Les pongo en contexto, papá y mamá tienen una casa de "foster care" es como un orfanato, pero privado y aquí solo se aceptan a los chicos que por una u otra razón quedaron solos o no fueron adoptados por su edad, es más que nada un lugar donde vivir hasta qué cumples 21 y puedes ser libre y salvaje por tu cuenta. Alberto y Luisa son personas de un enorme corazón. Les debemos tantas cosas... por eso no podemos fallarles de esta manera. Hasta inicio de año solo quedábamos 5 personas viviendo con ellos: Josué, de 20 años, llevaba un año y medio más o menos con ellos, trabajaba en la calle desde muy Niño por lo cual no estaba acostumbrado a ser cuidado por alguien más, terco a su madre, callado y muy reservado. Adoptó el papel de hermano mayor sin que se lo pidiéramos, pero se agradece mucho. También estaba Angela, una chica preciosa de 19 años femenina, rubia, preciosa, algo mandona para nuestro gusto, pero muy culta y con ansias de hacer muchas cosas, era la mejor amiga de Josué. Por lo cual era común verlos sentados en la esquina de la sala de estar platicando. Ellos no se gustaban, eran como hermanos; por ahí también rondaba la pequeña Carolina, también de 19, ella era la más nueva ahí, nadie sabía que le había pasado a su familia y a ella no le gustaba contarnos, fiestera, ruidosa, la perfecta imagen del concepto actual de una "perra" pero muy preciosa y tierna con nosotros. Y sobramos dos...
que si, somos los culpables de muchas de las tonterías que están pasando alrededor de la casa en estos momentos.
Karen, mi hermanita, mi compañera en el crimen, mi pendeja... de 20 años también, preciosa, si pudiéramos describirla como una canción, la clasiquisima canción de "la bikina" robaría el primer puesto, "altanera, preciosa y orgullosa" ... jajajaja... tal vez por eso se la canto cada que me pongo ebrio. Ella lleva al menos 3 años ahí, su gemelo no soportó mucho tiempo y buscó emanciparse al año más o menos, por lo cual a veces sale para irlo a ver. Ella quiere ser pintora, y le va muy bien en el colegio de bellas artes de nuestra ciudad; y... sobro yo. Me llamo Raúl, tengo 18 y llevo ahí el mismo tiempo que Karen... llegamos casi por los mismos días, solo que yo llegue en un peor estado, aún soñaba con eso, me sentía apartado... ella me hizo sentirme muy bien y con una familia completa de nuevo. Yo también estudio en bellas artes, pero yo soy bailarín e ilustrador. Si no fuera por mi horrible voz de Niño púber también sería cantante... pero unas por otras no?.
Esta bien, esta bien, bastante de presentaciones. Que solo los hago perder el tiempo y probablemente ya se aburrieron.Los problemas... ¿como les explico que frente a Luisa y Alberto somos los mejores amigos? Los 5! Pero qué detrás de sus espaldas somos algo así como... ¿Fuck buddies? ... no es incesto real... no es malo ¿cierto? ....
¿Cierto?...
¿Cómo puede ser incesto el besarte, desear y coger salvajemente con una persona que convive diariamente contigo, la crían las mismas personas, que te quieren y te llaman su "hermanito"?
Bueno... no cogemos todos con todos ... yo solo con una de ellas...
Y ¿ puedo contar la verdad?. Sinceramente es de lo mejor que me ha pasado en la vida...
ESTÁS LEYENDO
Aprovéchate de mi
Genç KurguEsta es una historia real, detalles fueron cambiados como nombres o edades. Los seres humanos podemos dejarnos llevar por la lujuria, pasión y amor... y eso... es lo interesante de ser un humano