"¿Re?"
Narrador omnisciente
Habían pasado exactamente dos días luego del encuentro descarado con "Torso"
Todos, menos Saiko, estaban en el campo de batalla en ese entonces.
Por suerte no salieron muy heridos. Pero se llevaron varios reproches por parte de Akira.
-¡Sensei!-Llamó Tooru a Sasaki-¿Dónde vamos ahora?
El oji gris agitó su cabeza repetidas veces para salir de sus pensamientos.
En ella rondaban un montón de recuerdos que fueron bruscamente enseñados por aquélla figura en su cabeza.-Lo siento chicos-Se disculpó mientras caminaban en una dirección diferente.
Él era acompañado por Tooru y Shirazu. Ya que Urie se sometió a una operación, y Saiko... Saiko haciendo cosas que Saiko hace normalmente.
-¿Entonces?¿Cual sera la nueva misión, Sassan?-Pregunto Shirazu tonteando con sus anteojos.
-Digamos objetivo. Sera Cascanueces-Le arrebato sus anteojos mirando algunos informes.
-¡M-Me veo cool!-Protestó Shirazu.
Haise estaba a punto de seguir hablando de la nueva misión. Pero fue interrumpido.
-¡Lo siento mucho!-Dijo una voz detrás de él.
La colorada quedo perpleja cuando se dio cuenta de a quien había chocado. Pero a él no pareció importarle.
-No te preocupes-Dijo dulcemente ayudandola a levantarse.
Al tocar su mano... Recuerdos venían a él. Pero muy borrosos.
¿Haise? O debería llamarte... ¿Kaneki?
Esa voz...De nuevo torturandole...
Lo hacía sentirse culpable... Una tristeza inmensa lo invadió por un segundo cuando toco la mano de esa chica... ¿Sae?
-G-Gracias-Respondió tímida comenzando a caminar rapidamente en una dirección diferente.
Por alguna extraña sensación... Quiso retenerla... Pero no sabía el porque...
-¡Sassan!¡Por aquí! -Comento Shirazu llamando su atención.
El oji gris sonrió apenado mientras comenzaban a caminar nuevamente. Tooru y Shirazu hablaban de cascanueces, mientras que Haise estaba sumergido en un mar de preguntas y vagos recuerdos.
Los cuales no duraron mucho tiempo...
-¿Reeeeee?-Preguntó Shirazu parado frente a un cartel.
-¿Cómo se lee eso?-Preguntó Tooru.
-¡Como sea!¡Entremos Sassan!-Dijo Shirazu abriendo la puerta.
Al entrar, un embriagante aroma golpeo las fosas nasales de Haise.
Un aroma realmente familiar para él.
-¡Asombroso!-Musito Shirazu.
El aroma a café era uno de los mejores para las fosas nasales de Haise.
Se sentía "como en casa"
Detrás de la barra, un hombre los miraba atentamente. Y algunas veces daba una vista de reojo hacía sus pies.
Cuando los tres se sentaron en una mesa. Haise pudo notar dos pequeñas cabezas que sobresalían a un costado de la barra.
Dos pequeños niños, de casi como un año y unos meses, miraban atentamente a Haise.
Sus caritas estaban embobadas con Haise. Casi contemplando algo que no habían visto antes.
Haise, al notarlo, levantó su mano y los saludo de manera amigable.
Ese gesto, hizo sonreír levemente al hombre del mostrador, ya que los niños sonrieron casi sonrojados.
-¡Podrías ser un poco más amable con los clientes!-Dijo una chica peli azul apareciendo por un lado de la barra.
Al poder mirar detenidamente quienes eran los clientes, esbozo una sonrisa melancolica para ellos. Bueno, más que nada, para Haise.
Y como si fuera algo reciproco.
Los ojos de Haise se conectaron inmediatamente con los de ella.
Creando un lazo casi irrompible.Haise se puso de pié inmediatamente. Quedando frente a frente con la chica.
Se hizo a un lado, liberandose de la prisión de la mesa.
Dió un paso al frente.
En ningún momento cortaron su contacto visual.
Para Haise, era una hermosa chica... Le recordaba a alguien... Pero... ¿A quién?
Tenía la necesidad de acariciar dulcemente su mejilla. Pero... Eso sería algo muy descarado.
Su contacto visual, fue roto abruptamente por un jalón en los pantalones de Haise.
Al dirigir su mirada abajo, se encontro con los dos pequeño niños de hace un rato.
El de cabellera negra, lo miraba con sus ojos completamente llorosos, mientras que el peli blanco lo admiraba con destellos en sus ojos.
La peli azul pareció sorprenderse por la actitud que mostraron los niños hacía Haise. Y pareciera que tambien impactó al señor de la barra.
-¡Pa!-Dijo el pequeño peli negro dejando que sus lágrimas por fin salieran de sus ojos.
-Ken-Pronunció el peli blanco, acompañando a su hermano con un ligero sollozo.
Shirazu y Tooru miraban anonadados la escena. Mientras que Haise no sabía que hacer con los dos pequeños que lloraban a sus pies.
Y como si fuera contagioso... Una lágrima rebelde se deslizó por la mejilla de Haise. Mientras miraba melancólicamente a los dos niños.
Tenía tantas ganas de acunarlos en sus brazos y decirles que todo estaba bien...
Las ligeras palabras de esos niños habían sacudido su corazón como nunca.
¡Lo siento!¡Se que demore en actualizar!
Estoy muy enferma ultimamente y lo único que hago es dormir.Mil disculpas.
Espero que les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Te necesito" [Kaneki y Touka]
Fanfiction🌸Segunda Temporada de "Sentimientos Ghoul"🌸 ¿Como entender que olvidaste todo lo que pasamos?¿Todo lo que hicimos? Me siento tan culpable del haberte dicho todo eso. No hubiera abierto mi gran bocota si hubiera sabido que esto iba a ocurrir. Nuest...