CAP. 17

341 26 2
                                    

*Erick*

Luego de haber ido hablar con Rich, me fui a la habitación, Chris me estaba esperando, entre a la habitación y vi que Chris estaba en mi cama viendo la televisión...

E: ¿Cómodo?- me miro asustado y yo explote en risas.

C: Me asustaste pendejo. 

E: Lo siento, lo siento. -Dije entre risas.

Me acomode a su lado de la cama y lo abrace, Chris también se acomodo para abrazarme. Ya estabamos los dos bien cómodos y abrazados, chris levantó mi mentón y me beso, era un beso tierno, suave, me encantaba. poco a poco sus manos iban haciendo de las suyas. me aleje un poco de el para tomar aire, lo mire a esos bellos ojos miel que tiene, tenia un brillo único, hermoso. Volvimos a unir nuestros labios, me sentía en el cielo. Aún o puedo creer como este chico causa tantas emociones y cosas linda en mi, iba todo bien, sus manos acariciaban mi espalda bajo mi camisa y yo acariciaba su cuello, en eso sentimos que golpearon la puerta. nos separamos al instante...

XX: Chicos, tenemos una entrevista ahora, apresurence. -Era Renato. 

E: Ok ya vamos.

Sentimos los pasos de Renato irse, y lo volví a mirar, tenia sus labios un poco hinchados y una sonrisa hermosa. esa sonrisa que enamora.

E: Debemos irnos ya, sin no, Renato va a volver.

C: Si, vamos.

Nos paramos de la cama, el tomo su celular y su cartera junto con su chamarra y su gorra. Yo hice lo mismo, tome mi celular, mi chamarra y mi cartera. Tomamos el ascensor y al minuto después llegamos junto a los chicos, Richard nos miraba con picardia y con una sonrisa en su rostro, baje mi rostro y sonreí también.

RNTO: Bien vamos, el furgón esta afuera esperándonos.

Iba a caminar y Richard se nos gana al lado nuestro con una la misma cara que tenia a cuando bajamos.

E: Que paso broh. -Le pregunte sonando normal. O eso trate.

R: Nada broh, solo que.... -Lo quede mirando para que siguiera hablando, pero ahora tenia una sonrisa mas grande. -Tienen los labios hinchados. -Y subió al furgón riéndose. 

Con Chris nos quedamos mirando, era verdad, Chris tenía sus labios hinchados y de seguro que yo también los tenía. 

Luego de una hora viajando, llegamos a la entrevista, la teníamos en un estudio de radio. Llegamos ahí y saludamos a las personas presente, nos acomodamos en nuestros asientos y empezamos la entrevista. Todo iba bien, las preguntas, bromas risas y mas risas. luego una hora mas o menos, terminamos la entrevista, nos despedimos de las personas presente y salimos del estudio. Nos subimos al furgón nuevamente y nos dirigimos al hotel. Era la única entrevista del día que teníamos. 

Habíamos llegado ya al hotel, y renato nos dijo que fuéramos a cenar y luego a nuestras habitaciones, eso hicimos. Cenamos, bromeamos, seguimos comiendo y luego  nos fuimos a nuestras habitaciones. Llegamos a nuestro piso y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Mañana debíamos levantarnos temprano, nos volvíamos a Miami. Tendríamos 3 días libres y luego comenzaríamos de nuevo con nuestro tour, entrevista y mas promos...


CONTINUARA...





WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! HOLIIIIIIIIIIIIS!!!!! 

COMO ESTÁN BABYS! 

PUES HABER, LES CUENTO. ME CORTARON EL INTERNET, Y TENIA DATOS EN MI CELULAR, Y QUE CREEN. INTENTE ACTUALIZAR PERO MIS DATOS DEL CEL SO UNA MIERDA. ASÍ QUE AJAM, AYER POR  LA TARDE ME DIERON EL INTERNET EN MI CASA, ASI QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE TERMINAR DE ESCRIBIR Y CORREGIR ALGUNOS DETALLES Y ASI QUE AJAM, NO ME ODIEN POR O ACTUALIZAR, YO LXS AMO. 

EN SERIO, PERDÓN...

LXS AMO, GRACIAS POR TATO AMOR Y APOYO. 

¿QUIEREN SMUT?... LES AVISO DESDE YA, QUE NO SE COMO SALDRÍA ESO, PERO AJAM. VEREMOS COMO SALE. 




BY; MEGA


TENIAS QUE SER TÚWhere stories live. Discover now