CAP. 7

615 57 6
                                    


R: Bien chamaquito, Chris te Reto a que le des un beso a.... 

Richard me miro y luego miro a los chicos y siguió

R: Zabdiel. 

Mire a Zabdi y el me miro con una sonrisa en su rostro, de pronto sentí que uno de los chicos se paro y salio de la habitación creo que molesto, era Erick quien había salido. Lo chicos quedaron confundido y murmurando que le había pasado a Erick,  yo solo me pare y salí tras el para saber que era lo que le pasaba, llegue a nuestra habitación y me encontre con un enano un poco molesto, o eso creo.

C: Enano estas ben?

E: Si chris solo que me duele un poco la cabeza, pero ya tome algo para el dolor.

C: Estas seguro?.- me acerque al lado de él.- Seguro que no pasa nada? y que solo fue el dolor de cabeza?

E: Si chris solo fue eso.

mientras seguíamos ahí en la cama uno al frente del otro, cada vez mas nos íbamos acercando hasta que nuestra respiración estaban muy cercas, nos estabamos acercando as y mas hasta que...

R: Loco que hacen?.- Sentimos que entro Richard a nuestra habitación, al vernos muy juntos frunció su ceño y cruzo los brazo en modo de explicación y nos separamos rápidamente.-

C/E: Nada.- mire a Erick y luego mire a richard.- Man necesitas algo?.- le pregunte a richard.

R: No loco yo solo venia a ver que le pasaba al chamaquito

E: Ah... no te preocupes solo me había dado un dolor de cabeza y vine a tomar una pastilla, pero ya estoy mejor, ahora me voy a dormir.- Hablo Erick ahora.

R: Okay, entonces los dejo. Chri' tu vas a seguir jugando con nosotros.- me pregunto richard.

C: No man, también estoy un poco cansado asi que igual voy a dormir.

R: Bueno, entonces hasta mañana, descansen.

Richard salió de la habitación un poco confundido y se fue a su habitación.

Los días siguientes iban pasando igual que siempre, nuestro descanso, las entrevistas, promos y viajes y asi estabamos.

Narra Erick

De aquella noche cuando richard hizo que chris besara a zabdiel y yo saliera molesto de su cuarto, chris vino al cuarto de nosotros a preguntar que me pasaba. Era claro que no le iba a decir "me dio celo saber que tenias que besar a zabdiel y no a mi", se supone que somos amigos y no debo sentir celos, pero cada vez que estoy con chris me siento en otro mundo, con el es todo diferente, creo que me estoy enamorando de chris, en esa noche estuvimos a punto de besarnos hasta que... gracias richard, gracias por ser tan inoportuno. Entro Richard a nuestra habitación y nos separamos rápidamente.

Richard medio confundido pregunto que pasaba, chris y yo le respondimos que no pasaba nada. chris le preguntó si necesitaba algo, pero el dijo que venia a ver que me había pasado. luego de que yo le respondiera salio un poco mas confundido a cuando nos vio muy cerca a chris y a mi. 

Salio de la habitación y yo me fui al baño, hice mis cosas de siempre y luego me fui a la cama a dormir, chris hizo lo mismo y al rato de 10 minutos salio del baño y se metió a la cama 

C: Buenas noches enano.- sentí que me dijo en el oído y me abrazo.

E: Buenas noches chris.- fue lo único que respondí.



*************************************************

Los días iban pasando normal como todo los días, de entrevistas en entrevistas, mini conciertos, fotos viajes y promos y asi íbamos cada día.

Con chris nos íbamos acercando cada vez mas y mas no solo como amigos, si no también como mas que amigos, y eso me gustaba aun mas mas. Aun no podemos retomar lo que paso cuando richard nos interrumpió, pero espero que pronto podamos llegar a ese punto y poder besar a chris........


CONTINUARÁ...


Babys míos !!!!!! he vuelto!!!! no saben cuanto extrañaba poder actualizar,

pero ya estoy aquí, ya volví mrk...

Pues.... espero que este cap les guste tanto como me gusto escribirlo.... 

Perooo, este cap no lo escribí sólita, me ayudaron. y quiero agradecerle a esa personita que me ayudo a escribirlo, porque mrk quedo hermoso el capitulo asi que chama

GRACIAS POR AYUDARME A ESCRIBIR ESTE CAP. 

Y pues bien mis amores ya saben que hacer, denle mucho love y nos leemos en otro cap

 Perdón por la tardanza, espero poder estar actualizando mas seguido...

Bueno eso. LXS AMO

SE ME OLVIDABA ALGO, GRACIAS A LXS QUE HAN COMENTADO Y A LXS QUE HAN DADO MUCHO AMOR Y APOYO A LA FANFIC, GRACIAS A USTEDES ESTUVIMOS EN EL TOP 1 DE CHRISERICK.  NETA SON LXS MEJORES GRACIAS POR SU APOYO. 

LXS AMO <3 MEGA <3

  

TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now