Una multitud estaba atónita ante a lo que sus ojos se mostraba, jamás en toda la historia de la ciudad se había sabido de una monstruosidad como aquel cuadro tan crudo pintaba.
Las sirenas de las patrullas resonaban por las calles, la típica cinta amarilla impedía el paso a los mirones. Los oficiales se sentían asqueados frente a esa escena, no se atrevían siquiera a mirar, pero por su trabajo no les quedaba de otra. No fue sino ,hasta que una voz fuerte y severa rompió la incomodidad.
- Muy bien ,quiero que se aparten bola de inútiles- todos los oficiales presentes se apartaban, cediendo el paso aún hombre alto, de cabello castaño oscuro. El cual por su porte alto y elegante, no sería visto como policía. - Bien, me gustaría saber los detalles de lo que ha pasado en este lugar.-Un señor de mediana edad llamo alarmado, al encontrarse con el cadáver de esta joven tirada cerca del basurero del callejón -comentaba el uniformado-, tiene algunas roturas en ambas muñecas, varias heridas profundas en el estómago. Pero lo más horrible señor, es la falta de sus labios.
Al escuchar esto, el superior se acercó hasta donde estaba puesto el cuerpo ya sin vida de aquella chica. Estando ya más cerca ,analizó a su alrededor y pudo notar escrito con sangre en la pared las palabras Yami No Game y adjunto a ellas el dibujo de un extraño ojo.-Señor Seto ¿ocurre algo? -preguntaba uno de los oficiales, al ver la expresión sería de su superior.
-Vieron las palabras de la pared -les decía más como un hecho, que una pregunta. Al no saber a qué se refería, todos los presentes dirigían sus miradas al lugar donde el detective Seto estaba observando. Al leer aquella frase una especie de frío recorrió la espina dorsal de esos hombres.- Quiero que investiguen si se trata de algún nuevo grupo de la mafia, o si tenemos a un loco suelto. Y quiero saber todo acerca de la víctima.
Terminando de decir todo eso, dio la espalda caminando de nuevo hacia su patrulla. No entendía cómo algo así estaba ocurriendo en una ciudad tan pacífica, pero algo estaba demasiado claro para él -Para el apellido Kaiba que tengo, yo Seto Kaiba no dejaré impune este crimen.Yugi se había despertado temprano ese día ,tenía que ir a las actividades del club pero siendo sincero su semblante denotaba su poco ánimo para querer salir de su hogar. Su cabeza estaba siendo un lío ,lo ocurrido durante los últimos días lo tenían bastante confundido. Se sentía triste y lamentable, también se sentía bastante mal por Anzu ella merecía una respuesta, pero, él salió corriendo como un cobarde.
-Anzu merece una explicación de mi comportamiento, puede que no le cuente todo exactamente pero ella merece una disculpa de mi parte- se decía ,mientras acomodaba las cosas en su mochila. Dispuesto a bajar y a salir de su casa de una buena vez observa que Atem está poniendo el desayuno en la mesa. Era cierto ayer al llegar a su casa solo había saludado a su abuelo, poco después se encerró en su habitación y de tanto cansancio mental se quedó dormido que no se percató de la presencia de su hermano en ningún momento.
- Yugi -rompía el silencio la voz del mayor - ¿ Estás bien? Pareces cansado, si te sientes mal no iremos hoy a la escuela- los finos labios de Atem se curvaban en una sutil y cálida sonrisa.
- Tenemos que ir, si Karita-sensei se da cuenta que no estamos seremos castigados -al terminar de hablar ,pudo sentir los firmes brazos de su hermano rodearle por la cintura a manera de abrazo, el aliento cálido sobre su cuello. Un extraño sentimiento comenzaba a crecer.
-—Me preocupo por ti Aibou, me sentiría tan mal si algo te llegase a pasar ,por más pequeño que sea — le decía hablándole cerca del oído. El menor se sentía de una forma intimidado y por otra parte se sentía feliz.
El joven de piel bronce al ver el control que tenía en la situación ,quería aprovechar un poco más y ver que tanto podía soportar su anhelado reflejo. Y de forma lenta y pausada posó sus labios sobre la blanca piel de Yugi.—Atem, ¿ qué estás haciendo? — una sensación eléctrica recorrió todo su cuerpo al sentir el contacto de esos fríos labios posarse sobre su cuello. En ese mismo instante sintió una de las manos del moreno acariciar su abdomen y parte de su no tan desarrollado pectoral. Se sentía asustado quería empujar a su hermano, sabía que eso no era correcto. Pero algo muy dentro de él no quería parar, tenía la necesidad de sentir las caricias de su Mou Hitori No Boku: un sonrojo abrumador se acentuaba en sus mejillas. — No, no puedo siquiera pensar en que esto pueda estar gustándome... él y yo somos hermanos—.
Los ojos carmesí no dejaban de analizar las reacciones de aquel inocente joven que estaba a su merced en esos momentos. Una sonrisa llena de malicia empezaba a formarse desde lo más retorcido de su ser — si tengo que ser él único en tu vida, he de hacerlo de cualquier manera. Incluso si he de meterme a través del oscuro agujero de tu confusión.
Y con ese juramento silencioso, decidió hacer su siguiente movimiento. Acto seguido dejó caer una de sus manos en la entrepierna del menor. —Vaya Aibou, debes pensar que está mal todo esto y sin embargo ya estás así, a pesar de que aún no he hecho nada— comentaba con algo de burla.— No, no es así.— negaba nervioso— Estás equivocado, no es lo que pien...— sus vocablos fueron cortados al sentir la mano de Atem masturbar su miembro. Quería detenerlo, pero sus fuerzas poco a poco iban desapareciendo; los movimientos lentos pero firmes de aquella mano, le estremecía más no poder.
Un calor indescriptible empezar a nublar un poco su mente ,pero aún luchaba por intentar pensar con claridad. Aunque no faltaría mucho para que cayera en las redes de aquel lobo con piel de oveja. Y ese lobo lo sabía perfectamente, que ese inocente cordero pediría más y más de él.
Pero no sabrán de los obstáculos que se les tiene preparado en su futuro incierto.Continuará...~
Bueno hasta aquí el capítulo del día de hoy. Espero sea de su agrado. 7u7 se que se quedaron con las ganas de saber que paso con Atem y Yugi ,bueno si es así me gustaría saberlo y lo pongo en el siguiente capitulo. Sin más premisas nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une. (Yugi X Atem)
Hayran KurguSe dice que estamos predestinados a alguien especial para nosotros, antes de nacer. A esto se le llama como almas gemelas. A caso ¿esto será cierto? Pero siendo así, ¿ qué pasaría si esa persona resulta ser tú hermano gemelo? Ese será el conflicto...