C: Quiero hacerte el amor. -le dijo en un susurro mientras se separaron del beso
E: Ya estabas demorando en hacerlo. Hazlo de una vez...
Christopher no perdió tiempo. Dejo a Erick en la cama abajo de él. Mientras el se quitaba su polera.
Se acercó a erick y lo comenzó a besar.
Erick quería mas, y chris le dio mas.
Christopher, le abrió la camisa que traía puesta. A medida que veía piel del cubano dejaba un beso, hasta que llego a su parte baja. Dejo un leve beso y volvio a besarlo a los labios.
El calor en la habitación estaba aumentando.
Estaban en su mejor momento, cuando sintieron la puerta.....
CONTINUARÁ.....
Se la creyeron eeh...
Sigan leyendo
Bajen mas
Era richard que les había ido avisar que bajaran para comer. Pero claramente ellos no bajarían.
R: loco bajen a comer, renato me dijo que los venga a buscar. (aunque renatico no esté con ellos, lo seguiré poniendo en la historia. Sigan leyendo.) Así que bajen.
C: No, no tenemos hambre. Además estamos viendo una película. Dile a renato que no bajaremos a comer ahora. Tal vez mas tarde.
R: Okay. Bye.... Oh, por cierto chris. Usa condón. No dejaras a erick embarazado pero asi evitaras alguna enfermedad.
Chamaco, disfruta de tu noche y no grites tan....C: Listo, que te vaya bien. Bye!
Christopher saco a richard de la habitación, mientras Erick estaba hecho un tomate.- No le hagas caso a ese negro.
En que estabamos?Dijo en tono coqueto.
E: en que me estabas besando.
Y christopher atrapo los labio de Erick. sus prendas fueron desapareciendo de a poco . La sonrisa que ambos tenían era reflejo de la confianza que se entregaban los dos. La unión de sus labios fue suave, tenían un ritmo único, solo ellos se entendían. Chris quito el pantalón de erick y este se sonrojo enseguida.
C: tu cuerpo es hermoso, no avergüences de tu cuerpo nunca. Tengo que prepararte.
sus pechos subían y bajaban a causa de la respiración acelerada.
Christopher se sentó en la cama con Erick encima, ambos se acariciaban sus cuerpos de una manera de demasiado tiernas, esta era su primera vez y para ambos estaba siendo muy especial. En un momento chris lo quiso volver a dejar debajo de él, pero este se negó y quiso quedarse asi al cual estaban para seguir disfrutando del calor que ambos se entregaban.
La mano de christopher fue a dar a su propio miembro, subía y bajaba su mano para dar con la entrada de erick . Ambos se miraron, esas miradas eran reflejo de la confianza que había entre los dos.
C: Te amo.- Dijo en un susurro dando la primer embestida.
E: Yo... Yo aahg... También te-te amo
Erick se acomodo para seguir sintiendo ese placer que le estaba dando chris. Ambos pegaron sus frentes sintiendo sus respiraciones agitadas y se volvieron a mirar, erick con su mirada pedía más, y chris entendió ese mensaje.
C: Eres hermoso.- Le dijo mientras lo besaba y embestía una y otra vez.
E: Es normal que sienta este hormigueo en mi estómago?.- preguntó de pronto mientras se separaba del beso
C: Creo que si.
E: Tú también lo sientes?
C: Si erick, yo tambien lo siento
E: Mhg Chris...y-ya voy a....
C: Yo tambien un poco mas bebé. Solo un poco
C/E: MMHG... AAAAAAH!!!
Ambos habian llegado as u punto maximo, estaban sudados. Chris se separo despacio de erick y se levantó para ir en busca de algo y poder limpiar a su bebé. Erick estaba agotadisimo y solo se quedo esperando a que chris volviera a la cama.
Pronto sintió el lado contrario de la cama hundirse y supo quien era. Chris paso una toalla mojada por el cuerpo de erick.
E: Gracias.- Dijo mientras bostezaba.
C: Tienes sueño?
E: Si, un poco.
C: Descansemos entonces y luego bajamos a comer o pedimos....
no siguió hablando, ya que había escuchado la respiración tranquila de erick.
C: Descansa hermoso.
y ambos se durmieron.......
CONTINUARÁ
AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
EL CAP 23 ESTA LISTO. ME DEMORÉ YA QUE ME LLEGARON MUCHOS MENSAJES QUE E CAPITULO NO SE PODÍA LEER Y QUE SOLO ESTABA EL TITULO Y PUES ME PARECIO RARO. PERO EN FIN YA LO TERMINE Y LO VOLVÍ A ESCRIBIR PORQUE HABÍA PARTES QUE ESTABAN MAL ESCRITAS Y PUES LAS TUVE QUE VOLVER A ESCRIBIR. ESPERO LES GUSTE.
Y DISFRUTEN💋💙By; MEGA💙
YOU ARE READING
TENIAS QUE SER TÚ
FanfictionTodos nos podemos confundir. pero claramente lo que él sentía no era confunsión. Él estaba claro con sus sentimientos. Él nunca pensó en enamorarse de su mejor amigo. >>¿Que pasará entre estos dos mejores amigos?<< ~#chriserick~ •NO APTA...