CAP. 16

418 36 3
                                    

C: Erick... Prométeme que nadie nos va a separar... -Me sorprendió un poco lo que dijo, pero luego le sonreí y deje un corto beso e sus labios.

E: Te lo prometo, nada ni nadie nos va a separar, siempre y cuando tú te portes bien. -Volví a besarlo-

El andaba en su auto, asi que nos subimos al auto y nos fuimos al hotel.

Legamos al hotel, nos subimos al elevador y nos encontramos a Richard...

R: Erick podemos hablar. -Me pregunto Richard, Chris me miro y luego miro a richard.

E: Claro, dime. - Respondí tranquilo.- 

R: Nada malo, pero mejor te espero en mi habitación. -Me sorprendí un poco, pero asentí con la cabeza y luego Richard se fue a su habitación.

Chris tomo mi barbilla y me dijo...

C: Oye... Si quieres te acompaño, ¿Quieres?

E: No, no te preocupes, yo voy sólito. Espérame en la habitación. -Le deje un beso corto en sus labios y me fui a la habitación de Richard.


Narra el moreno setsi:

Me encontré con Chris y Erick en el pasillo, al parecer ya habían arreglado sus problemas. Necesitaba hablar con Erick asi que ahora lo estoy esperando, y mientras lo espero, voy a ver las redes sociales. Luego de unos minutos sentí la puerta.

R: Pasen, esta abierto.

E: Permiso... -Era Erick en seguida me senté en la cama. -Bueno aquí estoy, dime.

R: Si, bueno... yo... -Me costaba un poco hablar con el acerca del tema. - Perdón por como me comporte, pero... no sé. Osea si, pero no.... -Me interrumpió.- 

E: Richard me estas enredando, si me estas pidiendo perdón por que te gusta Chris, broh yo no soy quien para mandar tus sentimientos...

R: Pero ustedes están juntos. - dije en un suspiro y bajando la mirada. -Yo no los quiero separar.

E: Tranquilo, eso no pasara a menos que tu... -hizo una pausa y lo mire.- 

R: Al menos que yo que... 

E: Que tu hagas o intentes al menos algo con el?... -Bajo la mirada, me acerque a él y le abrace 

R: No haré nada, te lo prometo chamaquito. Se ve que estas muy enamorado de Chris y bueno,y él... a él también le gustas. -Era cierto lo que le decía, en cada entrevista o en la misma historias que subían a instagram se les notaba, mas a Erick que a Chris, pero con cada mirada o cada gesto que se hacían me demostraban o me dejaba mas en claro que se gustaban. -Así que tranquilo, yo no haré nada.  Eso si no me oculten nada ok. Y creo que ... -  Me interrumpió otra vez.

E: No, se que vas a decir, que deberíamos hablar con Renato, pero NO, al menos no por ahora.- Me miro con un poco de susto, asi que lo volví abrazar.- Rich, por favor o digas nada a nadie, al menos que Chris y yo hablemos con Renato.-Me dijo mientras me devolvía el abrazo.

R: Tranquilo chamaquito no diré nada. Pueden confiar en mi.

E: Gracias Rich.

R: De nada chamaquito. amigos y broh, como siempre?

E: Claro que si broh, necesito de alguien cuando Chris se vaya de fiesta y se las de de gato

R: hahahha ahí estaré yo para recordarle que tiene un novio en el hotel y que si se entera de las pendejadas que hace lo castraran ahahaha. -Dije dejándolo de abrazar.-

E: Me voy a la habitación Chris debe estar  como loco, ya que le dije que no me demoraría demasiado.

R: Claro broh, descansen y no haga mucho ruido. -dije mirándolo pervertidamente.- mañana debemos levantarnos temprano.

E: ¡RICHARD!, No, no pasara nada. bye. -Y salio de la habitación hecho un tomate y yo no dejaba de reírme.-





CONTINUARÁ





Y APARECIÓ LA DESAPARECIDA.... AHRE, PERO SI. BABYS!!! LO SIENTO, POR DEMORAR EN LA ACTUALIZACIÓN.

ESPERO LES GUSTE Y DENLE MUCHO LOVE DE ESE QUE SOLO USTEDES SABEN DAR. LXS AMO MUCHO, GRACIAS POR SU PACIENCIA.

VOTEN Y DENLE LOVE.

¡LXS AMO! KISSES!!




<3 BY; MEGA<3

TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now