Termine de arreglar mis maletas y senti que nuevamente vibro mi celular. Lo prendí y me aparecio un mensaje de chris. No lo vi. No queria ver sus mensajes....
Ya era el dia de volver al trabajo. Estabamos todos menos Joel y Christopher.
Richard se me acerco para hablarme, pero lo ignore. Se preguntaran el porque. Pues, el me quito mi telefono para que yo no viera esa foto. Tal vez lo hizo por mi bien, pero aun asi, cubrio a chris.
Al cabo de unos minutos llegaron Chris y Joel. Chris venia hacia mi. Pero me aleje de el. De reojo vi que estaba hablando con Richard. No quise tomarale mas importancia y segui a Renato. Renato nos entrego nuestro boletos del avion y cada uno se fue a sus respectivos asientos.C: Hey enano, que tienes que no me has saludado.- senti a chris sentarse al lado mio mientras me hablaba, nuevamente lo ignore. Iba a ponerme mis audifonos cuando siento que chris me los quito. Lo mire serio.- Bueno, ya no. Me vas a decir que mierda te pasa.
E: No y dame mis audifonos Christopher.
Christopher:
Estaba en un taco horrible y llegaba tarde al aeropuerto. El vuelo salia en 20 minutos y yo aun seguia aqui en este trafico horrible.
Luego de unos 10 minutos llegue al aeropuerto, vi a Renato y a los chicos. Al primero que pude ver de los chicos fue a mi enano. Erick. Iba a saludarlo a el primero, pero me vio que me estaba acercando a el y se fue donde Renato. Me acerque a Richard y lo salude.C: Hey broh. Como estas.
R: Man hasta que llegas loco, que te habia pasao'.
C: Habia un trafico horrible. Pero aqui estoy.- mire a donde estaba erick pero el no me devolvia la mirada.- ¿Sabes que le pasa?.- le pregunte a Richard por Erick.
R: No broh. A mi tampoco me habla.
Rnto: Bien, chicos aqui estan sus boletos del avion. Ahora, vamonos.
Fui al asiento que me correspondia y tenia asiento compartido con Erick.
C: Hey enano, que tienes que no me has saludado.- Me sente a junto a el. Pero me seguia ignorando. Vi que se iba a poner sus audifones y se los quite. Al fin me miro. Pero no era una mirada que esperaba, se notaba que estaba enojado. Me miro serio. Si, estaba muy enojado.- Bueno, ya no. Me vas a decir que mierda te pasa.
E:No.- No era la respuesta que esperaba.- Y dame mis audifonos Christopher.- Si definitivamente estaba enojado.
C: No, no hasta que me digas que tienes, porque estas enojado.
E:....
CONTINUARÁ
UN POCO TARDE, LO SE PERO ESTABA ESTUDIANDO Y RECIEN AHORA ME PUDE DESOCUPAR.
BIEN, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP.
LXS AMO!!!!😢😙❤
GRACIAS POR SU APOYO MIS PEQUEÑXS❤
BY;MEGA❤
YOU ARE READING
TENIAS QUE SER TÚ
FanfictionTodos nos podemos confundir. pero claramente lo que él sentía no era confunsión. Él estaba claro con sus sentimientos. Él nunca pensó en enamorarse de su mejor amigo. >>¿Que pasará entre estos dos mejores amigos?<< ~#chriserick~ •NO APTA...