"Un regalo"
Narrador omnisciente.
La fiesta de bienvenida había tocado su fin. Saiko y Shirazu fueron los últimos en irse, por el simple hecho de que a Saiko le dolía dejar a su "Mamá". Aunque Touka la convenció de que podía venir siempre que quisiera, sin importar la hora que sea.
Por otro lado, los dos pequeños retoños de Kaneki y Touka, se quedaron profundamente dormidos en los brazos de su padre luego de tomar su leche.
Poco a poco su memoria empezaba a recordar el pasado. Y su cabellera volvía a su color principal. Dejando un poco de blanco en las puntas.
La fiesta le había venido bien. Aunque aún seguía un poco aturdido por el comportamiento de su ex compañera peliverde.
-¿Pasa algo?-Preguntó Touka llevando los vasos al fregadero- Tienes la mirada perdida.
-Luego hablamos-Sonrió Kaneki para luego levantarse y llevar a los niños a sus respectivas cunas.
Cuando por fin pudo arropar a sus dos bebes en las cunas. Les otorgó un beso en la frente antes de salir.
Podía acostumbrarse a esto. Esos dos preciosos niños habían estado sin un padre todo este tiempo. Y él, sintiéndose vacío.Varias veces se le habían acercado algunas chicas de la CCG, pero no se sentía atraído por ellas. Si bien todas eran bonitas, pero ninguna le atraía como la chica en la que aveces pensaba.
Se quedó varios minutos sumergido en sus pensamientos, que ni siquiera notó que Touka había llegado.
-¡Kaneki!-Le llamó por milesima vez la peli azul.
Sacándolo instantáneamente de sus pensamientos.
-L-Lo siento...-Se disculpó apenado viendo a la chica.
-¿Sucede algo?-Preguntó nuevamente tomando su rostro entre sus cálidas y dulces manos- Puedes contarme lo que sea...
Kaneki cerró sus ojos mientras esbozaba una linda sonrisa para la chica peli azul. Encantando de ser acariciado por sus suaves manos.
-Anoche... Cuando estaba empacando las cosas...-Abrió sus ojos mirando fijamente los de Touka- ¿Recuerdas a la chica peliverde que vino conmigo?
Touka asintió mientras recordaba a aquella chica con el ojo emparchado. En cierta epoca, le recordaba al pelinegro Kaneki de antes.
-Bien... Se me declaró- Soltó sin más viendo la expresión de Touka.
Esperaba alguna mueca de disgusto, o un poco de celos por parte de ella.
-¿La rechazaste? -Preguntó Touka aún sin hacer ningún gesto.
Kaneki asintió lemtamente sin dejar de verla. En verdad estaba esperando alguna reacción de ella... Pero pareciera que nada pasaría...
-¡En tu cara!¡Perra!-Gritó abrazándolo.
Ocultó su rostro en su cuello blanquecino, y podía sentir como este se reía.
Había esperado una reacción molesta por parte de ella, pero recibió una muy divertida.-Touka... No te librarás tan fácil de mi a partir de ahora-Murmuró Kaneki acariciando la cabellera azul.
Ella, se aferró más fuerte al cuerpo de Kaneki. Dejándole en claro que ella tampoco lo dejaría ir tan fácil.
Se quedaron varios minutos en silencio, Kaneki acariciando la cabellera de Touka, y ella aferrada a él.
No tenía ninguna intención de levantarse, pero recordó que debía darle algo.
-Kaneki -Lo llamó- Cierra los ojos, iré por algo.
El casi pelinegro asintió mientras cerraba sus parpados. Contemplando los pasos de Touka ir y venir.
La peli azul, ahora traía en manos una pequeña caja envuelta, decorada con un lazo arriba.
Uta se la había dado a los niños cuando cumplieron su primer año, por si algún día Kaneki decidía volver, deberían entregarsela nuevamente.
-Puedes abrirlos -Pronunció la peli azul.
Kaneki abrió nuevamente sus parpados, y inmediatamente se encontró con el paquete.
Miró unos segundos a Touka, tratando de encontrar el porqué. Pero solo le contestó con una sacudida de cabeza.
-Estuvo guardada por medio año... Creo que es tiempo de que vuelva -Sonrió la chica mirando el paquete.
Kaneki sonrió, haciéndose una idea de lo que podía ser.
Empezó a sacar cuidadosamente el lazo y el envoltorio. Llegando al fin a divisar lo que había creído que era.Su vieja mascara.
-No ha cambiado nada -Comentó sonriente mientras la sacaba de la caja- Gracias.
Kaneki agradeció a Touka mientras se paraba de la silla y la envolvía en sus brazos. Otorgándole un lindo y cálido abrazo.
Touka no tardó en corresponderle, abrazándolo fuertemente por la cintura. Derramando algunas lágrimas silenciosas.
-...Te extrañé...-Alcanzaron a escuchar los oídos de Kaneki mientras sus grandes manos acariciaban su cabeza.
Lo había necesitado tanto... Cada noche se había lamentado por tratarlo tan mal en el día que perdió su memoria. Se lamentaba el no poder haber sido capaz de traerlo de vuelta.
Si ella hubiera sido tal vez un poco más fuerte... Sus hijos no tendrían porque haber pasado la primera parte de su vida sin Kaneki.
Se lamentaba en silencio mientras Kaneki le reconfortaba en sus brazos.
-No te dejaré de nuevo... Puedes estar segura de ello...-Murmuraba Kaneki para intentar calmarla- Yo estoy aquí contigo... Siempre lo estaré.
Necesitaba tanto oír esas dulces palabras provenientes de él. Sentía que podría morir de tanto llorar.
Había revalsado el vaso muchas veces.
-Vamos a dormir-Susurró en su oído mientras la cargaba en sus brazos- necesitas descansar.
Kaneki se dirigió a paso lento hasta la habitación, cargando con mucho cuidado y afecto a la peli azul.
La recostó suavemente en la cama, para luego acostarse a un lado de ella.
-¿Cuándo despierte estarás a mi lado?- Preguntó la peli azul acurrucandose en el pecho de Kaneki.
-Tenlo por seguro -Sonrió calidamente depositando un lindo beso en sus labios- Buenas noches, cariño.
ESTÁS LEYENDO
"Te necesito" [Kaneki y Touka]
Fanfiction🌸Segunda Temporada de "Sentimientos Ghoul"🌸 ¿Como entender que olvidaste todo lo que pasamos?¿Todo lo que hicimos? Me siento tan culpable del haberte dicho todo eso. No hubiera abierto mi gran bocota si hubiera sabido que esto iba a ocurrir. Nuest...