El sol comenzaba a pegar a en mis ojos y poco a poco me desperté. Cuando ya pude abrir completamente mis ojos, intente moverme pero no podía y era porque Chris me tenia abrazado. Traté de sacar su brazo y cuando pensé que lo había sacado, Chris se movió y me volvió abrazar...
E: Chris despierta man.- lo moví-Man ya es la hora de irnos.
C: 5 Minutos mas.- hablo con entre dormido y con su voz ronca.-
E: No man, ya despierta, si no quieres que te tire de la cama y...- trataba de sacar su brazo pero él hacia mas fuerza.- Suéltame.
C: 5 minutos nada mas.-
No me pude negar, asi que nos quedamos unos minutos más.- Solo 5 minutos.
Nos quedamos un rato mas en la cama. la verdad no se cuanto tiempo habrá pasado, pero luego de estar un buen rato ahí, nos levantamos ya que Renato nos estaba llamando y enviando mensaje porque ya era la hora de irnos.
ya estabamos listos, estaba esperando a que chris buscara su gorra. cuando la encontró nos fuimos a donde los chicos, llegamos donde ellos y los salude normal como siempre. Renato nos dijo que ya nos subamos al furgón rápido porque íbamos un poco atrasado.
Llegamos a donde haríamos la entrevista y saludamos a la chica. respondimos lo mismo, como siempre. unas cuantas preguntas mas y la chica nos hizo hacer un juego. nos paso tres paletas con los nombres de besar-matar-coger.
A medida que iba avanzando el juego, me vuelve a tocar a mi y la chica me dice...
CHICA: Erick a quien de estos tres tu besarías- matarías-cogerías. Tienes, Shakira. Christopher Velez y becky G. Que escogerías.
E: Pue mmmm... perdón Shakira, pero la mataría a ella, cogería a becky y besaría a Chris....
Narra Chris:
Wtf... que acaba de decir este enano jajaj. Enserio me besaría. naaa, es solo un juego. si solo eso...
luego de que ya habíamos terminado la entrevista nos teníamos que ir a otra, para hacer la promo. hoy si que era un día muy movido y aun no hemos comido.
llegamos a la segunda entrevista para la promo y luego de esa nos fuimos a la otra y así estuvimos hasta las 11pm de la noche. al fin habíamos llegado al hotel, luego de una agenda apretadisíma y un día muy movido. Todos estabamos comiendo hasta que richard dio la idea de que fuéramos a su cuarto para que veamos unas películas o jugáramos en la PlayStation. Terminamos de comer y nos fuimos a la habitación de richard. vimos unas cuantas películas, luego jugamos unos vídeo juegos y asi estuvimos un buen rato.
Ya eran las 2am y aún seguíamos jugando en la PlayStation hasta que Richard perdió por 3ra vez con zabdiel y no quiso seguir jugando más.
R: Mejor juguemos a otra cosa
E: Que otra cosa quieres jugar man.
Z: Velda o reto
J: Yo juego.
C: Que fome!!
Z: Papi tu tiene otla idea en mente.
C: mmmmm....
R: No se diga más, jugamos a eso y punto loco.
C: Bien y quien va a empezar?
Comenzamos jugando suave... poco a poco iban subiendo los retos y de a poco iban saliendo algunas verdades.
Luego de ya haber hecho muchas cosas estúpidas era mi turno nuevamente de jugar y esta vez escogí reto. Pero creo que fue una mala elección. Richard,Zabdiel y Joel se juntaron, dejando a Erick y a mi a un lado, mientra hablan entre ellos los chicos me miraban y se reían. Que traen entre manos este trío. Dije para mi. Luego miré a Erick, el me devolvió la mirada y volvimos a mirar a los chicos, 2 minutos después habló Richard al fin...
R: Bien chamaquito, Chris te Reto a que le des un beso a....
A quien creen que va a besar chris😲🙈...Hey hey!!!! Como están espero que bien...
Bueno el cap. Es cortito pero quería subirlo😆😆.Espero que les guste y denle mucho love
Nos leemos en otro cap.Los amó, gracias por su amor y apoyo hacia este fanfic❤❤.
YOU ARE READING
TENIAS QUE SER TÚ
FanfictionTodos nos podemos confundir. pero claramente lo que él sentía no era confunsión. Él estaba claro con sus sentimientos. Él nunca pensó en enamorarse de su mejor amigo. >>¿Que pasará entre estos dos mejores amigos?<< ~#chriserick~ •NO APTA...