Prólogo

491 16 0
                                    

Estimado lector, deseo expresarte mi gratitud por tu interés en aprender más acerca de nuestro Salvador, Jesucristo. Este libro no tiene propósitos doctrinales ni religiosos, sino que ha sido elaborado con fundamentos teológicos basados en la Biblia para facilitar la comprensión de sus misterios.

En mi trayecto junto a Cristo, he aprendido que la religión consiste en métodos inventados por el ser humano para acercarse a Dios. No obstante, Dios traza su propio camino hacia Él, y ese sendero es una figura humana llamada Jesucristo.

Dentro de estas páginas hallarás respuestas a las denominadas "cuestiones divinas" que los teólogos han analizado a lo largo de la historia. Encontrarás contenido que te auxiliará a comprender el sentido y propósito de la vida, la naturaleza del bien y el mal, el dolor y la muerte. Pero, por sobre todo, lograrás una mejor comprensión de la estancia de nuestro Señor Jesús en la tierra, el significado de su muerte y su resurrección, y su promesa de retorno.

También tropezarás con pequeñas vivencias espirituales y personales que te recordarán que ninguna teología puede reemplazar al Espíritu Santo. Es este Espíritu de Dios quien nos revela la Palabra y nutre nuestro espíritu. Anhelo motivarte a no ceder y a entender que el amor de Cristo es el único aspecto teológico que merece ser estudiado, aprendido y aplicado.

El autor 

EL CAMINO HACIA LA CRUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora