mire a erick y el me devolvió la mirada.. lo note un poco nervioso
C: Todo bien enano?- le pregunte.-
E: Si, todo bien...
luego de un rato nos decidimos por arreglar las maletas antes de que renato nos llame para comer. El silencio que había en este cuarto me estaba matando asi que decidí por hablarle a erick y preguntarle por que estaba tan distante y serio conmigo.
C: Erick, porque estas tan distante y serio conmigo. Hice o dije algo que te molesto?.- no recibí respuesta alguna.- ERICK!!.- Volví hablarle pero no me respondía, en eso entro Zabdiel
Z: Papi vamo a comel.- me hablo zabdiel.-
E: Renato dijo que nos enviaría un mensaje Zabdiel.- Hablo mas serio de lo que estaba.-
Z: Ja! a mi ya me lo envió.- dijo zabdiel mostrando su celular con una sonrisa en su rostro.
J: A mi también me lo envió, ¿bajamos juntos erick?.- es que, y a este quien lo llamo.-
C: No.- Joel, Zabdiel y Erick me quedaron mirando raro, asi que reaccione rápido.- es vamos a bajar juntos por eso.- lo abrace por encima de sus hombros.-
Z: Bueno papi, entonces los esperamos abajo.- Miro a Joel.- ¿Bajamos juntos entonces?
J: Si, bueno será...
Zabdiel y Joel salieron de la habitación y mire a Erick quien tenia una una cara algo seria y estaba con los brazos cruzados
C:¿Que?!! Ahora que hice?.- dije con una sonrisa.-
E: Porque le dijiste a Zabdiel que bajarías conmigo si ibas a bajar con...-no lo deje terminar de hablar.
C: No iba a bajar con Zabdi, porque quiero estar contigo como antes.- Note como su cara tomo un color algo roja.- O tu querías bajar con Joel?
E: No lo se. Tal vez.-
C: Aun no me respondes, porque estas tan distante y serio conmigo, si cuando te vi con tu amigo Joel estabas muy feliz (NO SI WE, EL CELOSO VELEZ).
E: Es mi idea o estas celoso?
C: Celoso yo pff... Porque ha de estar celoso.-Dije mirando a otro lado.-
E: Exacto. -Lo mire confundido.- porque has de estar celoso si solo somos amigos, hermanos ¿no?
Auch! Eso dolió un poco, no se porque, pero dolió, en serio él piensa que lo veo solo como un amigo. Aunque eso somos, si, eso somos, solo amigos. (DIRECTO A LA FRIENZONE, AHRE. SIGAMOS). Y como le habíamos dicho a los chicos bajamos. llegamos al ascensor iba apretar el botón del ascensor, Erick y yo apretamos al mismo tiempo el botón. sentí una corriente cuando tocamos nuestras manos, fue extraño pero... me gusto. las puertas del ascensor se abrieron asi que nos metimos dentro y esperamos a que el ascensor cerrara las puertas.
ya estabamos abajo asi que nos dirigimos a donde se suponía que estarían los chicos... llegamos donde ellos y richard nos tenia un puesto a los dos juntos. Erick y a mi.
R: Loco hasta que por fin bajan.
Rnto: Los estabamos esperando...
ya sentados en la mesa, cada cual pidió su comida. luego de aproximadamente meda hora llega nuestra comida, empezamos a comer, entre chistes, risas y bromas... luego de un rato nos fuimos a nuestros cuartos y volvimos a quedar a solas. Esta ves íbamos a dormir juntos Erick y yo. fui al baño a lavarme los dientes. Luego entro Erick. A los 5 minuto salio erick y se metió a la cama.
E: Buenas noches.- Me dio la espalda, apago su luz y se acomodo en su lugar.-
C: Buenas noches enano.- apague mi luz también y me acomode en mi espacio pero estaba inquieto, asi que me di la vuelta y abrace a Erick.
Ya son las 7am y teníamos que levantarnos.... note algo extraño y pues si. Erick no estaba....
CONTINUARÁ...
MIS BABYS!!!! SI, VOLVÍ Y CON OTRO CAP... OKAY PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECERLES POR SU LOVE.
ENTRE MAÑANA O EL LUNES TRATARE DE SUBIR EL OTRO CAP. ( LA VELDA ES QUE AQUÍ SON LAS 5AM Y NO ME QUERÍA IR SIN ANTES DE DEJARLES UN NUEVO CAP)
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA PEQUEÑA HISTORIA
¡SON LXS MEJORES Y LXS AMO!
Y AQUI LES DEJARE UN PAR DE RAZONES POR LA CUAL HAY QUE CREER EN CHRISERICK
ESPERO LES GUSTE
BYE ° MEGA <3 °
YOU ARE READING
TENIAS QUE SER TÚ
FanfictionTodos nos podemos confundir. pero claramente lo que él sentía no era confunsión. Él estaba claro con sus sentimientos. Él nunca pensó en enamorarse de su mejor amigo. >>¿Que pasará entre estos dos mejores amigos?<< ~#chriserick~ •NO APTA...