°CAP. 2°

879 59 1
                                    

NARRA CHRIS

Ya son las 5am, y me acabo de despertar y de paso también la hermosa alarma (note el sarcasmo) despertó a Zabdiel, asi que nos levantamos, me metí primero al baño ya que zabdi es el que mas se demora, luego de unos minutos yo ya había salido del baño listo y vestido. ahora iría al cuarto de Erick para que bajáramos juntos, llegue a su cuarto y no lo encontré. Cerré  su puerta y me iba dirigiendo al elevador cuando lo veo con Joel. Algo me dio en mi estómago no se en verdad lo que era. Pero tenia unas ganas de quitarle a Erick.

Narra Erick 

Tengo tanto sueño que ni se que hora es. Solo se que mi alarma sonó y yo me levante arregañadiento, me dirigí al baño hacer mis cosas rutinales, termine de hacer todo y me acerque a mis maletas a buscar mi ropa. Termine de vestirme y sentí que tocaron mi puerta.

J: Hola broh, te parece si nos vamos juntos a tomar el desayuno. Zabdi aun no se despierta así que no quería bajar solo.

E: Joel... Emms si claro vamos, espérame un segundo tomo mis cosas y vamos a tomar  desayuno. vale espérame . 

Pense que seria Chris quien vendria a buscarme pero como comparte cuarto con zabdiel a de estar dormido aún. Tome nis cosas y me fui con Joel a tomar el desayuno. En eso que nos ibamos acercando al elevador Joel me abrazo (incómodo. Yo. Pff, para nada. Bueno tal ves un poco si)
Solo limite a sonreírle y el me devolvio la sonrisa (solo espero que no se confunda) el elvador ya habia llegado a nuestro piso asi que nos subimos y en eso cuando nos dimos la vuelta para apretar el boton para el primer piso vi a Chris y azabdiel abrazados algo en mi paso que solo agache la cabeza para no verlos

Narra chris

Quería ir donde erick  pero le vi tan feliz con Joel abrazados que en eso no me di cuenta cuando zabdi me abrazo y me habló 

Z: Papi que haces aquí man .

C: Nada papi esperándote para que nos vayamos a tomar el desayuno antes que nos vayamos para el aeropuerto. Vamos? 

Z: Vamos papi. 

Aun no me soltaba del brazo de zabdi y el tampoco saco su brazo así que nos decidimos ir así para el elevador. Sacarle celos a Erick pfff noo porque ha de hacer eso. Si solo somos amigos, hermanos, compañeros solo eso. Mientras nos íbamos acercando al elevador zabdi saco su teléfono y comenzamos hacer insta/story, las caras que hacia zabdiel eran muy chistosas y yo solo reía con eso. En eso sin darme cuenta mire hacia donde los chicos y vi que Erick me estaba mirando cuando se dio cuenta que Lo estaba viendo agacho su mirada y quito el brazo de Joel de su hombro y yo deje de sonreír. Llegamos al elevador me iba a poner en su lado y se cambio de lugar con Joel,zabdiel y joel notaron eso y yo solo alce los hombros y ni yo sabia lo que había pasado. Creo que debo hablar con este enano. 

La bajada al primer piso fue algo incomoda ya que nadie hablaba de vez en cuando miraba a Erick pero el no me devolvía la mirada. Llegamos al primer piso en donde ya se encontraba un Richard algo molesto (creo)
R: Loco hasta que por fin bajan

Z: Papi y tu a que hora te dolmiste.

R: Me dormi temprano para poder levantarme temprano zabdiel.

J: Como lo haces wey (dijo riendo).

Richard notó que le pasaba algo a Erick ya que el es uno de los primero en estar haciendo chistes o bromas pero esta ves no hacia nada 

R: Loco tu estas bien? 

E:Si Richard. Hablo casi sin animo de ni siquiera responder.

Richard lo miro y luego me miro a mi. Yo solo levante los hombros en diciendo "no se que le pasa". Aun que a decir verdad NO SABIA QUE LE PASABA. Si cuando lo vi con Joel estaba feliz. 

R: Ta' bien chamaquito vamo a comer que ya en un rato nos vamos pal aeropuerto. 

Dicho eso, cada quien tomo su maleta y cosas y nos fuimos primero al furgón a dejar las maletas y luego nos fuimos a comer....


Que le habrá pasado a Erick ¿sera que se puso celoso cuando vio a su "mejor amigo" con zabdiel abrazados? 

CHAMIS VOLVIII 

SOLO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA DE LOS BOYS #CHRISERICK🌈🌚LXS AMO. 💋MEGA 💋Y NO SE OLVIDEN DE DARLE AMORSH. MUCHO LOVE. KISSES

 KISSES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now