CAP. 15

463 36 3
                                    

(Sigue narrando Lionel)

E: Mmmm Bueno podemos ser amigo entonces?. -Me pregunto con su hermosa sonrisa.-

L: Claro....Pero si quieres podemos ser algo mas que amigos.... - le dije acercándome a su cara.-

E: Emms... Yo.... -Me aleje de el rápidamente, ya que sentimos una voz.-

XXX: Interrumpo algo?


Narra Erick:

Oh Mierda. Esa voz, Mierda. no, no quiero que mal interprete las cosas, no.

Gire lentamente mi cuerpo para encontrarme con un Christopher, no muy feliz. (seamos sinceros Erick tu tampoco estarías contento si encontraras a Chris de la misma forma que te encontró a ti. ok sigan leyendo) Vi como se venia acercando a mi o creo que iba directo a golpear a lio, pero lo detuve.

E: Chris déjame que te explique. -Lo tenia abrazado, para que no vaya donde Lio.-

C: Que me vas a explicar, yo buscándote toda la puta tarde para explicarte porque estaba en la habitación de Richard y tu. -Miro a Lio y alzo la voz. -CON ESTE IMBÉCIL y que mas encima te quiso besar y tu no ibas hacer nada Erick!

E: No!. No, yo le estaba por decir que tenia... -No me dejo terminar de hablar.-

C: Que tenías!!?.... -Tampoco lo deje terminar.-

E: Me dejas hablar por favor. -asintió con su cabeza. -Que tengo novio, pero llegaste tu y ahora esta pasado... esto.

C: Perfecto... Lo escuchaste, tiene novio... y soy yo (no, si el gato de celoso... ahre,sigamos).

L: Yo mejor ya me voy, Erick nos vemos. Un gusto en conocerte. - Lio se despidió de mi y se fue yo me quede con Chris. 

Aun estaba en el  parque, pero esta ves estaba con Chris en una banca sentados, en silencio. Ninguno de los dos hablaba, de ves en cuando miraba a Chris para ver si decía algo pero no, no decía nada. 

Pasaron unos minutos y hablo...

C: Te estuve buscando, necesitaba explicarte porque estaba con Richard

E: No es necesario Chris, esta...- No me dejo hablar (OTRA VES) 

C: Yo... Yo sabia que a Richard le gustaba, pero yo le había dejado claro que el no me gustaba. Aun no quería decirle a ninguno de los chicos que teníamos una relación, pero notaba a Richard muy serio, mas serio que de costumbre y por eso fui a la habitación de él. Solo quería saber que le pasaba y luego me dijo que nos había visto besarnos y.... Y lo demás ya lo sabes. Y ahora te encuentro aquí con ese chico y ... y yo, yo me sentí un poco .... -No lo deje terminar estaba hablando mucho y solo lo bese.

E:Creo que ya es hora de irnos al hotel.- dije terminando el beso.- 

C: Uno más.- me volvió a besar.-

E: ¿Ya?, ahora si. Vamos.

me estaba por parar de la banca y Chris tomo mi mano...

C: Erick... Prométeme que nadie nos va a separar... -Me sorprendió un poco lo que dijo, pero luego le sonreí y deje un corto beso e sus labios.

E: Te lo prometo, nada ni nadie nos va a separar, siempre y cuando tú te portes bien. -Volví a besarlo- 

El andaba en su auto, asi que nos subimos al auto y nos fuimos al hotel. 

Legamos al hotel, nos subimos al elevador y nos encontramos a Richard...


CONTINUARÁ...



BELLEZAS MIAS, YO SE QUE ME HE DEMORADO UN CHINGO EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA NOVELA.... PERO LO QUE PASA ES QUE NO TENIA INSPIRACIÓN Y PUES ME COSTABA ESCRIBIR... PERO AQUÍ ESTOY. ¡ESTOY DE VUELTA! ESPERO PODER ACTUALIZAR UN POCO MAS SEGUIDO. 


ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE, COMO LES HA ESTADO GUSTANDO LOS OTROS CAPS... SE QUE ME SALIO UN POCO CORTITO PERO YA QUERÍA ACTUALIZAR ASÍ QUE AQUÍ ESTA. 


Y PUES YA SABEN. LXS AMO Y PERDÓN, PERDÓN Y MIL PERDÓN POR O ACTUALIZAR.


DENLE MUCHO LOVE COMO SOLO USTEDES SABEN DAR.


¡GRACIAS POR TODO EL AMOR Y APOYO QUE LE DAN A PESAR DE QUE ME DEMORE UN SIGLO EN ACTUALIZA. GRACIAS, SON LXS MEJORES!



<3 BY; MEGA <3



TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now