-YoungJae... Por favor... Abreme- escuché a papá JiMin tocar desde el otro lado de la puerta.
Lo ignore y seguí metiendo la ropa al bolso.
-Jae... Por favor... Déjame hablar contigo- podía escuchar sus sollozos lo que me estaba matando.
Abrí la puerta y seguí empacando mis cosas.
Lo escuché cerrar la puerta y me paró.
-YoungJae... Escúchame... Por favor, no te vallas... -lo miré al notar que lloraba.
Mis ojos se comenzaron a cristalizar al verlo así.
-Y-Yo... Papá yo no quiero hacer esto... Pero no pienso seguir viviendo con él... Yo, no lo soporto... Me hace daño estar aquí, preferiría mil veces haber muerto que seguir aquí sufriendo por la muerte de él... -dije sentadome en la cama de JB con las lágrimas mojando mis mejillas.
-Lo sé... Lo sé... No es fácil para mi tampoco Jae... Pero es tu padre, no puedes odiarlo, solo, solo te pido que no te vallas... Ya no quiero perderlos... No quiero perder a otro de mis hijos, por favor... -se arrodilló frente a mi agarrando mis manos y llorando.
Negué... No deseo quedarme aquí...
-Vendré... A visitarte... -dije mientras sollozaba y lo ví bajar la mirada llorando- Te prometo que vendré a verte... A ti y a mis hermanos... Pero no puedo, simplemente no puedo quedarme... Lo siento-.
-P-Pero... ¿Y si te quedas con alguno de tus tíos? P-Pero no te vallas... Yo... No lo soportaría... Los amo a todos y no puedo dejarlos ir... Quédate con cualquiera de tus tíos... O puedes quedarte en alguna casa del pueblo... Pero no te vallas-.
-No, no puedo... Yo... Lo siento, te amo papá- agarré mi bolso y salí de la habitación siendo perseguido por él.
-YoungJae... No te vallas- quizo seguir convenciendome.
Cuando iba a llegar a la puerta principal alguien me agarró del brazo, miré y era él...
-Sueltame- demande, me empujó lejos de la puerta y terminé tirado sobre el sillón.
-No te irás- dijo mi padre YoonGi cruzándose de brazos.
-¡¿Porque no me dejas ser feliz?! -le grité con los ojos llorosos- ¡Ya me arrebataste a JaeBum! ¡No me quites mis libertad! -.
Entonces calle al sentir un ardor en la mejilla y ese golpe seco que me hizo llorar más.
-¡YoonGi! -papá JiMin corrió a mi y me abrazó después de que mi padre me golpeara.
-¡Me importa una mierda si quieres irte o no! ¡No le harás esto a JiMin! -me retó mi padre enojado y yo continué llorando -¡Si te atreves a sacar siquiera un pelo del pueblo, te mantendré encerrado en tu habitación! -dijo para irse y yo abracé a mi papá quien acariciaba mi cabello y miré que Mark miraba desde la cocina.
-YoungJae... -dijo mi menor caminando a mi y abrazandome- Por favor no te vallas... -murmuro y ví que sus ojos comenzaban a mojarse con sus lágrimas.
-No, No llores... -me separe de mi papá para secar sus ojos y besar su frente.
-No te vallas Jae... -volvió a decir y yo negué...
-No... No me iré... -dije sabiendo que me arrepentiria por esto.
Entonces Mark me abrazó fuertemente y papá JiMin también.
No podía hacerles esto... No puedo dejarlos.
Pov TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)
Fanfiction-¿Es enserio JB? Yo te amo. ~~~~ -No puedo creer lo que has echo Jackson ~~~~ -¿Hoseok? ¿Que haces? ~~~~ -Somos amigos, no es cierto Taehyung? ~~~~