-Yu-Yugyeom... -suspire al sentir su torso desnudo contra el mío.
Su cuerpo estaba totalmente caliente a pesar del frío que hacía.
Sus manos recorrieron mi espalda desnuda hasta llegar a mis jeans negros rasgados y bajarlos, tuve que levantarme un poco ya que estaba sentado sobre su escritorio.
Yo desabroche sus pantalones y los bajé con mis pies, ví su erección a través de los bóxers negros de Calvin Klein que llevaba.
Yo me sonroje un poco, el ambiente cada vez se hacía más caliente y relajante.
Mi cuerpo estaba ardiendo y sus ojos negros delataban lo excitado que estaba.
Seguramente yo estaba igual, ví sus lindas y tiernas orejitas y sonreí cuando me besó.
Sus manos recorrieron mi cuerpo pegandome a él y nosotros nos acoplamos perfectamente.
Sentí sus labios sobre mi cuello donde dejó un lindo y tierno beso y suspire...
Me encanta esto..
Trague saliva cuando pasó su húmeda lengua por esa parte sensible de mi cuello, en el pulso, donde besó suavemente para sentir sus colmillos perforar la parte.
Jadee cuando eso sucedió, me aferre a sus fuertes y duros brazos que sostenían mi cadera.
Sentí su pene ya erecto pegarse al mío cuando me apretó a su cuerpo al tener mi sangre en su boca.
Yo rodee su cadera con mis piernas, finamente se separó de mi cuello y lamio el rastro de sangre que había dejado.
Me Miró a los ojos y me regalo una linda media sonrisa, bajó mis bóxers y los tiró sobre su silla, yo sentí mi cara arder al estar desnudo ante su mirada.
No es la primera vez que me a visto desnudo, es más, nos hemos bañado juntos y todo, pero ahora se siente mucho más íntimo.
Él bajó sus bóxers algo apresurado y los dejó donde dejó los míos también.
Yo suspire cuando pegó mi cuerpo al suyo aun más, si es que era posible.
Acercó una de sus manos a mi boca mostrando tres de sus dedos, entendí, comencé a chupar los tres dedos algo tímido al ver como su mirada no se apartaba de mis ojos y labios.
Yo chupe y lami los dedos hasta que los alejó de mi boca, con su otra mano levantó un poco mi rostro para poder mirarlo a los ojos, lamio sus labios y me besó lentamente pero a la misma vez con una sensualidad tan masculina.
Sentí sus húmedos dedos en mi entrada, entonces adentró uno de sus dedos en mi.
Gemi en su boca por la extraña sensación, había dolor pero no demasiado, se sentía extraño.
Comenzó a mover su dedo de dentro a afuera y yo me aferre a sus hombros soltando algunos jadeos sobre su boca.
Me separe un poco de sus labios por la falta de aire y miré a arriba, entonces sentí otro de sus dedos en mi interior haciéndo un pequeño vaivén en mi interior y me aferre a sus hombros jadeando ante la sensación.
Se sentía extraño y doloroso, pero me acostumbraba lentamente.
Luego de ya acostumbrarme a la sensación y que Yu tocara mi punto de excitación exacto, sacó sus dedos de mi interior y se vino lo que he estado esperando por mucho tiempo.
Sentí como la punta de su gran pene se alineaba a mi entrada y la punta se introdujo en mi interior lentamente.
-Aanhg! -gemi ocultando mi rostro en su cuello y tirando de su cabello un poco.
Sus grandes manos encadenaron mi cintura y siguió introduciéndose en mi lentamente, podía escuchar sus jadeos y maldiciones al sentir seguramente como su gran pene era ajustado y anillado entre mis paredes antiguamente vírgenes.
Al estar completamente en mi interior, su torso se pegó al mío y me abrazó fuertemente incapacitado mi movilidad.
Yo respiraba agitada mente tratando de acostumbrarme al tamaño de su pene en mi interior.... Era algo doloroso y raro, pero no por eso no me iba a permitir gozarlo.
-Yu-Yugyeom... -jadee llamándolo y me Miró a los ojos, su entrecejo estaba arrugado y mordía su labio inferior aguantando toda la excitación acumulada en su pene, no lo culpo, mi pene también pedía atención y estaba de un color rojizo en la punta- M-Muevete- dije y sus ojos brillaron para comenzar a besarme irrumpiendo mi boca con su juguetona lengua.
Las embestidas comenzaron y podía sentir como mi interior se lubricaba con su pre-semen.
Eso le permitió mayor movilidad en mi interior y comenzó a dar duro y certeramente en mi interior chocando contra mi próstata llevándome al límite.
Yo me apoyé con mis manos en el escritorio mientras este se movía y hacia un rechinido, estaba viejo.
Yugyeom apoyó sus manos al lado de las mías y siguió con sus embestidas.
Mi boca no podía quedarse cerrada por la necesidad de aire y los gemidos y jadeos que salían de la misma.
Hice mi cabeza hacia atrás sintiendo la rica sensación de ser penetrado por mi pareja.
Su pene era perfectamente moldeado por mis paredes y sabía dónde tocar ese punto para llevarme al cielo.
Sus manos volaron a mi cabello y tiró de mi cuello a su boca, volviendo a morder con sus colmillo donde ya había echo su marca.
Sentí un cosquilleo en mi vientre bajo, sentía mi pene desatendido palpitar y mis brazos y piernas perdieron fuerza por un momento cuando por fin llegué a mi orgasmo.
Mi sangre salía de mi cuerpo junto con mi semen, en cambio mi pareja comenzó unas embestidas más rápidas y duras para saciarse a si mismo.
Finalmente llegó al orgasmo en mi interior en un gemido ronco sobre mi cuello.
Sentí su pene salir finalmente de mi interior junto con gran parte de su semen.
Agarró mis mejillas entre sus manos, yo aún estaba ardiendo, por lo menos así sentía mi rostro, sus mojados labios se pegaron a los míos iniciando una guerra de lenguas y saliva.
Ahora podía decir... Que esta experiencia, era la mejor de muchas.
Y estoy seguro de querer tener más de estas experiencias con mi pareja.
Porque lo amo, y estoy dispuesto a dar mi vida por la de él si es necesario.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Hola chicas!
😅😅 lamento la tardanza.
Pero aquí estoy entregándoles un nuevo capítulo 😂✌
Espero q sus vacaciones de invierno hayan sido buenas y flojas.
😂😂😂
Las quiero 💙
Byebye
Azuljt
ESTÁS LEYENDO
Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)
Fanfiction-¿Es enserio JB? Yo te amo. ~~~~ -No puedo creer lo que has echo Jackson ~~~~ -¿Hoseok? ¿Que haces? ~~~~ -Somos amigos, no es cierto Taehyung? ~~~~