Día ✌+✌+✋

3.7K 446 60
                                    

Taehyung Pov.

-¡Hobi-Hyung! -grité saltando a sus brazos y enredando mis piernas en su cintura escuchando su risa al abrazarme para no caer.

-TaeTae... Que grande estás, es lindo volver a verte- sonrió y lo miré para bajarme de su cuerpo.

-No te veo desde hace como... 15... 16 años... ¿Como te fué en España? -pregunté caminando a su lado, ya que venía recién llegando de su vuelo.

-Estuvo genial pequeño, allá todos son tan amigables y jamás te aburres- sonrió un poco.

-Se oye bien- dije, entramos a su antigua casa y dejó sus bolsos sobre el sillón- Hay tantas cosas que quiero contarte... -entonces dejé de sonreír por lo de JaeBum.

-¿Paso algo malo desde que me fui? -cuestionó caminando a la cocina.

-Hace un tiempo te mandé una carta diciéndote que JiMin y YoonGi habían tenido cuatrillizos... ¿Recuerdas? -él asintió buscando en la alacena algo que hacer de comer- Hace poco... YoonGi mató a su hijo mayor- entonces me Miró sorprendido.

-¿Que...? ¿YoonGi... Lo mató? ¿A su propio hijo? -estaba en shock, yo también lo estaba cuando lo ví con las manos llenas de sangre y a YoungJae retorsiendose del dolor, fue una imagen que yo no soportaría ver de mi propio hijo.

-Lo mató.. Porque era la pareja destinada de su hermano... Y sabes cuales son las consecuencias por incesto... -miré que me miraba con la boca abierta- Yo... No puedo creer que enserio lo haya matado... YoungJae aún sigue destrozado por eso... No sale de la habitación de JaeBum y apenas come cuando JiMin le va a dejar la comida a la habitación... - pasé mi mano por mi frente algo triste.

-Wow.. ¿Y JiMin? ¿El perdonó a YoonGi? -cuestionó sentándose en una silla.

-Uh... Es... Difícil de explicar, porque, JiMin sigue con YoonGi, pero como que sigue en shock... Aún no reacciona y apenas se atreve a ver a los ojos a YoonGi o a YoungJae... No sabe qué hacer, no es algo de todos los días que te maten a uno de tus hijos, en especial si era pareja de uno de tus hijos- expliqué y asintió.

-No puedo creerlo... ¿Y tu? ¿Como has Estado? ¿Como está Jackson y Jungkook? -intentó alivianar la tensión.

-Pues... Ambos están bien... Aunque... Me preocupa un poco Jackson... Yo sé que su pareja es Mark... Y me da miedo por si YoonGi al enterarse le haga algo... Es mi mayor miedo- suspire pensando en mi hijo y mark juntos.

-No lo creo... Osea, ellos no tienen lazos sanguíneos- caminó a mi abrazandome y acariciando mi cabello para tranquilizarme un poco.

-No hablo de eso... Es que... Sé que YoonGi no quiere que mi hijo sea novio del suyo... Como si fuese un parásito o virus... Pero el día en el que llegue, siquiera, a tocarle un cabello a mi hijo, yo le arranco la yugular, no me importa si JiMin llega a odiarme... No voy a dejar a mi hijo expuesto a él- hablé decidido y Hoseok me sonrió.

-Te escuchas como toda una madre sacando las garras por su hijo, estoy orgulloso Tae- revolvió mi cabello para seguir con lo que hacía.

-¡Oh! Entonces tu debes ser Hoseok- escuchamos a mis espaldas y ambos miramos.

Era Jackson.

-Jack, ven aquí- él caminó a mi y lo abracé por los hombros sonriendo- Hobi-Hyung, él es Jackson, Jack, él es Hoseok, un gran amigo de la infancia- los presenté finalmente.

-Es un placer Hoseok-Hyung o debería decir Hobi-Hyung- se burló el menor y no pude evitar reír.

-Jackson, no seas mal educado- lo regañe a pesar de mi risa.

-Descuida, es burlesco, como tu y Jungkook- dijo con una sonrisa Hobi- un placer Jackson... O debería decir, JackJack- fue el turno de burlarse el mayor.

-Muy bien, muy bien- se dieron ambos la mano riendo entre sí- eh escuchado mucho sobre ti Hoseok-Hyung- habló mi hijo cruzándose de brazos con una sonrisa.

-Y yo de ti Jackson, por favor, dime Hobi o Tío Hobi, como desees- el menor asintió ante las palabras de Hoseok y yo sonreí.

-¿Tu padre? -le pregunté a Jackson y me Miró.

-Oh, no lo sé, venía conmigo cuando... -entonces paró de hablar y una cara de preocupación se asomó por su rostro.

-¿Jack? -.

-¡Ya me acordé! ¡Crei escuchar que YoonGi-Hyung y YoungJae peleaban! -salió corriendo mi hijo siendo perseguido por mi y Hobi.

Al llegar pude ver a Jungkook intentar separar junto con Namjoon a YoungJae y a YoonGi quienes peleaban a golpes.

Podía ver a un JiMin alterado tratando de separarlos, llorando y siendo agarrado por Jin para no meterse y terminar lastimado.

-¡BASTA! PAREN YA- gritaba JiMin mientras lloraba.

Me acerqué a Jungkook y Nam ayudando a separar a YoonGi de su hijo finalmente.

Los ojos de YoungJae eran rojos, tan rojos que me daba miedo hasta a mi.

-¡TE ODIO! TE ODIO ¡OJALA NUNCA HUBIESES SIDO MI PADRE! -le gritó el menor a YoonGi y se safo de mi agarre para irse al bosque saltando la pared de yeso.

Todo se quedó en silencio y JiMin cayó de rodillas tapando su rostro lleno de lágrimas.

YoonGi lo Miró, se puso derecho y se dió la media vuelta para entrar a su casa cerrando la puerta fuertemente casi sacandola.

Al recuperar el aliento por lo sucedido miré a JiMin para caminar a él y abrazarlo, se aferró a mi y lloró como nunca antes lo había visto llorar.

-Y-Yo... JiMin lo siento- dije sinceramente... Toda su familia... Todo por lo que trabajó y sufrió... Se está desmoronando.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Nuevo capítulo cortito para ustedes.

Va con love.

Bye Bye

Azuljt

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora