🌸Capítulo 10🌸

2K 133 20
                                    

"Ensalada de odio" Parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ensalada de odio" Parte 1

Narrador omnisciente

Mientras Kaneki se dedicaba a cesar el llanto de sus hijos, Touka fue a recibir a sus invitados a la puerta.
Aún seguían un poco sobresaltados por la repentina interrupción, pero debían aparentar que solo estaban... ¿Cocinando?

—¿Cocinaban? –Preguntó Saiko apenas los dejó entrar.

La mirada de Touka fue a parar inmediatamente a la cocina. Todo estaba esparcido a lo largo de la mesada y habían olvidado apagar EL HORNO.

—¡K-Kaneki!¡Voy a matarte! —Corrió la peliazul hacía la cocina.

—¿Qué hice aparte de haber nacido? —Apareció segundos después con sus niños despiertos.

Hubiera ido inmediatamente a ayudar a Touka. Pero una repentina persona se abalanzó sobre él.

Mutsuki Tooru había venido con ellos.

Touka no se había ni dado cuenta de su presencia. Estaba ocupada arreglando todo el desastre de la cocina.
Pero Kaneki estaba más que seguro que si ella viera la escena... Lo mataría a él, y luego a ella.

—¡Sensei! —Gritó Mutsuki apenas logró abrazarlo— Lo extrañé mucho.

El grito de la chica fue motivo suficiente para que a la pareja se le erizara la piel.
A Kaneki de miedo, y a Touka de enojo.

—¡T-Tooru!¡No deberías apretar tanto!—Saiko le advirtió con temor al ver que no se había dado cuenta de que los dos niños venían con él.

Si hay algo que heredaron los niños de su madre... "No abrazarme apenas me levanten"

Los pequeños empezaban a gruñir por lo bajo, molestos de la presencia que los rodeaba. Osea, Tooru.

—¡Maaaa! —Gritaron enfadados haciendo aparecer su poder ghoul otorgado, Kazuki un Ukaku y Kenta su Rinkaku. Mandando a volar a Mutsuki a la otra punta de la casa.

—¿¡Qué pasó!?—Preguntó alterada apareciendo en la sala.

Se encontró con Mutsuki colgada de un candelabro cercano a la puerta principal.
No pudo evitar soltar una pequeña risa al ver como Shirazu y Urie corrían a socorrerla.

—No te rías Touka-chan...—Habló Kaneki mordiéndose sus labios para evitar reírse.

—Mira quien habla —Se acercó a Kaneki para arrebatarles a sus dos niños— ¿Quiénes son los niños más lindos de mamá? Ustedes lo son~

Touka empezaba a canturrear para ellos mientras los demás se encargaban de bajar a Tooru. Kaneki tuvo que usar su Rinkaku para poder bajarla.

—¿Estás bien Tooru-san? —Preguntó Kaneki ofreciéndole su mano para pararse.

La peliverde esbozó una pequeña sonrisa mientras tomaba su mano. Todo su cuerpo se sentía entumecido. Si hubiera abrazado más fuerte, no quería ni imaginarse lo que podían hacer esos niños.

—D-Disculpalos... Ellos son como Touka, no hay que molestarlos apenas se levanten—Se rió soltando su mano bajo la mirada atenta de Touka.

Estaba enojada, demasiado, pero no armaría una escena caprichosa como las demás chicas.
Ella se la aguantaría, y cuando se vayan ellos, lo mandaría a dormir al sofá.

—¡Touka-san!¡La ayudaré a poner la mesa!— Shirazu se ofreció al ver la mirada de enojo de la peliazul.

Ella, casi agradeciéndole, asintió con una sonrisa.
Depositó a sus dos niños en un corral lleno de juguetes, para luego empezar a poner la mesa.

Los demás se sumaron poco a poco a preparar las cosas. Mala idea. ¿Por qué? ¿A quién se imaginan poniendo la mesa?

—¡No la tironees tanto! —Se quejaba Tooru en un extremo de la mesa.

—¡No la estoy tironeando! —Touka se encontraba en la otra punta de la mesa.

Los demás miraban la escena con un poco de temor, si Tooru no era tolerante... Touka menos.

Kaneki no sabía por donde iba a estallar la bomba primero.

—¿¡Por qué revuelves así la ensalada!?¿¡Es qué acaso no sabes cocinar!? —Touka retaba a Tooru en la cocina.

—¡Tú eres la que no sabe nada!—Le contestaba la peliverde.

Saiko estaba detrás de ellas, asustada por lo que llegarían a hacer si una saca de quicio a la otra... Si Touka estallaba primero, lo más seguro es que ella ganaría, y dejaría colgada a Tooru de una antena en algún edificio, y no de un candelabro.

—Enserio se odian...—Decía Urie jugando con el pequeño peliblanco que se había escapado de su corral.

—Ni hablar...Imagínense cuando Tooru se entere de que se casarán—Opinó Shirazu viéndolas pelear con una cuchara de madera.

—O cuando tengan otro hijo —Urie habló mirando a Kaneki— No son muy buenos ocultando la atmósfera.

Kaneki estaba a punto de responderle con la vergüenza más grande del mundo. Pero las dos chicas agarrándose del cabello no le dieron el tiempo para contestar.

—¡No eres digna para Sensei!—Gritaba Tooru agarrando un mechón de pelo de la peliazul.

—¡Tú eres menos que menos!—Le gritaba Touka pegándole con una cuchara.

La noche sería bastante larga para todos ellos.

La noche sería bastante larga para todos ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de la parte 1. Entre el miércoles y jueves de esta semana publicaré la parte 2

"Te necesito" [Kaneki y Touka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora