-Espera debo decirte algo muy importante- ella se voltea sorprendida pero sin decir nada espera a que él continúe hablando. -Anzu yo... Desde hace tiempo quería...quería decirte que...- pero sus palabras fueron interrumpidas.
-Yugi, te encontré, pensé que ya no estabas aquí- y así ambas miradas se posaron sobre aquel personaje que acababa de llegar.Quien iba a imaginar aquella situación. De forma totalmente inesperada Atem llegaba frente a ellos dos, de reojo puede apreciar las reacciones de ambos; Anzu se mostraba perpleja sus labios temblaban y sus ojos se abrían de la impresión. Por parte de su hermanito podía ver una pizca de decepción marcada en su mirar y aún así sonreía feliz y emocionado de verle.
- ¿ Qué ocurre? Pareciera que acabarán de ver a un fantasma- sonreía de forma tenue fijando su vista bien en ambos.- Atem..hermano en verdad eres tú.- las lágrimas se acumulaban en sus grandes y brillantes ojos. Y sin pensarlo dos veces caminó hasta él para abrazarlo. -Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos.
No sabía cómo reaccionar ,solo se dejó llevar correspondiendo el abrazo de su gemelo. -Lo sé ha pasado demasiado tiempo. Aunque sigues igual de pequeño cómo siempre jajaja.- Reía, aunque eso provocará una mueca de molestia por parte del menor.
-No te burles, tenemos la misma edad no porque hayas nacido un minuto antes, te da derecho de burlarte.- Reprochaba cruzando los brazos y frunciendo el ceño de cierta forma que lo hacía ver adorable y esto su reflejo no lo dejo pasar provocando una sonrisa algo...extraña.
Anzu que veía la escena con alegría y un deje de melancolía, tuvo que romper aquella atmósfera tan emotiva para poder despedirse; -Ah Yugi, ya debo irme, el lunes me dices eso importante, ya que tienes mejores cosas que hacer.- el chico de cabello tricolor no pudo evitar sentirse algo triste. Pero afirmando con la cabeza se despedía de ella.- También nos vemos pronto A-Atem- y con un simple "Nos vemos" por parte de él, ella se fue alejando hasta dejarlos solos.
-Arpía- pensaba Atem frunciendo el ceño ,su mirada tomaba un aspecto sombrío. Pero es sacado de su trance gracias a que observa mejor a su querido Aibou como él le llamaba desde que eran niños.
El semblante del pequeño Yugi era descorazonador, su vista era dirigida por dónde se había marchado Anzu momentos atrás, su corazón se sentía oprimido. Después de todo podía dar por pérdida su declaración al ver como ella actuó al ver a Atem.
- Así qué ¿ aún te gusta Aibou ?- Yugi dio un pequeño respingo, no supo en que momento su hermano mayor se acercó tanto para hablarle al oído.
Pudo sentir los brazos de aquel joven de tez morena rodearle de nuevo en un cálido abrazo o al menos el lo veía de esa forma, no se había dado cuenta del aura cargada de posesión que desprendía aquel otro chico.
- Perdón acabas de llegar y yo aquí vagando en mis pensamientos- se disculpaba al tiempo que limpiaba sus lágrimas.
-No tienes porque hacerlo, yo soy el que irrumpió de forma inesperada.- fingía una disculpa ya que el sabía a lo que iba.
Yugi negó de forma inmediata con la cabeza -Tú no sabías nada además, no era nada importante solo fue una salida de amigos- contestaba fingiendo una sonrisa.- Ya es tarde el abuelo estará preocupado sino llegamos.- decía mientras cambiaba de tema viendo al cielo.
- Cierto es hora de volver, pero tranquilo estamos juntos así que no saldrás regañado, después de todo soy tu hermano y siempre te protegeré de ahora en adelante- le decía a la vez que revolvía el cabello tricolor del menor ( parecido al de él solo que en Yugi la punta de sus cabello era color morado como sus ojos.)
Y así comenzando a caminar, ambos chicos igualaban sus pasos por la banqueta que transitaban. La noche era en su totalidad oscura debido a la falta de luna de ese día, pero aún de esa manera se sentía una total tranquilidad.
Y entre juegos, bromas y risas llegaron hasta su casa. Sin embargo desde las sombras alguien los había estado vigilando y ninguno de los dos se había percatado de aquella presencia que los estaba observando.- Así qué ese es tu hermano Atem...disfruta de la efímera felicidad que te queda a lado de ese enano- Y con esas palabras un joven de cabello blanco se fue alejando entre las sombras de la noche.
Hasta aquí el capítulo del día de hoy owo espero les este gustando esta historia.
Y sí es así me gustaría saberlo.
Se que olvido algo ,Ah ya recordé, en cuanto al personaje de Atem usaré lo que es parte de su personalidad de la temporada cero. Supongo que es todo si alguien lee esta historia gracias por hacerlo.
Y recuerden los personajes no son míos, cada uno corresponde a su despectivo autor ,yo solo los uso para mis historias 7u7 y sin más que decir nos vemos la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une. (Yugi X Atem)
FanficSe dice que estamos predestinados a alguien especial para nosotros, antes de nacer. A esto se le llama como almas gemelas. A caso ¿esto será cierto? Pero siendo así, ¿ qué pasaría si esa persona resulta ser tú hermano gemelo? Ese será el conflicto...