CAP. 9

580 44 3
                                    


E: No Chris. ya no aguanto, necesito contarte esto que estado guardando hace mucho tiempo.- Dice Erick con la mirada baja...... 

C: Pues dime que me estas preocupando.- Dijo Chris entre confuso y preocupado.-

E: Chris es que...yo.. yo te quiero.- Decía Erick aun con su mirada baja 

C: Erick yo también te quiero, y eso tu lo sabes, eres mi amigo, mi hermanito.- lo abrazo.-

E: Tu... tu no entiendes, yo te.. te quiero pero... pero te quiero no como tu me quieres.-dijo Erick un poco nervioso.

C: Erick no te entiendo, ¿de hablas?.- (no si man. El que no entiende nada. ok sigamos)chris se alejo un poco de Erick para poder ver su rostro, pero este tenia su rostro en bajo aun, Erick no podía mirar a su "Mejor Amigo" a la cara, el sentía vergüenza, sentía miedo. Chris tomo el rostro de Erick y le dijo.- Me puedes decir que es lo que te pasa. 

Erick tomo un suspiro, luego guardo silencio, de a poco fue levantando su mirada y se encontró con esos hermosos ojos color miel que tanto le gustan a el, y le dijo...

E: Chris...(respiro hondo) yo no se cuando ni en que momento, ni porque justo TENÍAS QUE SER TÚ, pero paso... (nuevamente respiro hondo y pensó muy bien lo que diría) y... yo... yo estoy... enamorado de ti. ( Y lo besó, chris no sabía como reaccionar ante este acto de su amigo, pero aún así el... el siguió ese beso. Erick al fin lo soltó, soltó todo ese gran peso que tenia, lo que no le había podido decir se lo dijo y demostró con esas palabras y ese beso.)

C: Erick... yo... yo no se que decirte, yo... también.... te... te quiero y mucho (Se volvieron a besar.)

Al fin los dos se pudieron decir lo que querían y pudieron hacer lo que esperaban hace mucho, pero sera que ahora ¿cambiaría en algo su relación de amistad? 

Los chicos se separaron del beso por la querida (sarcasmo) falta de aire, se miraron a los ojos y ambos rieron y se abrazaron, luego de un rato de estar abrazados se quedaron un rato mas mirando el cielo hasta que Erick hablo...

E: Chris, ¿que vamos hacer ahora?, ¿que seremos desde ahora en adelante?.- ladeo la cabeza para poder ver a su"¿amigo?" o lo que fuera que fuesen.

C: Vamos paso a pasito ( suave suavesito, nos vamos pegando poquito a poquito.... ahre. Ok sigamos) y por el momento nadie se debe de enterar de lo que paso hoy o lo que vaya a pasar mas adelante, hasta que estemos completamente seguros de nosotros mismos ¿va?

E: Okay, esta bien.- Erick miro la hora y ya se estaba haciendo tarde para regresar al hotel.- Es mejor que nos vayamos ya se esta haciendo un poco tarde y nos podría retar Renato.

C: Si enano tienes razón, es mejor que nos vayamos y así nos ahorramos lo reclamos de Renato.

los chicos se paparon del césped y se fueron al hotel. No estaban tan lejos de el, solo estaban a unas cuadras de ahí asi que se fueron caminando, mientras iban de camino al hotel Erick le hablo a Chris...

E: Gracias.- Chris lo miro, pero Erick tenía su vista al frente.-

C: ¿Porque o que?.- respondió este con una sonrisa.-

E: Por todo. Por el helado, la caminata por el parque, por la comida, por el beso (eso lo dijo en un susurro, pero chris lo escucho y sonrió ante esa palabra)

C: Pues de nada, y cuando quieras te doy otro beso.-  Eso se lo dijo en el oído. Dicho eso Erick se puso un poco rojo, ladeo su cabeza para ver a chris quien ahora el tenia la mirada al frente, pero tenía una enorme sonrisa.-

E: Chris!!!.-Le dio un golpe un poco fuerte en su brazo.- no me digas esa cosas que me da vergüenza. 

Christopher soltó su suave risa que siempre suelta. ya estaban llegando al hotel, decidieron entrar por la parte de atrás, ya que adelante habían algunas fans y los podrían ver. No era que ellos no quisiesen que e le acercaran pero Renato ya les había advertido acerca de las fans, y ellos hicieron caso ante la advertencia de Renato. 

Entraron al hotel, subieron al elevador, se encontraron Zabdi y Joel. Llegaron a su piso y cada cual se fue a su habitación, se bañaron y se fueron a descansar.







CONTINUARÁ... 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! AL FIN SE DIJERON TODO Y POR FIN SE DIERON ESE BESO QUE YO SÉ QUE MUCHAS ESTABAN ESPERANDO.

AAAAAAAAH!!!! MRK NO SABEN CUANTO ME EMOCIONE ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO, AY MIS BABYS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTOS DOS CAPÍTULOS TANTO COMO ME GUSTO ESCRIBIRLO. 

(ESTE 2 CAPÍTULO QUE SUBÍ ES UNA FORMA DE COMPENSARLES POR LAS VECES QUE ME DEMORE EN SUBIRLES CAPÍTULOS MIS MORES-

ESPERO SEGUIR ASI DE ACTIVA (NO PROMETO NADA, PORQUE NO SE LO QUE PUEDA PASAR MAÑANA) 

PERO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE DARLE LOVE, MUCHO LOVE, TODO ESE LOVE QUE SOLO USTEDES SABEN DAR. 

¡DISFRÚTENLO MUCHO MUCHO!

LXS QUIERO, LXS AMO Y NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO.

BY; MEGA<3



TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now