Narra Chris
Luego de ya haber comido todos, nos fuimos al furgón.
Rnato: Bien. Joel, Erick y Richard adelante y Zabdiel atrás junto a Chris ok. ok.
Oooh pues gracias renato, y yo pensando que me podría ir con erick en el furgón. Ya estabamos todos arriba, siguiente parada el aeropuerto y nuestro destino seria COLOMBIA.
El viaje al aeropuerto se me hizo corto. Ya estabamos en el aeropuerto pasando las maletas. Como odio esperar esa cosa, veo que sale mi maleta y junto a ella sale la de Erick y pues también la tome. vi que paso por el lado mio y ni me miro, solo le limito a buscar su maleta pero no la veía de seguro pensó que aun no salia pero ya todos tenían sus maltas, así que me acerque a el y le dije...
C: Enano.-me quedo mirando.- aquí esta tu maleta.
E: Oh, gracias christopher. (un segundo, erick me llamo "christopher", el solo me dice así cuando esta molesto)
C: Te pasa algo erick.- Le pregunte un poco confundido.- erick?
E: No chris no me pasa nada.- Me miro y luego bajo su cabeza, oh! nono este enano no me puede mentir yo se que algo le pasa y volví a insistir.- estas seguro enano?
E: Si chris.- no me miro solo dijo eso y se fue donde Richard.-
Narra Erick
ya estabamos en el aeropuerto esperando a que nuestras maletas (a decir verdad detesto demasiado esperar las maletas) Vi que zabdiel y richard recogían su maleta y al minuto después joel recogió la de el y al final llego la de chris y asi que me acerque pasando por el lado de chris para ver si llegaba mi maleta pero no la veía. De pronto sentí que alguien toco mi hombro y me di la vuelta para ver quien era y no era nada mas ni nada menos que chris. y me dice....
C: Enano.- Lo quedo mirando.- aquí esta tu maleta.- cuando tome mi maleta rosamos nuestras manos y una corriente recorrió mi cuerpo.
E: Oh, gracias christopher.-
C: Te pasa algo erick.- Me pregunto un poco confundido.- erick?.- Me volvió hablar.
E: No chris no me pasa nada.- Lo mire y luego baje la cabeza, y volvió a insistir.- estas seguro enano? .- no se porque me pregunta si el sabe lo que me pasa.-
E: Si chris.- no lo mire solo dije eso y me fui donde Richard.-
llegue donde Richard y me quedo mirando.
R: Loco seguro que no te pasa nada?
E: Si rich no me pasa nada solo que ya quiero llegar al hotel para descansar y ya.
R: porque no te hablas con chris, que te hizo como para que no le hables
E: Chris no me hizo nada.- Mentí y ni yo se porque lo hice.- es solo... nada no me ha hecho nada.
llegamos al hotel y renato nos tenia que entregar las llaves de nuestros respectivos cuartos, pero creo que había un pequeño problema. Tendríamos que compartir cuartos.
Rnato: buenos chicos, hay un pequeño problema uno de ustedes tendrán que compartir cuartos.- ooh genial. dije casi en un susurro para que no me escuche.- bien el orden sera el siguiente...
Narra Chris
Ya habíamos llegado al hotel y estabamos esperando a que renato para que nos entregue las llaves a cada uno de nosotros. Cuando llego a nosotros nos dijo...
Rnato: Bueno chicos, hay un pequeño problema, uno de ustedes tendrán que compartir cuarto.- Mire a cada uno de los chicos y detuve mi mirada en Erick. ojala me toque compartir cuarto con el ya que quiero saber que le pasa, Renato siguió hablando.- Bien el orden sera el siguiente. Richard tu dormirás solo y joel tu dormirás...
J: Puedo dormir con Erick?.- Que, este niño no me va a quitar a MI enano.-
Rnato: No, tu dormirás con Zabdiel. Chris y Erick compartirán cuarto.- ja, quería dormir con MI enano, pero el dormirá conmigo.- asi que ya esta todo en orden ahora cada cual a sus respectivos cuartos les enviare un mensaje para que bajen a comer. Bien nos vemos en un rato.-
todos juntos tomamos el elevador, llegamos al 6 piso y cada quien se metió a su cuarto.
erick y yo entramos al cuarto y nos encontramos con la sorpresa y era que había UNA SOLA CAMA. Mire a erick y el me devolvió la mirada *incomodo momento*
CONTINUARÁ...
¿Que podrá pasar entre estos dos mejores amigos en aquella habitación podrán dormir cómodos los dos juntos?
Bien, bien aqui otro cap... mis babys espero que les guste este capitulo y dentro de estos dias seguire actualizando. No se olviden de darle mucho love.
YOU ARE READING
TENIAS QUE SER TÚ
FanfictionTodos nos podemos confundir. pero claramente lo que él sentía no era confunsión. Él estaba claro con sus sentimientos. Él nunca pensó en enamorarse de su mejor amigo. >>¿Que pasará entre estos dos mejores amigos?<< ~#chriserick~ •NO APTA...