Secretos de pareja

93 14 5
                                    


Secretos de Pareja

--- Todo está bien amigo, entró en estado de shock a causa de una ligera hidrofobia, pero estará bien con un poco de reposo. Debe darle un par de datos al seguro del hospital por el procedimiento de rutina y podrán irse juntos en un par de horas.

--- Gracias Adam

Mellrrick había llevado a Rebeca a ver a Andrew después del incidente en la feria de la ciudad, la chica había entrado en un estado de pánico y fue muy difícil controlarla, sin embargo después de una revisión por parte de su amigo de la universidad ahora parecía estar bien. Rebeca estaba en uno de los consultorios privados donde había recibido la visita de un chico delgado de cabellos rubios y ojos color avellana, con un traje que le venía un poco grande pero aun así resultaba atractivo, mismo que llegó a la sala en la que esperaba Mellrrick y Adam.

--- Perdonen, estoy buscando al señor Mellrrick--- Anunció el chico de cabello rubio y traje---Oh, hola doctor Adam, que gusto saludarle--- Se dirigió al atractivo médico

--- El gusto es mío Ian, te presentó a un amigo Mellrrick Drake

--- Si, la señora Rebeca me habló de su esposo, necesitó que firme estos documentos para confirmar que no quieren recibir el apoyo de nuestros seguros, somos muy eficientes en casos así.

Mellrrick se sorprendió por la referencia que había hecho Rebeca al respecto de él, lo había hecho pasar como su esposo pero de alguna forma se sentía cómodo con aquello, así que firmó

--- Es un gustó conocerlo Ian--- Exclamó Mellrrick con su tonó neutramente educado

--- El gustó es mío, bueno los dejo, tengo que ver si puedo conseguir que el señor David Montes se hace con nuestro seguro contra accidentes laborales.--- Dicho esto Ian se retiró de la sala y salió en dirección a otro de los consultorios.

Mellrrick se quedó un momento pensando, abstraído por sus pensamientos y Adam miró a su amigo con comprensión, no entendía del todo como Mellrrick siempre terminaba enredándose con chicas como Ana o como Rebeca, que parecían tener tantos problemas a su espalda, pero Mellrrick era esa clase de héroe al estilo Lancelot, siempre dispuesto a sumergirse en la oscuridad por salvar a la chica en cuestión. Así que le extendió un vaso de café humeante mientras el sostenía otro.

--- ¿No has sabido nada de Ana?

Preguntó Adam como el que no quiere saber el chisme, pero en el fondo sabía que Mellrrick seguramente aun la extrañaba.

--- Se casó hace poco, creo que espera a un hijo, ya no es parte de mi vida.

Adam sonrió ligeramente, su amigo mentía pero que se le iba a hacer, siguieron platicando sin tomar en cuenta nada, hasta que un hombre tropezó torpemente con Mellrrick y los distrajo a los dos chicos al seguir a aquel hombre con la mirada hasta salir por la puerta principal, misma por la que entró un hombre alto, de gabardina con el cabello rubio y un aspecto fiero, su abdomen era prominente y su paso firme y decidido; en el acto Adam y Mellrrick se pusieron de pie cuando el hombre se detuvo y sacó una identificación de policía.

--- Mi nombre es Andrew Müller, soy detective en casos especiales y deseo ver a la señorita Rebeca Ortiz, llamé a su madre, me dijo que recibió un mensaje de ella diciéndole que se encontraba bien, pero que estaba en este hospital.

--- Soy el Doctor Adam Meller, estoy a cargo de la paciente que busca, ¿puedo saber para que la requiere oficial?

--- Sólo es una inspección de rutina

El Corazón de RebecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora