•CAP 1•

1.4K 63 10
                                    

Ya son las 9am. estamos a punto de irnos a una entrevista, estamos todos listos, pero uno aún sigue atado a la sabanas.

salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina. donde estarían todos los chicos. al llegar salude a todos

E:Buenos días chicos, ¿ como están?

R: Hola Erick 

Z: Dimelo!! Erick 

Joel solo me saludo con la mano ya que tenia comida en su boca.

E: Chicos y chris?  (pregunte por el ya que no lo veía junto a ellos y él es uno de los primero que se levanta para comer)

R: En su cuarto, de seguro aún dormido 

E: Y lo fueron a despertar?

Z: Papi hasta con la almohada le dí y aún así no despertó 

J: Porque no intentas despertarlo tú. haber si así se despierta ya que en unos minutos más nos vamos y él aun no ha comido.

E: Esta bien iré a despertarlo, ya vengo...

Dí media vuelta y me dirigí al cuarto de chris. llegue a su puerta y toque una sola ves para ver si me abría. toque otra ves, esta ves un poco mas fuerte. pero nada, tome la perilla de la de la puerta y abrí la puerta solo un poco, ahí estaba el aún acostado y dormido. Me acerque  a él.

E: Chris, man despierta, broh ya nos vamos a la entrevista -(se movió pero aun así no despertaba, volví hablarle un poco mas fuerte para que se despertará) -chris despierta loco!!! . Me subí encima de él y comencé a pegarle con la almohada. -Christopher Veléz si no despiertas ahora te tirare agua y te botare de la cama. Man te lo advierto 

No se despertó, me baje de encima de el y me dirigí a su mesita de luz donde tenia un jarro con agua. le tire el agua en la cabeza y lo bote de la cama.

C: Ya loco!!! ya desperté man!! -dijo entre risas- 

E: Apresúrate, ya nos vamos a la entrevista, solo te estamos esperando a ti broh.

C: Ya. me baño, me arreglo y bajo en seguida.

E: aah! y si no te apresuras te quedaras sin comida!!!

C: Loco con mi comida nono. pendejo no te comas mi comida!! -alcance a escuchar luego me fui a la cocina nuevamente con los chicos-

R: Hasta que por fin bajas man 

E: Si bueno, me costo un poco levantarlo pero ya viene

J: Que le dijiste para que se levantara?

E: Nada solo le tire un poco e agua y luego le vote de la cama y también le dije que nos comeríamos su comida si no bajaba pronto

R: Bueno ya sabes como es chris. dijo riéndose Richard 

E: Si bueeh, en un tragón y un dormilón 

todos reían ante mi comentario y luego vimos a chris que se acercaba a nosotros

R: Loco por fin solo te estamos esperando a ti para que nos vayamos a la entrevista.

C: Pues aquí estoy. Pero primero quiero comer

RNTO: Tendrás que llevártelo y comértelo en el furgón.

C: Que! porqué !!! 

RNTO: Veléz el furgón ya llego hace 5 minutos! .-dijo casi enojado Renato- 

C: Está bien me lo llevaré...

Nos subimos al furgón. zabdi, joel iban adelante, en los primeros asientos y chris richard y yo ibas en los asientos de atrás, pero yo iba sentado junto a chris. 

Me gusta estar con el. me siento muy cómodo a su lado, me divierto, hacemos locuras, es genial pasar tiempo con el, y como si es uno de mis mejores amigos en la banda. Osea igual me llevo super bien con los demás pero con chris, con él es diferente. 

NARRA CHRIS:

Luego de que el enano me fuera a despertar. tome un baño, me arregle y baje para tomar mi desayuno, pero no alcance ya que renato había dicho que nuestro furgón ya había llegado para que nos vayamos a la entrevista. 

Nos subimos al furgón, erick y richard se sentaron atrás conmigo y zabdi con joel iban en los asientos de  adelante. Saque mi celular para hacer un ig/story y comencé a grabar y en eso se puso en frente de la cámara erick haciendo muecas. me reí mucho con las caras que hacia. Me divierto mucho con este enano. Luego de estar grabando y molestando a los chicos llegamos a la entrevista. 

saludamos al entrevistador y nos sentamos, claro esta ves no me toco asiento con él, me puse un poco triste por no tenerlo al lado mio. todas las preguntas estaban fáciles de responder hasta que el entrevistador llego a una que mas que a todos me sorprendió a mi 

ENTREVIST: ¿Chicos que opinan de esto del shipping, les gusta, no les gusta, les acomoda o incomoda?

nos comenzamos a mirar unos con otro y nos reímos. nuestras fans nos shipeaban unos con otros, eso es algo raro ya que somos todos muy buenos amigos y el entrevistador se dirigió a mi y me pregunto que opinada de joerick  algo dentro de mi me hizo sacar la sonrisa que tenia, no se por que la verdad pero no me gusto ese "shiping"

ENTREVIST: Christopher que opinas de joerick o  chrisdiel - el miro a richard y luego a joel y volvió a preguntar. -¿hay algún otro shipping le les pone sus fans?. - iba a responder pero richard se me adelanto 

R: Si, también shippean a chriserick, zaberick

E: También la oreo. por chris y richard. -dijo erick con sus brazos cruzados y con una sonrisa fingida.

yo solo limite a reírme,no sé porque, pero me causo mucha risa la reacción de Erick. Luego de haber terminado con la entrevista. nos fuimos a comer ya que después debíamos volver al hotel para arreglar nuestras maletas y nos iríamos a Colombia.

CONTINUARÁ ...






BUENO PRECIOSAS MIAS ES AQUÍ MI PRIMER CAP DE "TENIAS QUE SER TÚ" CHRISERICK. ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP.  

LXS AMO. 💋MEGA💋


TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now