🌸Capítulo 14🌸

2.2K 148 40
                                    

"¡No me toques!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡No me toques!"

Narrador omnisciente

Había pasado una semana exacta desde que Touka fue forzada a sacarse sangre. La habían atado a una silla, y para completarlo clavaron "fuertemente" [La verdad no, solo para Touka fue así] la aguja en su brazo.

Y desde ese entonces, Kaneki ha estado durmiendo en el sofá de la sala. Hasta que no obtuvieran los resultados, ella no quería que se le acercara.

Un poco extremo, pero Kaneki aceptó. No tenía de otra, ya que la había forzado a hacerlo. También se sentía un poco mal, tal vez si hubiera entablado una conversación con ella, no estarían en esta situación.

—Touka-chan... ¿No crees que ya fue suficiente para Kaneki-kun? —Preguntó Yoshimura con su dulce tono de voz.

Touka le dirigió una mirada notablemente irritada. Tal vez se estaba pasando solo un poco... Pero se negaba a admitirlo, no cedería hasta que los resultados se encuentren en sus propias manos.

—Se lo merece. ¡Me ataron a una silla y me enterraron una aguja! —Protestó muy molesta y dramática.

Yoshimura negó con una sonrisa, por como Touka parecía notablemente convencida de que fue totalmente un error de parte de Kimi y Kaneki.

A Kaneki no dejaba que la tocará, y a Kimi... Bueno, a ella no le hablaba.

Kaneki estaba en una esquina con Hide, jugando con sus dos niños en brazos. El padre orgulloso, contaba con lujo de detalles cómo fue que descubrieron a los niños con sus kagunes. Y Hide escuchaba atentamente y emocionado como un tío asombrado.

—Y el de Kazuki er- —El teléfono de Kaneki interrumpió por completo su relato.
En la pantalla se podía notar claramente la llamada entrante de Kimi.

Con una sonrisa, contestó la llamada. Tenía una idea de lo que podría tratarse.

¡Kaneki! —Gritó por el otro lado de la línea— Ya pueden venir a buscar los resultados~

No dejo que le hiciera ninguna pregunta, ya que colgó rápidamente.
En efecto, parecía lo que pensaba Kaneki.

Con una sonrisa en su rostro, tomó las pequeñas manos de sus hijos para hacerlos caminar con él hasta donde estaba la peliazul.

—¡Touka-chan! —Sonrió— Ya están los resultados. Kimi acaba de llamarme.

Los ojos de Touka se abrieron de par en par, escupiendo el café que estaba en su boca en dirección a Nishiki.

¡Mierda!¡Touka! —Dijo furioso Nishiki, con notable asco en su rostro.

Yoshimura le ofreció un pañuelo al ver que Touka ni se inmuto en responderle. Sus ojos estaban fijos en su pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Te necesito" [Kaneki y Touka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora