CAP. 19

291 20 5
                                    

La tarde junto a la familia de Richard se paso genial, nos quedaríamos aquí y al otro día nos iríamos para arreglar algunas cosas y después volver al tour. Rich en ningún momento me paso el celular, no se que le pasaba. Como ya era de noche, fui a la habitación que me había dado Richard, me paso un short que había dejado tiempo atrás en su casa, y luego me metí en la cama...

Al dia siguiente me levante, tome un baño y me vesti. Baje y salude a todos los que estaban, en eso veo a richar y me acerco a el.

E:Hey, broh. Man dame mi telefono.-exigí esta vez.- Ayer me lo quitaste sin motivo alguno man.

R: Loco pa que tu lo quiere.

E: Richard, solo damelo.

R: Okay. Toma.

Me entrego el telefono con algo de inseguridad, no entendia que le pasaba.
Fui a la mesa junto a la familia de Richard y mi mamá. Tomamos el desayuno y luego de estar riendonos de cada cosa que contaba la famalia camacho, con mamá le agradecimos a la familia de Richard por el gran dia que pasamos ayer y hoy. Nos despedimos de ellos y nos fuimos a casa.
Ya en casa, bajamos del auto, y mamá me dijo que arregle mis cosas para mañana.

D: Brian arregla tus cosas mañana patimos temprano.

E: Bueno ma.

Subi a mi habitación, y mientras ordenaba mis maletas senti que vibró mi celular. Era una notificacion de instagram. De seguro habra sido una fan que me etiqueto en alguna que otra publicacion.
Abrí la aplicacion de instagram y comence a ver algunas cosas que me etiquetaron las fans.
Vi algo que no me gusto. Era chris con una chica. Besandose. Cerre la app y continue haciendo mis maletas. Por eso Richard no queria darme mi telefono. No queria que viera lo de chris.
Termine de arreglar mis maletas y senti que nuevamente vibro mi celular. Lo prendí y me aparecio un mensaje de chris. No lo vi. No queria ver sus mensajes....

Holaaaaa pequeñxs!!! Espero que esten super duper bien.
Corazones mios les debo mucho. Perdon por la demora😢😢🙏🙏🙏
No sabia como continuar y pues recien ahorita se me prendio la ampolleta de las ideas.
Pero bueno, aqui estoy. No se si pueda subir otro cap. Bueno si quieren que suba otra cap comentenme y dejenme saber si les va gustando la historia.❤
Lxs amo😢😙❤
Y nuevamente PERDON POR TARDARME TANTO EN ACTUALIZAR🙏🙏🙏😢😢😢


BY;MEGA

TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now