CAP. 8

632 45 12
                                    

(Sigue Hablando Erick)

Salio de la habitación y yo me fui al baño, hice mis cosas de siempre y luego me fui a la cama a dormir, chris hizo lo mismo y al rato de 10 minutos salio del baño y se metió a la cama

C: Buenas noches enano.- sentí que me dijo en el oído y me abrazo.

E: Buenas noches chris.- fue lo único que respondí.


(Semanas Después)

sentí unos pequeños rayos de luz entrar por la ventana, poco a poco iba abriendo mis ojos y me desperté, me levante, fui al baño e hice mis cosas rutinales de siempre. esta ves estaba compartiendo cuarto con mi madre, pero ella no estaba. creo que ella ya había bajado. luego de un rato salí del baño bañado (no si man... ok sigamos ) y listo para bajar a toma el desayuno, hoy teníamos pocas entrevistas luego de eso tendríamos la tarde libre.

tome mi celular y mi llave, salí de la habitación y me dirigí al ascensor. Llegué al primer piso y fui donde estarían todos los chicos, salude a cada uno de ellos. y me senté al lado de mi madre, al otro lado tenía a rich y al frente a chris, de ves en cuando nos miramos y nos reíamos, luego mire a rich y estaba serio como nunca, desde aquella ves que nos encontró muy cerca a chris y a mi lo he notado bastante raro <<sospechará algo>>, lo pensé por un rato hasta que Renato habló...

RNATO: Bien mocosos vayámonos a la entrevista. 

tome mis lentes de sol y mi chamarra y me subí al furgón, adelante joel y zabdiel (porque ajam. jobdiel me encanta y se ve, se escucha y se lee lindo. yo lo sé, tu lo sabes y todos lo sabemos. asi que ajam sigamos...)Atrás rich, chris y yo, estábamos todos arriba y nos dirigimos a la entrevista, el viaje se me hizo muy corto. Nos bajamos del furgón y ya habían algunas fans, tratamos de sacarnos fotos con la mayoría, lamentablemente no pudimos con todas ya que Renato amablemente (sarcasmo) nos tomaba y nos decía que entremos, ya adentro saludamos lxs chicxs que nos harían la entrevista. Casi media hora respondiendo algunas preguntas luego cantábamos, hicieron un pequeño M&G y luego de eso nos fuimos a otro entrevista y asi estuvimos hasta las 2 de la tarde. Ahora tendríamos tarde libre, estaba hablando con zabdi de una canción que íbamos a cantar y se nos acerca Chris y me dice...

C: Enano me quieres acompañar.- lo mire confuso.-

E: Donde man.- le respondí aún confuso.-

C: Pues a comer helado te parece?

E: Ok, pero debo decirle a mi madre y tu ya le preguntaste a renato?

C: No te preocupes, yo le pregunto a tu madre y a Renato.

Dicho eso se fue donde Renato, luego de un rato lo veo conversando con mi madre, vi como abrazaba a MI MADRE, si no fuera porque mami lo quiere como a un hijo de inmediato lo saco del lado de ella, a los 5 minutos después volvió un poco serio.

E: Y que te dijeron?

C: Renato dijo que si...- se quedo en silencio, odio cuando hace eso.-

E: Y mi madre dijo?...

C: Dijo que no.- wtf porque mi madre se negaría a que yo salga con el si me llevo super bien con él.

E: Pero Porque te dijo que no?.- no entendía nada

C: Porque dice que soy mala influencia para ti.- (eres un pinche gato man. ahre yo te amo chris) wtf es en serio esto, que le pasa a mi madre.- Naaa mentira dijo que si, entonces vamos por helado?

E: Idiota y yo te creí.- le dí un golpe en su brazo.- Si vamos por ese helado.

(narra la narradora que narra ahre sigamos)

Chris y Erick se habían ido a pasear al rato se encontraron local de helado y fueron a comprar su helado, Erick era el mas feliz, ya que a él le encantaban los helado. los chicos compraron su helado y se fueron a una plaza. 

Por otro lado en algún lugar del hotel había un richard aun confundido desde aquella ves que encontró a sus mejore amigos muy cerca el quería saber que era lo que pasaba entre estos dos chicos, hasta que decidió averiguarlo.

Mientras tanto en aquella plaza en donde se encontraban Erick y Chris divirtiéndose y sacándose fotos, fueron a comer y luego volvieron a la plaza en donde estaban, esta ves en el césped recostado mirando el bello cielo que había, Chris tenía abrazado a Erick y esté tenia la mano sujeta de Chris. De repente Erick se sentó y Chris lo miró confuso.

C: Hey enano estas bien?.- preguntó un Chris confundido.- 

E: No Chris. ya no aguanto, necesito contarte esto que estado guardando hace mucho tiempo.- Dice Erick con la mirada baja......



CONTINUARÁ...  

Bebés!!!!!!! volví, volví y...... con este bello cap  y les tengo una pequeña noticia

en unos momentos mas subiré otro cap!!!!!  (aplausos)

muy bien mely, muy bien. oigan babys muchas gracias por este amor que le están dando al fanfic son lxs mejores  del mundo mundial. en serio muchas gracias y ahora si. 

SUBIRÉ EL OTRO CAP.

LXS AMO. 

BY; MEGA <3

TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now