Esas manos tan iguales y diferentes a las de él le quemaban la piel, podía sentir como sus fuerzas se desvanecían. Cada beso dado en la desnudez de su cuello provocaba una corriente eléctrica que le recorría de pies a cabeza quería parar con eso pero algo le impedía a no detenerle.
La mano de Atem cada vez iba más en aumento sobre el miembro del menor; las caderas de Yugi se movían de manera inconsciente provocando un roce con la pelvis de su mayor.—Atem, para ah esto, esto no está bien — hablaba con cierta dificultad el de ojos color uva, sus vocablos salían entrecortados a causa de los gemidos que se esforzaba por mantener prisioneros en su interior.
— No veo la necesidad de hacerlo Aibou, ya que en verdad lo estás disfrutando — le respondía de forma burlona ,a la vez que le mordía la oreja, y con ello provocando que su prisionero dejara escapar un gemido. — Y en serio que te está gustando lo que hago.
El menor ,al percatarse de lo que había hecho, de forma inmediata cubría su boca con sus manos, el sonrojo era cada vez más notorio en su rostro. Unas palpitaciones se sentían en su miembro ,no podía creerlo estaba a punto de llegar al clímax gracias a las caricias de su hermano gemelo. El moreno al notar aquella reacción no pudo evitar sonreír con malicia, él sabía que en cualquier momento su hermano no aguantaría más.
— Pero, si dejo que termine no sería divertido, será mejor que él venga a mi y pida por más— y con ese pensamiento, detuvo sus movimientos y se alejó de Yugi. —Bien Aibou, ya que no llegamos a clases iré por algunas cosas a la tienda. El abuelo dijo que quería algo en especial para la cena.
Y sin perder tiempo acomodo su ropa, cogió algo de dinero y salió por la puerta cómo si nada hubiera pasado, dejando así a un agitado y confundido Yugi.
— Pero...¿ Qué ha ocurrido? —se cuestionaba si entender lo que había pasado. En un momento era "atacado" por su hermano y al otro él actuaba como si nada de aquello hubiese sucedido. Y lo peor dejándolo con un gran problema en medio de sus piernas. Así su mirada se dirigía a ese "problema" — No ,no puedo siquiera el pensar en acabar con esto...pero si no lo hago esto no bajará por su cuenta— ,y con algo de vergüenza marcada en todo su ser, subió rápidamente a su habitación y sin pensarlo siquiera dos veces inicio aquello que su hermano no había acabado.
Sus cabellos rubios cubrían su rostro, se preguntaba porque sus tres amigos no había ido a las actividades del club, después de todo no era común en Anzu o en Yugi, del hermano mayor de este no podía decir mucho ya que recién lo conocía. Y así sentado sin nada mejor que hacer ( solo esperar al tonto de Honda que tardaba con el almuerzo) se sentó en una de las bancas del parque.
— Ese tonto de Yugi, prometió que iríamos a los videojuegos. Me lo cobraré el lunes quitándole el almuerzo —reía tontamente, pero su sonrisa se esfumaba al ver varios policías por la zona. — Seguro se les escapó algún fugitivo como de costumbre —En eso logró visualizar la silueta de uno de aquellos oficiales, se trataba de un hombre alto, de cabello café ,aunque al verlo bien no tenía el traje de policía como tal. De pronto aquel sujeto ya estaba parado enfrente de él.
—Disculpa, por tu uniforme eres de la escuela Domino ¿cierto? — hablaba aquel personaje— Yo soy el Detective Seto Kaiba y te haré unas preguntas.
— Pero que actitud más arrogante.— pensaba Jonoichi ante la forma en la que aquel tipo se presentaba. — Sí soy del Instituto Domino, yo no he hecho nada por lo tanto no se que preguntas quisiera hacerme.
Kaiba al escuchar esa contestación frunció el ceño ,no podía creer que existieran sujetos tan idiotas en el mundo. —Mira niño no es sobre ti , es acerca de alguien que al parecer estudia en el mismo lugar que tú. Se trata de Mazaki Anzu ¿la conoces ?
— ¿Anzu? ¿Qué ocurre con ella? — preguntaba preocupado, al ver esa reacción Kaiba comenzaba a platicar sobre lo ocurrido, por cada cosa contada los ojos del chico se abrían con estupefacción y horror, no podía creer lo que estaba escuchando. ¿ Cómo lo tomaría Yugi? Era la pregunta que rondaba por su cabeza.
Atem caminaba de forma tranquila de regreso a su casa, cargando varias bolsas con verdura y demás cosas útiles para la casa. Quería llegar lo más pronto posible para ver a su querido reflejo.
—Lo más seguro es que este hecho un manojo de nervios o que esté acabando lo que no concluí. — sonreía satisfecho imaginando lo que posiblemente su Aibou estuviera haciendo solo en esos momentos.
Pero aquella felicidad no duró mucho, sus labios se abrían de la impresión al igual que sus rojizos ojos, era imposible ahí frente a él, caminando en la misma acera se encontraba alguien de su oscuro pasado.
Y así de la misma manera, un joven de cabellos albinos caminaba con cierto nerviosismo.
Continuaron caminando, ocultando cada uno su impresión y cruzando de lado a lado ,con los segundos pasando lentamente como si de una cámara lenta se tratase, ambos siguieron sus caminos fingiendo no haberse visto en lo absoluto.— ¿Bakura? imposible el no tendría nada que hacer en este lugar. Pero si en verdad se trata de él, sólo causará problemas. Espero y sea mi imaginación— sin perder el tiempo retomó el ritmo de su andar para llegar a su hogar.
Su corazón sentía salir de su pecho y adentrándose en un callejón algo estrecho, recargo su cabeza en la fría pared de ese sitio. —Maldito Yami, no pensé que me lo encontraría de esta forma, espero y esto no arruine mis futuros planes.— Mordía su labio inferior con mucha insistencia hasta el punto de lastimarlo y abriendo un poco para que algo de sangre saliera de el. —Debo calmarme tal vez y no sea tan malo después de todo. Quizás y no logro verme ,no debo dejar que esto me altere... Que esos sentimientos no me afecten.
Su voz iba desapareciendo en un murmullo, su flequillo cubría la tristeza reflejada en sus ojos, después de todo iba a destruir al que una vez el amo.Las lágrimas inundaban sus grandes y brillantes ojos, no podía ser verdad.
Anzu estaba muerta.Continuará...~
Y he aquí nuevo capítulo, quiero disculparme ya que no lo subi la semana pasada no me odien TwT. Espero les guste y saben cualquier comentario es bienvenido c: nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une. (Yugi X Atem)
FanficSe dice que estamos predestinados a alguien especial para nosotros, antes de nacer. A esto se le llama como almas gemelas. A caso ¿esto será cierto? Pero siendo así, ¿ qué pasaría si esa persona resulta ser tú hermano gemelo? Ese será el conflicto...