando algo realmente malo.Subí las escaleras con mi cabeza agachada y mi Kagune saliendo de mi espalda. Me posicione enfrente de las dos puertas de sus habitaciones, y bruscamente estampe mi Kagune contra ellas rompiendo la madera al instante.
-¡Que mierda!-Gritó aterrado Shirazu, siendo agarrado por mi kagune.
Mientras que Urie tenia una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
"Te necesito" [Kaneki y Touka]
Fanfiction🌸Segunda Temporada de "Sentimientos Ghoul"🌸 ¿Como entender que olvidaste todo lo que pasamos?¿Todo lo que hicimos? Me siento tan culpable del haberte dicho todo eso. No hubiera abierto mi gran bocota si hubiera sabido que esto iba a ocurrir. Nuest...